Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se vuelve loco !!

1. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV

Se vuelve loco !!

Hola compañeros, la cosa esque hoy me ha dado por instalar el Underground 2 que hacia ya un montón de tiempo que no jugaba, y cuando lo he arrancado resulta que en los menus se va hacia delante y hacia atras solo, vamos, que se mueve por los menus solo, esto mismo me paso hace como 6 meses con el juiced pero no me acuerdo ya que hice, he hecho ya de todo, he vuelto a reinstalarlo, he pasado el antivirus, otros antivirus online, he cambiado el teclado y nada, sigue igual, alguien sabe que puede pasar ?? No tengo ni joystick ni mandos ni nada raro, alguien me podria echar una mano por favor ??

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que puede ser un problema con la placa base, más concretamente con el conector, o también puede ser una mala señal en el caso de que sea inalámbrico. ¿Tu teclado es USB o PS/2? ¿Es inalámbrico? En cualquier caso te recomiendo actualizar los drivers de tu teclado y ratón (si son inalámbricos) y el de la placa base también.

3. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por responder, el teclado es PS/2 y no es inalambrico, es de los normalitos, yo creo que puede ser por la placa base puesto que hace unos 6 meses me paso algo parecido y lo solucionaba apagando el ordenador, sacando y metiendo la clavija del teclado, si le compro un adaptador de esos de ps/2 a usb se solucionaria ?? muchisimas gracias