Inicio > Foros
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: bajar canción no compartida del emule
-
16/04/2006, 11:01
bajar canción no compartida del emule
Tengo instalado el emule.
Cuando intento bajar alguna canción concreta, y esa canción no está compartida por más usuários, no se puede bajar.
¿Cómo lo puedo hacer?
-
16/04/2006, 11:32
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Ves a una tienda de discos
Salu2
-
16/04/2006, 13:06
No quiero crear ningún malentendido con mi consulta.
La canción que intento conseguir la he ido a buscar préviamente a una tienda de música y no la encuentro. Me dicen que está descatalogada.
Pero lo primero que hice fue precisamente intentar conseguirla pagando como buen usuário.
Saludo2
Si alguien puede responder a mi consulta gracias, sino es así entenderé los motivos.
-
16/04/2006, 14:28avila2474
que cancion es??
-
16/04/2006, 19:04txakurra
Iniciado por Freakazoid665
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Ves a una tienda de discos
Salu2Iniciado por La SGAE
Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
-
16/04/2006, 19:48
Realmente, esto me crea personalmente una gran duda. Por un lado y encima según palabras de la SGAE, parece q el tema q tratamos EN ESTE CASO EN PARTICULAR no parece incumplir ninguna ley, pero por otro lado, y a título personal, todo lo q se obtiene sin pagar los derechos de autor, por mucho uso privado y sin ánimo de lucro, para mí, no es del todo legal (y mira q no digo q sea ilegal).
El problema en este caso reside en q como dices, camarón la obra está descatalogada, por lo q comprarla puede resultar cuasi imposible y tendrías q recurrir, por ejemplo, a tiendas de 2ª mano esperando a q tengan esa canción en particular... esa es la primera opción q te daría.
Otra opción q te puedo dar, es q digas el nombre de la canción y puedas tener suerte de q alguien la tenga y te la pueda pasar por correo electrónico por ejemplo.
Y mi última opción sería recurrir a plataformas de pago tipo iTunes o Terra en el q la compra de canciones en descarga es del todo legal y más aun si cabe si dices q optas por la opción de pagarla.
Eso sí, estaré atento al hilo para q no se salga del tiesto...
Un saludo
-
17/04/2006, 11:19El_Gran_Lebowsky
Lo que es ilegal, es ilegal y lo que es legal, es legal. Para eso esta el codigo penal. No te inventes leyes morales para ilegalizar algo que no lo es, Salvadorp. Suficiente kaña nos meten ya como para que encima nos inventemos leyes por la cara.
Camaron sigue probando a buscar por TODOS los medios que se te ocurran. Si no aparece en la mula, es que no esta. Prueba a hacer busqueda en Kad o a conectarte a otro servidor con más fuentes.
Suerte!
-
17/04/2006, 12:07
Yo probaría con una búsqueda con la opción "Global (servidores)" o Kad.
Si no sale con ambas opciones es que NADIE comparte dicha canción y te tocará buscarla por otros medios (tiendas on-line, físicas, second hand, ...)
Salu2
-
17/04/2006, 16:30
Iniciado por El_Gran_Lebowsky
Lo que es ilegal, es ilegal y lo que es legal, es legal. Para eso esta el codigo penal. No te inventes leyes morales para ilegalizar algo que no lo es, Salvadorp. Suficiente kaña nos meten ya como para que encima nos inventemos leyes por la cara.
Camaron sigue probando a buscar por TODOS los medios que se te ocurran. Si no aparece en la mula, es que no esta. Prueba a hacer busqueda en Kad o a conectarte a otro servidor con más fuentes.
Suerte!
Iniciado por salvadorp
EN ESTE CASO EN PARTICULAR no parece incumplir ninguna ley, pero por otro lado, y a título personal, todo lo q se obtiene sin pagar los derechos de autor, por mucho uso privado y sin ánimo de lucro, para mí, no es del todo legal (y mira q no digo q sea ilegal).
Enga, pon el nombre de la canción q nos tienes en ascuas...
Un saludo
-
17/04/2006, 17:33aLeX_tuner
Eso jode, y tampoco la ves por emule? que raro, en emule te encuentras practicamente todo jeje, sino hay usuarios que la compartan es imposible que te la bajes, por ej, mi amigo canta hip-hop y hace maquetas y demas y las sube al emule para que se las baje quien quiera, si por ej el sube una maqueta que de momento solo tiene el y nadie tiene ninguna parte y el no esta conectado tu no te la podras bajar
Saludos 8)
-
17/04/2006, 17:55
Iniciado por salvadorp
Enga, pon el nombre de la canción q nos tienes en ascuas...
Un saludo
Salu2
PD: Es que siempre que sale un post sobre el eMule tiene que empezar la misma discusión de siempre? :cry:
Yo le puse el link de las normas porque las interpreté mal, si no salvadorp hubiera chapado el post.
Salu2
-
18/04/2006, 01:34El_Gran_Lebowsky
Salvadorp, tanto en tu primer post como en tu propia cita, dices que "no es del todo legal", y parece ser que si lo es. Eres tu el que empieza a sembrar dudas en una consulta totalmente normal. Si consideras que el tema va en contra de las normas del foro, pues cierralo o borralo o lo que sea que debas hacer (que para eso eres administrador). Pero si no va en contra de las normas, deberia ser tratado como cualquier otra consulta, y no ser sometido a vigilancias preventivas y movidas asi.
De todas formas, no es mi intención crear ninguna polemica contigo Salvadorp.
PD: ¿porque siempre que sale un post del emule, alguien empieza a ver piratas y delincuentes?
-
18/04/2006, 06:28
Hola a todos, muxas gracias por el interes. lo que no quiero es crear conflictos en el foro.
no es de camaron pero casi. Se trata de una canción de la banda sonora de la pelicula "la teta y la luna" de bigas luna. Esta banda sonora ya esta descatalogada.
en la pelicula la canta Miguel Poveda y empieza..."Y el primer rayo de la luz de la mañana......(olé)"
en el emule solo sale la pelicula y claro, para no piratearla....
ah. gracias salvadorp por preocuparte tanto. Te propongo una reflexión "quienes son los encargados de incluir en el codigo penal una conducta como la de copia de cds, se esta deteniendo a gente por vender cds, en lugar de utilizar la sanción administrativa (¿proporcionalidad?) algo falla, se esta colapsando el sistema judicial por acciones como esta. ¿porque se utiliza el sistema penal como una herramienta de solución para conflictos sociales o privados? ¿que o quienes impulsan la promulgación de leyes como esta?. ¿por qué se nos está vendiendo el tema de la pirateria como una conducta criminal de primer orden que hay que atajar?.
Lo dixo por otro usuario. Si no lo tienes claro, ELIMINALO. tu decides
Si sabeis que canción es me hariais un favor.
TA LUEGO...........va por ustedes
-
18/04/2006, 13:41El_Gran_Lebowsky
He buscado informacion sobre la BSO de esta peli, y me he encontrado con esto:
http://www.miguelpoveda.com/biografia_cas.php#
Me imagino que ya tendras esto controlado, pero por si acaso...
La verdad que no hay mucha informacion sobre el tema en cuestión.
¿No esta en ningun otro disco del autor? Esta si que es la cancion perdida...
Saludos!
-
19/04/2006, 00:45
Iniciado por El_Gran_Lebowsky
PD: ¿porque siempre que sale un post del emule, alguien empieza a ver piratas y delincuentes?
En lo de mi expresión, ya te digo y siempre diré q es mi opinión personal, no q sea así, aunq luego no lo ponga en práctica en muchas ocasiones a mi pesar... pero sólo es eso, por prevenir... y sólo en los q me meto, siento q sea así, pero no tiene por q ser borrado o cerrado... na más...
Por cierto... a ver si alguien ve este hilo y encuentra el CD, ... jejeje
Un saludo
-
19/04/2006, 22:10
bajarse cosas pa uno mismo es totalmente legal, es mas a ver quien es el primero q m dice q nunca ha bajado nada de un p2p.
arriba emule
-
30/04/2006, 08:13
pregunta
¿Alguien sabe donde puedo bajarme en p2p el album :look at us-de Sonny and Cher-o bien solo 2 canciones de ese album que me interesan?:It's gonna rain- y la otra,You don't love me. Es que tanto en Kazaa como eMule
Bitcomet etc etc,no estan,Gracias
-
30/04/2006, 12:03aLeX_tuner
En este foro no se permite hablar de temas ilegales, eso incluye el hablar de descargas ilegales
antes de escribir lee las normas.
Saludos.
-
30/04/2006, 16:28txakurra
Iniciado por aLeX_tuner
En este foro no se permite hablar de temas ilegales, eso incluye el hablar de descargas ilegalesantes de escribir lee las normas.
Saludos.
Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
Ya sabéis, mientras no haya ánimo de lucro, son totalmente legales las descargas de música y películas a través del P2P en España.
-
30/04/2006, 16:47aLeX_tuner
Creia que el hablar sobre temas como descarga de canciones que tienen copyright estaba prohibido........Bueno mejor dejo el tema que sino luego siemrpe se lia la traca
Saludos.
-
02/05/2006, 13:53
Re: pregunta
:( ¿Alguien sabe donde puedo bajarme en p2p el album :look at us-de Sonny and Cher-o bien solo 2 canciones de ese album que me interesan?:It's gonna rain- y la otra,You don't love me. Es que tanto en Kazaa como eMule
Bitcomet etc etc,no estan,Gracias :D
Gracias por la contestacion,pero no tiene nada que ver con mi pregunta,ya que no hablaba yo de negocios ni pirateria,y por supuesto que mi intencion nunca seria por animo de lucro,soy un usuario como tantos que paga por
tener internet,y pienso que esta muy bien que aunque estamos pagando todos los meses por internet,y muchas de las veces no bajamos nada de p2p porque solo lo hacemos cuando nos apetece,al igual que navegar o como si no,no podemos librarnos pagar algun mes internet, por no haber bajado ni navegado nada,pero creo que compartiendo mp3 o lo que sea entre nosotros los usuarios,aprovechamos honradamente los programas p2p.A quien le moleste ,que ataquen a los que piratean y comercialicen,y no a estos programas o a nosotros,que para nosotros es una comodidad y si tambien se compra menos cd's por esto,pues ¿que decir?el mundo tampoco es perfecto,y tenemos toda la gente honrada de hacer en casa la libertad de lo que quiere menos piratear solo para disfrutar particularmente.