Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Trabajo de pintura

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Trabajo de pintura

Hola, estoy pensando en pintar un caja vieja que tengo por ahí, y he leído que para que se quede un buen acabado (tipo coche, ya me entendéis XD) había que comprar un bote de pintura de coche (en spray), pintarlo, dejarlo secar un día, lijar, volver a pintar encima...así hasta que se nos quedara como quisiéramos. Pero la pregunta es: ¿Debería quitar con decapante la pintura beige que ya lleva la caja de fábrica, para pintar después encimay que se quedase mejor? Gracias por adelantado.

Saludos :wink:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lija o decapa la pintura que lleva la caja y dale una mano de imprimacion para que agarre bien la pintura dejala secar el tiempo k diga el fabricante y pinta del color que quieras, la pintura para coxe te va a costar unos 18€ el bote (lo se porque le pinte a mi coxe los difusores de aire de color rojo y m costo eso el maldito botecito....) asi que casi k ahorrate esa pasta pa comprar 4 o 5 botes de pintura normal en spray k tb es buena y no pagas el maldito modding de los autos.

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Yo creo que lijando nada más que la pintura, dejando la imprimación original bastaría.

Salu2

4. worsito
    Usuario registrado CV
    al lijar la pintura posiblemente arranques la imprimacion tampoco cuesta tanto darle una pasada de imprimacion a una caja de pc y te ahorras futuros disgustos

5. Invitado

como pintar la caja

Hola soy airju de moddingrafia y he leido vuertro posd ,bueno os voy a esplicar de forma breve como se deve pintar una caja haber si os sirve de ayuda.
    1er paso lo primero que tenemos que hacer es lijar la superficie a pintar con una lija de agua de grado fino (1000 o 1500 ),se recomienda mezclar el agua con un poco de jabon neutro para que la lija deslice mejor y asi tambien evitamos dejar rallas.Esto siempre y cuando queramos pintar algo conservando el color original,si por el contrario queremos cambiar el color el proceso el mismo,la pintura ideal para esto es la bcpa ,pero no en aerosol , ya que estas puede dejar siliconas y con el tiempo se puede cuartear. Lo ideal es la pintura bcpa la cual se puede pintar con un pulverizador o aerografo simple de una accion,esta pintura es mate por defecto para que quedase brillante como la superficie de un coche tendriamos que darle dos manos de barniz acrilico,una primera mano de anclaje,dos o cinco minutos de reposo y una segunda mano más generosa siempre en el mismo sentido y a unos 25cm de distancia para un mejor acabado.
    Bueno espero haberos ayudado un poco .
    atentamente AIRJU.

6. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que queremos mas, gracias moddigrafia a mi me ha sido de utilidad.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    sobervia explicacion la de nuestro amigo de moddingrafia pero, no le darias una capa de imprimacion primero?

8. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta si cojo una lija de grado 1500 al agua como decis y con jabon lijo el acero quedara bastante espejo, verdad??

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    sobervia explicacion la de nuestro amigo de moddingrafia pero, no le darias una capa de imprimacion primero?
    Tengo la misma duda que tu :? yo kreia q era

1º lijar
    2º imprimacion
    3º pintar

O se le a olvidado o lo hara asi, no se ellos son bastante expertos jeje, pero cualquiera no se compra un aerografo solo para pintar una caja, yo por lo menos no lo haria aunque no quedara tan pro.

saludos.