Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Haceis el favor de probar mi micro? Thanks.

1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV

Haceis el favor de probar mi micro? Thanks.

Pues nada.. como os comente, se me jodio mi pc, o bien la placa, o bien el micro. si es la placa, de arte, puesto que la mando a alternate y punto, ya que la placa tiene solo 4 meses . La placa es la Asrock K7nF2-RAID y a estado puesta con un Athlon Xp 2.6 ( siempre rindiendo a 2.2 )

Pues resulta, que desde la asroc no ace nada pc, ni sikiera veo la bios, pero desde una Gigabyte que tenia por aki la 7n400 pro ( que en su dia dejo de andar y por eso me compre la Asrock pero se ve que aora furula pero creo que no furula del todo bien. ) Pues pruebo el micro en esta ultima placa, y el fsb a 133 ni a 166 no me arranka el pc, SOLO ARRANCA A 100, reconociendo el micro a un 1.2 pero volvemos al mismo problema, no arranca el windows en modo normal, y en modo seguro, no aguanta ni un minuto ( y tema de refrigeracion no es. )

Conclusion, o placa o micro... porque lo demas, lo e probado en otro pc y funciona todo.

----- Ahora vengo, ¿ QUIEN HACE EL FAVOR DE RECOGER MI MICRO Y PROBARLO EN SU PC? Es un Socket a.------ Solo teneis que decirme la direcc y os mando el micro con los portes pagados Ida/vuelta.

SALUDOS Y GRACIAS.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tienes un PcBox por ahi al lado de casa

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira para ahorrarte la pasta del envio puedes hacer una cosa:
    ves a un pcbox compra una placa SOCKET A
    llevatela a casa
    pruebas el micro
    y al dia siguiente le dices que no kieres la placa xDDD
    no te pondran ni una sola pega y tu sabras seguro si es tu placa.
    tambien puedes ir alli y pedirles k te lo prueben pero fijo k te cobran asi que....

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que te tomas muchas confianzas, yo no os mandaba mi micro ni loco :twisted:.

Es broma.

Ahora en serio, lo que mejor puedes hacer es lo que te dice worsito, y así te aseguras de que no es un problema de tu placa ya de paso :wink:.

5. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada xicos.. placas de socket A no tienen.. aparte de pcbox lo pillo a 80km

aber que ago , porque "Ecij@party" se acerca....

6. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero ¿tendras amigos? y tendran ordenador?? digo yo. Ya se que no tienen pork tener de socket A, pero esk no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse un paston en renovar el pc. Posiblemente conozcas a alguien que tenga una placa de socket A. Yo mismo, tengo varias de socket A, un par en casa y otra que le di a mi tio, vamos, le di mi ordenador viejo (aopen socket A nforce 2, athlon xp 2400, kingstom 512 ddr 400, 40gb y disipador) a falta de caja, pantalla, raton y teclado, tb le di otro pentium 2 y un pakito... pero no hablamos de esto. Seguro, que a alguien conoces... habla con ellos. Y seguro que te dejan probar, si no les haces dudar.

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    O aún mas sencillo, podrías llevarlo a alguna clase de taller de reparación o tienda. Eso sí, como es obvio de cobrarán xD.

Saludos y suerte con ese micro :wink: