Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: hay software para poner pass a los dvd/cd virgen??
-
15/04/2006, 10:20potatudo
hay software para poner pass a los dvd/cd virgen??
hola. perdon si el titulo no se entiende bien pero no sabia como simplificar lo q quiero preguntar para q se entendiera. El caso es q he buscado mucho y no he encontrado software para poder poner claves a nuestros dvd/cd con copias de datos personal. Vamos q por ejemplo tengo un dvd+rw donde suelo hacer copias de seguridad de mis documentos, fotillas y demas cosas importantes y kisiera saber si hay algun programilla q me permita ponerle una clave (como a los pendrive) para q nadie pueda acceder a su contenido sin poner correctamente dicha clave.
En caso de q exista no estaria mal q dijeran el nombre del programa y si alguien lo ha usado
gracias y saludos
-
15/04/2006, 10:35
Yo antes de grabar lo comprimiría todo en un archivo .rar con clave. Este si la clave no se podrá descomprimir, solo se podrán ver los nombres de los archivos.
Si te vas a llevar los datos a un ordenador que no disponga del Winrar lo que puedes hacer es comprimir en un autoextraible con clave.
Es que no me suena ningún programa para proteger el cd/dvd directamente, pero lo que te he dicho es una alternativa
Salu2
-
15/04/2006, 12:32Muchas_Titis
usa el stegnos safe, te crea un cd o dvd encriptado y para poder acceder al contenido necesitas la contraseña
-
16/04/2006, 11:46worsito
la contraseña y el programa para desencriptarlo asi que solo se podria usar en equipos con ese programa instalado
vamos almenos es lo k creo porque si esta encriptado necesitara algun software de desencriptacion de datos
-
16/04/2006, 12:16Muchas_Titis
con el stegosno si lo metes en un pc sin el programa se instala para que lo puedas usar
-
16/04/2006, 12:33
Iniciado por Muchas_Titis
con el stegosno si lo metes en un pc sin el programa se instala para que lo puedas usar
Salu2
-
16/04/2006, 12:42Muchas_Titis
creo que le quita cerca de 10 o 15 mb al disco, sea dvd o cd pero asi lo pueds llevar de un sitio a otro sin problemas y encima si le pones una buena contraseña sera imposible de desencriptar
-
15/08/2006, 04:47
como poner contraseña a DVD VIDEO?
Hola! gracias de antemano por la ayuda.Mi consulta es :
Como puedo ponerle contraseña o algo parecido para que no me copien dicho dvd de video?Espero pronta respuesta.Saludetes!
-
04/01/2007, 19:46
Re: como poner contraseña a DVD VIDEO?
Iniciado por No TEngo
Hola! gracias de antemano por la ayuda.Mi consulta es :
Como puedo ponerle contraseña o algo parecido para que no me copien dicho dvd de video?Espero pronta respuesta.Saludetes!
:roll: ay un programa llamado safecd en el que puedes poner una contraseña no lo e provado pero por si es de tu ayuda te dejo la url
http://www.insertcdr.com/programas/cate ... e%20cd.php
para descargarlo tendras que registrarte