Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que F.A necesito para 8 hd y 2 pcix

1. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado

que F.A necesito para 8 hd y 2 pcix

hola tengo un pequeño problemita mi fuente de alimentacion de 560w no da suficiente energia para los 8 discos duros y mis dos pcix y keria saber si con una de 650w podria con todo,he visto estas a ver lo k os parece.
    tambien he oido k necesitaria una fuente redundante k me aconsejais es k el precio de una de estas a una redundante es mas del doble.

silverstone
    ST65ZF 650W Dual PCI-Ex SLI
    thermaltake
    W0049 Powerful 680W ATX/ATX2

2. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    thermaltake
    W0049 Powerful 680W ATX/ATX2

Me quedo con esa...

3. Invitado
    Yo preferiria la Silverstone, debido a las experiencias con thermaltake (todo lo que se salga de sus cajas es penoso) Pero es una opinion nada mas...

Salu2!!

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    no has pensado en tener una sola fuente para los hd, asi no tienes tantos problemas, le dejas la que tienes solo para los hds y compras otra de 300w o 400w para el resto del pc y listo

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    no has pensado en tener una sola fuente para los hd, asi no tienes tantos problemas, le dejas la que tienes solo para los hds y compras otra de 300w o 400w para el resto del pc y listo
    exacto!...me leiste la mente

yo haria eso, y creo que es lo mejor para tu equipo...aunque vas a tener 2 fuentes :? y todas las complicaciones que generan, mas espacio, mas calor. etc etc etc.-

de todas formas son 8 discos...no se si son sata o ide...pero la data hay que alimentarla bien :lol: :lol:

S4lu2!..:

6. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    son todos sata menos uno pero como se puede conectar otra fuente solo para los discos duros no se necesita estar conectada a la placa base par que funcione.