Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se vuelve loco !!
-
16/04/2006, 00:35Davilin
Se vuelve loco !!
Hola compañeros, la cosa esque hoy me ha dado por instalar el Underground 2 que hacia ya un montón de tiempo que no jugaba, y cuando lo he arrancado resulta que en los menus se va hacia delante y hacia atras solo, vamos, que se mueve por los menus solo, esto mismo me paso hace como 6 meses con el juiced pero no me acuerdo ya que hice, he hecho ya de todo, he vuelto a reinstalarlo, he pasado el antivirus, otros antivirus online, he cambiado el teclado y nada, sigue igual, alguien sabe que puede pasar ?? No tengo ni joystick ni mandos ni nada raro, alguien me podria echar una mano por favor ??
-
16/04/2006, 00:59Alienware_4ever
Yo creo que puede ser un problema con la placa base, más concretamente con el conector, o también puede ser una mala señal en el caso de que sea inalámbrico. ¿Tu teclado es USB o PS/2? ¿Es inalámbrico? En cualquier caso te recomiendo actualizar los drivers de tu teclado y ratón (si son inalámbricos) y el de la placa base también.
-
16/04/2006, 10:38Davilin
Muchas gracias por responder, el teclado es PS/2 y no es inalambrico, es de los normalitos, yo creo que puede ser por la placa base puesto que hace unos 6 meses me paso algo parecido y lo solucionaba apagando el ordenador, sacando y metiendo la clavija del teclado, si le compro un adaptador de esos de ps/2 a usb se solucionaria ?? muchisimas gracias