Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- experto en hardware.. desactivar pitido speaker
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: experto en hardware.. desactivar pitido speaker
-
15/04/2006, 14:15
experto en hardware.. desactivar pitido speaker
tengo un portatil con el password cada vez que enciendo el ordenador y la bios,el tema es que quiero desactivar el sonido del speaker para que deje de hacer el piii piiii cada vez que me pide el password (nivel de sonido muy alto) alguien sabe como?
-
15/04/2006, 14:50Skyrider
si desactivas ese sonido y por lo que sea tu ordenador empieza a dar pitidos por algun problema con el hardware no sabras que le esta pasando algo al portatil
-
15/04/2006, 15:48konzo
Desactivarlo no creo que se pueda, sin desconectarlo fisicamente. Yo tenía ese problema en un sobremesa y le reduje bastante el ruido pegando un pedazo de espuma (de una alfombrilla de raton) en el agujero que tiene el altavoz. Tratandose de un portatil abrirlo es bastante mas dificil, y el altavoz estará casi seguro soldado a la placa.
Tambien sería posible ponerle un interruptor para que solo suene cuando quieres, eso lo he hecho en algun telefono que no tenia desconexion del timbre y funciona bastante bien.
El problema es que algunas bios no arrancan si no han detectado un altavoz de sistema. Puede qe con un reostato consigas que suene mucho mas bajo sin abrir el circuito.
-
15/04/2006, 15:53Murphi
El mio del currele,cuando se le acaba la pila,me hace un pitido la ostia de agudo.....Le bajo volumen y ya está xDDDDDDDDD (No se puede desactivar desde ningun lado..... :evil: :evil: )
Salu2