Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Lápiz de memoria USB como memoria RAM??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Lápiz de memoria USB como memoria RAM??
-
15/04/2006, 18:18Invitado
Lápiz de memoria USB como memoria RAM??
Pues eso, que se me ocurrió preguntar si un lapiz d estos de almacenamiento de 1 GB se puede usar como memoria RAM auxiliar para el PC o algo así.
PD: no se si lo q pregunto es una aberracion en cuanto a conceptos o es viable....
¿¿se puede lograr hacer eso en Windows XP?
GRACIASSSS
-
15/04/2006, 19:17Usuario registrado CVAlienware_4ever
Me da la sensación de que es "una aberración en cuanto a conceptos" como tu bien dices...
PD: Deberías editar el título, va contra las normas, y las mayúsculas en un foro es el equivalente a gritar (más o menos xD)
-
15/04/2006, 19:39Usuario registrado CVworsito
no se si se podra hacer pero lo dudo mucho mas que nada porque la estructura de un lapiz USB no tiene nada k ver con la de la memoria ram, ademas la ram al apagar el pc se vacia, un lapiz USB keda almacenada asi que no tengo constancia de que se pueda hacer, es posible que si se pueda usar de memoria virtual pero tampocoestoy seguro
-
15/04/2006, 21:12Usuario registrado CVTaro28
ademas la memoria USB es muchisimo mas lenta que la ram (10-30MB/s vs 4GB/s) por lo que no seria util.
saludos
-
15/04/2006, 21:55Usuario registrado CVkonzo
Se podria usar como memoria virtual si te la detecta como disco local, y no como disco extraible, digo yo.... eso depende de la marca
-
16/04/2006, 01:55Usuario registrado CVAlienware_4ever
Nah, pero aún siendo memoria virtual no sería util, la velocidad de transferencia del USB es increíblemente lenta en comparación con un disco duro de gama baja, y si los discos duros de gama baja son lentos con la memoria virtual en juegos, etc. ...imaginaos con un dispositivo USB.