Abro un nuevo tema para que me recomendeis torres. Lo que debe ir dentro (lo importante) ya lo tengo mas o menos decidido.
Podeis verlo en este hilo: http://www.hard-h2o.com/vertema/42439.html

Pero lo de la torre sigue en el aire. En otro hilo he preguntado por la BayDream de Aerocool pero no me acaba de gustar del todo. Especialmente porque donde va la fuente debajo de los discos duros la veo muy encerrada para su refrigeracion.

Mi idea es una torre negra para poner un dvd negro (queda elegante), aunque no desprecio otros colores. Algo minimalista de lineas sencillas. No me acaban de gustar las de puerta frontal, pero si al final la pillara tendria que abrir hacia la derecha. En cuanto a los usb, me gustan en el frente o a una mala a la izquierda, a la derecha no me sirve. Y bueno, eso es todo, enseñadme torres, decidme lo bueno o malo de las vuestras. Iluminadme porque cuantas mas miro mas confuso estoy.

De las ultimas que he mirado en internete, me han medio-gustado las siguientes: La centurion CT-101, la Xion Chin, o la Xion Solaris, pero no se, me gustan en estilo pero no estoy nada seguro. Por cierto, si tiene ventana que sea a la izquierda, la Baydream la tiene a la derecha y no me gusta demasiado asi.

Ah, se me olvidaba que tenga buena refrigeracion, porque no me gustaria que se calentase, o que se acumulase el polvo a lo bestia.

Bueno, perdon por el rollo. Y gracias otra vez.