Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda en el principe de persia, el alma del guerrero
-
14/04/2006, 18:19Usuario registradomitsorugi
Ayuda en el principe de persia, el alma del guerrero
estoy desesperado, estoy en la sala de los engranajes, donde aparecen por primera vez los perros explosivos, acabo de accionar el mecanismo para q suba la plataforma central donde hay 3 perros mas, los mato pero no se por donde ir, no encuentro ningun otro mecanismo, AYUDAAAA........gracias por adelantado
-
16/04/2006, 01:30Usuario registrado CVJudash
Echa un vistazo a este topic => http://www.hard-h2o.com/vertema/14057.html
Un saluTTo!
-
27/04/2006, 23:21Invitado
Re: Ayuda en el principe de persia, el alma del guerrero
Iniciado por mitsorugi
estoy desesperado, estoy en la sala de los engranajes, donde aparecen por primera vez los perros explosivos, acabo de accionar el mecanismo para q suba la plataforma central donde hay 3 perros mas, los mato pero no se por donde ir, no encuentro ningun otro mecanismo, AYUDAAAA........gracias por adelantado
cuando explotan los perros lo tenes que tirar para el lado DERECHO, cuando explote uno cerca de la pared DERECHA, se va a romper y vas a tener una salida
por favor agregame a este mail chori.21@hotmail.com
soy fantico y estoy a punto de terminar el juego
-
27/09/2006, 02:45Usuario registradoreymysterio
principe persia el alma del guerrero
:lol: toy desespera xq me quede en ela playa despues de pelear con la emperatriz me lleva a la playa presente y de ahy no dse q hacer alguien q me ayude me dice deje la playa por no se q hacer alguien me mande una gui a msn kaiser_2089@hotmail.com
-
19/09/2007, 08:46Invitado
ayuda en el alma del guerrero
estoy atrapado en la sala central en el pasado donde utilizo la espada para levantar unas paredes, bueno no se a donde ir alli, ya pude subir por una puerta donde me lleva a un jardin, y llegue a otra sala del tiempo y me regresa al presente pero de alli ya no se que hacer. alex_de_leon2005@hotmail.com si me ayudan o si me dan una pagina para encontrar una guia en internet gracias