Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hay software para poner pass a los dvd/cd virgen??

1. potatudo
    potatudo está desconectado
    Usuario registrado

hay software para poner pass a los dvd/cd virgen??

hola. perdon si el titulo no se entiende bien pero no sabia como simplificar lo q quiero preguntar para q se entendiera. El caso es q he buscado mucho y no he encontrado software para poder poner claves a nuestros dvd/cd con copias de datos personal. Vamos q por ejemplo tengo un dvd+rw donde suelo hacer copias de seguridad de mis documentos, fotillas y demas cosas importantes y kisiera saber si hay algun programilla q me permita ponerle una clave (como a los pendrive) para q nadie pueda acceder a su contenido sin poner correctamente dicha clave.
    En caso de q exista no estaria mal q dijeran el nombre del programa y si alguien lo ha usado
    gracias y saludos

2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Yo antes de grabar lo comprimiría todo en un archivo .rar con clave. Este si la clave no se podrá descomprimir, solo se podrán ver los nombres de los archivos.
    Si te vas a llevar los datos a un ordenador que no disponga del Winrar lo que puedes hacer es comprimir en un autoextraible con clave.

Es que no me suena ningún programa para proteger el cd/dvd directamente, pero lo que te he dicho es una alternativa

Salu2

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    usa el stegnos safe, te crea un cd o dvd encriptado y para poder acceder al contenido necesitas la contraseña

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la contraseña y el programa para desencriptarlo asi que solo se podria usar en equipos con ese programa instalado vamos almenos es lo k creo porque si esta encriptado necesitara algun software de desencriptacion de datos

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    con el stegosno si lo metes en un pc sin el programa se instala para que lo puedas usar

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    con el stegosno si lo metes en un pc sin el programa se instala para que lo puedas usar
    Pero eso le quita x Mb de capacidad para el programa, no?

Salu2

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    creo que le quita cerca de 10 o 15 mb al disco, sea dvd o cd pero asi lo pueds llevar de un sitio a otro sin problemas y encima si le pones una buena contraseña sera imposible de desencriptar

8. Invitado

como poner contraseña a DVD VIDEO?

Hola! gracias de antemano por la ayuda.Mi consulta es :
    Como puedo ponerle contraseña o algo parecido para que no me copien dicho dvd de video?Espero pronta respuesta.Saludetes!

9. Invitado

Re: como poner contraseña a DVD VIDEO?

Cita Iniciado por No TEngo
    Hola! gracias de antemano por la ayuda.Mi consulta es :
    Como puedo ponerle contraseña o algo parecido para que no me copien dicho dvd de video?Espero pronta respuesta.Saludetes!

:roll: ay un programa llamado safecd en el que puedes poner una contraseña no lo e provado pero por si es de tu ayuda te dejo la url

http://www.insertcdr.com/programas/cate ... e%20cd.php

para descargarlo tendras que registrarte