Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Disipador Sharkon Heatpipe HPS1, experiencias??

1. LiZaRo69
    LiZaRo69 está desconectado
    Usuario registrado

Disipador Sharkon Heatpipe HPS1, experiencias??

Estoy contemplando este disipador pero no he encontrado demasiadas reviews sobre él y me gustaria ke algien me comentara si le ha ido bien o algiuen ke me comente como va.

Gracias.

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde lo has visto ?

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no habia escuchado esa marca.. creo que es mejor pagar algo mas por algo mas conocido..

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues el bicho en cuestión es éste:

Y éstas sus especificaciones:

rated voltage 12 V (DC)
    power consumption 2.04 W
    fan speed 2500 rpm
    airflow 32.35 CFM
    noise level 22 dB(A)
    bearing type ball bearing
    heatsink dimensions
    (L x W x H) 76 x 62 x 100 mm
    fan dimensions 80 x 80 x 25 mm
    overall dimensions 100 x 95 x 107 mm
    weight 446 g
    material copper, aluminum
    connector 3-pin mainboard connector

La página de donde he sacado la info es esta: http://www.sharkoon.com/enghtml/fans_cpu.htm

LA cosa es q el disipa está hecho de aluminio con la base de cobre, y la cosa es q el aluminio tiene un delta de temp menor q la del cobre, es decir, q disipa peor el calor, por lo q creo q hay mejores disipadores de este tipo en el mercado (Th Silent Tower, Aerocool HT-101, Aerocool Deep Impact, GigaByte 3d Cooler Ultra GT)

Pero por el aspecto, no está mal y su precio tpoco... pero sería mejor uno fabricado enteramente de cobre...

Un saludo

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no esta mal este lleva un enorme heat pipe en el centro

lizaro69 lo halla escojido x el precio xk normalmete los k tu has dixo salvadorp son mas carillos se te van a las 7mil pelas en na si te los pillas completos osea con vent

este no esta mal y no hace muxo ruido si te gusta compratelo seguro k es mejor k el k tiens ahora

tmb nos vendria mejor si nos digeras kconfiguracion tienes

ya sabes para aconsejarte mejor
    suerte!!!!

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    por le peso y puedo decir que noes muy grande .. y por ese solo heatpipe no creo que tenga mucha eficacia..

es mejor varios heatpipes pequenos que uno solo grande..

busca mejor algo de alguna marca mas reconicida.. como thermaltake , o thermalright , coolermaster.. ect

y si piensas en actualizar a futuro cercano , compatibilidad con K8 y P4 no sera mala idea..

7. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces lo ideal seria un pipe 101 de thermaltake + un silent cat de 92mm

k para mi entre el silencio los 4 heat pipes y los 52 de caudal del venti es lo mejor k e visto hasta el momento

x algo lo llevare no?

suerte!!!!!!

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el S.tower 112 y el S.tower4 ambos son igual de buejnos que el 101 ,
    yo tengo el ST4 y este es silecioso.. ademas la opcion de 2 fan es algo tentador si lo que buscas es una mejor disipacion.

9. Invitado
    yo me lo he comprado uy me ha pasado de 70 grados a 50

10. Invitado
    www.dirkvader.de/page/sharkoon-hps1.html
    buscando buscando encontre esta "review" alemana que lo pone mu bien (a la altura de casas conocidas).
    es cierto que el aluminio puede en un principio hechar pa tras, pero , amigo, lo de poder poner 2 ventiladores es un puntazo...
    De hecho a pasado a ser una de mis opciones pa meterselo a mi Qbic...

------
    Qbic Soltek 3702+ Amd2800+ 1GB(samsumg) + DVD LG+DVD dony dru-700A... y proximamente Soltek 5900Fd + ventilador ¿y disipador? pa que no me pase de 70º

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene buena pinta pero no me gusta como va instalado seria mejor girarlo 90º para k el aire empujara saliera directamente por los agujeros de ventilacion y no fueran hacia la fuente de alimentacion... ye poner un segundo ventilador parece un poco complicado ya k se keda muy cerca de la fuente de alimentacion.. cuanto a redimiento no se como va de precio pero el Zalman 7000A-Cu es mejor y mas silencioso y no creo k sea mucho mas caro.De todas formas, por lo k veo, las difrencias son minimas por lo menos con el 2200+ k prueban en esa pagina. Las diferencias entre el 2º y el 10º son de 2 grados ya lo k tendrias k ver de esos cual es el mas silencioso...y segun la tabla el sharkoon es de lo k mejor kedan con lo caul lo veo buena compra.