Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lápiz de memoria USB como memoria RAM??

  1. Invitado

    Lápiz de memoria USB como memoria RAM??

    Pues eso, que se me ocurrió preguntar si un lapiz d estos de almacenamiento de 1 GB se puede usar como memoria RAM auxiliar para el PC o algo así.
    PD: no se si lo q pregunto es una aberracion en cuanto a conceptos o es viable....

    ¿¿se puede lograr hacer eso en Windows XP?

    GRACIASSSS

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Me da la sensación de que es "una aberración en cuanto a conceptos" como tu bien dices...

    PD: Deberías editar el título, va contra las normas, y las mayúsculas en un foro es el equivalente a gritar (más o menos xD)

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no se si se podra hacer pero lo dudo mucho mas que nada porque la estructura de un lapiz USB no tiene nada k ver con la de la memoria ram, ademas la ram al apagar el pc se vacia, un lapiz USB keda almacenada asi que no tengo constancia de que se pueda hacer, es posible que si se pueda usar de memoria virtual pero tampocoestoy seguro

  4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ademas la memoria USB es muchisimo mas lenta que la ram (10-30MB/s vs 4GB/s) por lo que no seria util.

    saludos

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Se podria usar como memoria virtual si te la detecta como disco local, y no como disco extraible, digo yo.... eso depende de la marca

  6. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Nah, pero aún siendo memoria virtual no sería util, la velocidad de transferencia del USB es increíblemente lenta en comparación con un disco duro de gama baja, y si los discos duros de gama baja son lentos con la memoria virtual en juegos, etc. ...imaginaos con un dispositivo USB.