Resultados 1 al 6 de 6

Tema: clave de cd no valida para el bf2

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

clave de cd no valida para el bf2

wenas

pues bien hoy cojo me levanto arranco el ordenador ejecuto el bf2 inicio mi cuenta selecciono un servidor para entrar y me dice uqe clave de cd no valida despues de gastarme 90€ el juego y despues la expansion oriiginales me toca la mortal y mucho y para colmo el soporte de atencion al usuario estan ocupados toncandoselas a dos manos por diosss que hascoooo

salu2 alguna solucion???

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que se me ocurre es que te pongas en contacto con la peña de EASports.......

Salu2

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Algo parecido me ha pasado con el Call of Duty. Lo instalo y luego me dice que ponga el cd original cuando ES el original. Me bajé el crack no cd y de paso lo comparto en p2p con el comentario sobre el suceso.

Resumiendo, bajate el parche.

Salu2

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me se de uno que le ocurrrió lo mismo, y se puso en contacto con atención al cliente y se lo solucionaron.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Algo parecido me ha pasado con el Call of Duty. Lo instalo y luego me dice que ponga el cd original cuando ES el original. Me bajé el crack no cd y de paso lo comparto en p2p con el comentario sobre el suceso.

Resumiendo, bajate el parche.

Salu2
    No se habla de cracks en el foro Freak, aunque la intención es buena :wink: . De echo yo juego con una imagen de mi propio orginal.

Aguilaroja, me parece que hoy los del soporte están de vacaciones...o sea que a esperar, aún así, más de una vez he tenido que reinstalar todo previa copia de la carpeta del BF2 en "mis documentos" porque como más de una vez he comentado, en casi el año que tiene el juego, me han pasado las estupideces más estupidas con él, y las he soluccionado de esta forma, de echo, sin ir más lejos, ayer no se me instalaban los parches hasta la 1.22 y tuve que bajarme el tocho-parche, de esta manera si me ruló, pero hasta entonces estuve desconcertado.
    Si e defiendes en inglés vete a la web de support del BF2 y en FAQ ( creo ) salen las respuestas a estas preguntas , si tengo tiempo te lo miro yo.

Un saluTTin!

PD: Aguilaroja, eres de los CEA? es que estuve hace un rato jugando en ese server con un chico llamado Pitu, y como salía por allí un nick como el tuyo...pues ... ( si eres , dile a Pitu que estaba practicando...jajaja que con aereos soy más malo que pichote XD )

6. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

trankilo ya esta solucionado. ea se podrian tocarar tocar ellos otras cosas en ved de tocarnos nuestras cosas

somos del cea y si el pitu si que estaba puesna si te interesa estamos reclutando peña animate que no te arrepentiras te lo seguro

salu2