Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formatear el PC sin perder los programas y archivos

1. Invitado

Formatear el PC sin perder los programas y archivos

hola a todos bueno yo queria formatear mi ordenador pero sin perder programas que tengo en el y archivos y no se hacer copias de seguridad para no perder esos archivos. Alguien me podria explicar como hacer compias de seguridad. gracias por adelantado.

2. Invitado
    Antes de que te lo diga un moderador, te lo digo yo: La proxima vez pon un titulo mas descriptivo, asi facilitas a todos los usuarios que sepan de que va tu post.

Respecto a hacer copias de seguridad pues muy facil, si tienes grabadora perfect, sino seria un buen momento para hacerte con una, se trata de seleccionar los archivos que quieras guardar (musica, peliculas, documentos, algunas partidas de juegos, etc...) y grabarlas en uno o varios DVD (segun la cantidad de archivos) Asi es como yo lo hago, si alguien sabe otra forma, bienvenida sea

Salu2!

3. Invitado
    gracias por la respuesta lo siento por el titulo para la proxima vez lo se gracias por avisarme

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi proramas especificos para hacer copias de seguridad, tu dices que quieres que te guarde y cada vez que le digas te hace la copia de seguridad camien o no cambien los archivos

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En windows XP tienes el "asistente para transferencia de archivos y configuraciones" en Inicio/Accesorios/Heramientas...
    Lo ejecutas y pones que este es el equipo viejo, y que guarde los archivos. A continuacion te busca por todo el disco aquellos archivos con extensiones que puedas necesitar.
    Le dices que te lo guarde en una carpeta y luego la grabas en un cd o dvd. Cuando hayas instalado windows de nuevo lo vuelves a ejecutar y le das a equipo nuevo. Tienes que tenerlo actualizado a la misma version que antes.

Tambien te conserva la configuracion de conexiones, outlook, escritorio, etc..

Algunas versiones de windows tienen la opcion de hacer copia de seguridad del disco, pero no te lo recomiendo...

6. Invitado
    gracias por las respuestas

7. Invitado

formatear

hola a todos, tengo el juego age of empires 3 y le meti crack , no me funciona online he probado todo, solo me keda formatear el ordenador , pero como lo ago? porke si formateo perdere mi internet y todoo... y entonces para instalar el internet es un coñaso ... ayuden plz

8. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno..lo que puedes hacer es hacer una particion solo para datos y meterlos hay ó, meterlos en 1 CD, Yo hago meterlos en una particion Saludos