Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de sonido

1. Invitado

Problema de sonido

Buenas el problema es el siguiente windows XP no me reconoce una tarjeta de sonido integrada en la placa q es una gigabyte GA-7VA v2.0 y la tarjeta de sonido me aparece con el mitico interrogante, creo q es algo de drivers pero no doy con ellos,espero q me podais ayudar,gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Entra en la web de Gygabyte y revisa en el tema de soporte, alli debes de buscar tu placa base y te aparecerá los drivers de los distintos componentes, entre ellos el de la tarjeta integrada de sonido.

3. Invitado
    Es lo que hice el problema es q cuando le doy al ejecutable ma aparece una pantalla como de bios y mee dice q no lo soporta, no lo entiendo.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Me resulta bastante extraño lo que comentas. has mirado que tengas activado el sonido integrado en la BIOS?? si fuese asi, anteriormente te funcionaba o fué de repente que dejó de funcionarte???, has revisado el CD de la placa base a ver si lo tienes alli??? en cualquier caso prueba a bajarte de AQUI el driver a ver si te funciona, si no, prueba de la web de GYGABYTE, igual es que te bajastes alguna versión incorrecta.

5. Invitado
    OK, ya te contare,gracias.

6. Invitado
    Muchas gracias problema solucionado, me habia descargado los q no eran , jejeje, ciao.