Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en el principe de persia, el alma del guerrero

1. mitsorugi
    mitsorugi está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda en el principe de persia, el alma del guerrero

estoy desesperado, estoy en la sala de los engranajes, donde aparecen por primera vez los perros explosivos, acabo de accionar el mecanismo para q suba la plataforma central donde hay 3 perros mas, los mato pero no se por donde ir, no encuentro ningun otro mecanismo, AYUDAAAA........gracias por adelantado

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Echa un vistazo a este topic => http://www.hard-h2o.com/vertema/14057.html

Un saluTTo!

3. Invitado

Re: Ayuda en el principe de persia, el alma del guerrero

Cita Iniciado por mitsorugi
    estoy desesperado, estoy en la sala de los engranajes, donde aparecen por primera vez los perros explosivos, acabo de accionar el mecanismo para q suba la plataforma central donde hay 3 perros mas, los mato pero no se por donde ir, no encuentro ningun otro mecanismo, AYUDAAAA........gracias por adelantado

cuando explotan los perros lo tenes que tirar para el lado DERECHO, cuando explote uno cerca de la pared DERECHA, se va a romper y vas a tener una salida

por favor agregame a este mail chori.21@hotmail.com

soy fantico y estoy a punto de terminar el juego

4. reymysterio
    reymysterio está desconectado
    Usuario registrado

principe persia el alma del guerrero

:lol: toy desespera xq me quede en ela playa despues de pelear con la emperatriz me lleva a la playa presente y de ahy no dse q hacer alguien q me ayude me dice deje la playa por no se q hacer alguien me mande una gui a msn kaiser_2089@hotmail.com

5. Invitado

ayuda en el alma del guerrero

estoy atrapado en la sala central en el pasado donde utilizo la espada para levantar unas paredes, bueno no se a donde ir alli, ya pude subir por una puerta donde me lleva a un jardin, y llegue a otra sala del tiempo y me regresa al presente pero de alli ya no se que hacer. alex_de_leon2005@hotmail.com si me ayudan o si me dan una pagina para encontrar una guia en internet gracias