Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que opinais de la AeroCool Baydream?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que opinais de la AeroCool Baydream?
-
13/04/2006, 15:54Ferru
Que opinais de la AeroCool Baydream?
Tengo mi futuro equipo casi decidido menos la torre, estoy entre varias:
AeroCool BAYDREAM BLACK, es btx y ponerlo todo al reves me da noseque aunque una pinta genial, bajo peso, pero aluminio ultra-fino.
CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F, barata, y no demasido fea, aunque no se, las tapas de las unidades opticas y que no se donde estan los usb.....
THERMALTAKE SWING PLATA LAT.TRAN. S/F, puntazo de chula pero me gustaria en negro y no esta en pcbox, tendria que pillarla por correo.
Cual de estas recomendais? Teneis alguna de ellas y tienen algun pero?
-
13/04/2006, 16:28GoteK
Yo monte hace unos meses una aerocool baydream, y no tengo ningun pero, al contrario, para mi es la mejor semitorre que puedas encontrar a un precio bastante razonable. La estética es muy buena, gana mucho cuando la ves en directo. La ventana lateral esta muy bien colocada y permite ver la placa base, pero te oculta todo lo demás.
Lo de la colocacion BTX, yo coloque la placa al revés, al principio no me inspiraba mucha confianza, pero cuando lo tienes todo montado queda incluso mejor que de la otra forma, eso si ten cuidado con el flujo de aire, que debe ser desde el frontal por arriba asta el traseropor abajo.
Otra cosa que esta muy bien es donde estan colocados los HDD's justo debajo de la placa y refrigerados directamente por tres ventiladores (incluidos) de 8cm. LA F.A va en la parte inferior, y te permite esconder los cables bastante bien.
Ya que mas te digo? xD Nada que yo te recomiendo esta caja, el montaje es muy sencillo, en media hora tranquilamente lo tienes todo montado. La caja refrigera muy bien para que te hagas una idea el ventilador trasero (12cm) el aire que echaba estaba frio :lol:
De las otras solo e visto la thermaltake swing y sinceramente creo que esta por debajo en calidad y rendimiento, personalmente en estética también pero eso es cosa de cada uno
saludos
-
13/04/2006, 18:11Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Re: Que opinais de la AeroCool Baydream?
Iniciado por Ferru
AeroCool BAYDREAM BLACK, es btx y ponerlo todo al reves me da noseque aunque una pinta genial, bajo peso, pero aluminio ultra-fino.
Yo estoy modeando una (Chaos Orb) y es sencillamente genial...
Salu2
-
13/04/2006, 18:18Ferru
En lo del peso es cierto, la confundia con otra de aspecto similar, toda de aluminio pero segun un review (ahora recuerdo, era la Matrix VX) de un aluminio demasiado fino, casi se doblaba de tocarla.
Al final (ejem..... eso creo) me he decidido por la Thermaltake Swing
http://www.thermaltake.com/xaserCase/swing/sws/sws.htm
-
13/04/2006, 18:25Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Buf... a gustos colores... pero la disposicion de todo en la Baydream le da unas kuantas vueltas a la termalkaka...
Salu2
-
13/04/2006, 18:42GoteK
Lo del peso, si no recuerdo mal, pesaba unos 12kilos con todo montado... no es precisamente ligera xD pero te digo una cosa si es ligera es porque es mas endeble, cuando una caja pesa es xq es de buena calidad.
Como te ha dicho Muri en los gustos no podemos opinar pero en cuanto calidad solo ay q ver el acabado de una y de otra, y la disposicion de los componentes, pero claro el dinero es tuyo y la caja tambien sera tuya :wink:
-
13/04/2006, 19:27Ferru
Eso esta claro, y la verdad es que de la Daydream me gusta el color y el estilo, pero no la colocacion btx. Me preocupa poner la fuente debajo, y al estar las placas al reves, no hay peligro de acumulacion de calor?
Bueno, acabo de encontrar un review con fotos y no parece mala, seguire dudando.
EDITO: Acabo de medirla segun las medidas de la web oficial (pone aerocool masstiege pero juraria que es la misma) y no cabe en mi mesa por lo alto por muy poco. Asi que por ahora la tengo que descartar. De aqui a que pueda hacerme el deseado pc nuevo ire pensando en que pillar.
Gracias a todos. Y no dejeis de sugerirme alguna torre que penseis interesante.
Y ya de paso me pongo exigente, me gustaria con ventana a la izquierda y que los usb, firewire.... esten en el frontal.
-
13/04/2006, 21:30Zeonn
La mastigge es distinta a la Baydream, pa mi gusto, peor.
No te pilles la Swing, la tengo yo y para la semana cambio caja, y estoy arta de ella, pequeña y refrieracion mala >-<
-
13/04/2006, 21:40GoteK
Bueno ya que he empezado yo a decirte xD te dejo un par de cajas que puede que te sirvan
sunbeam trio
sunbeam symmetry
Ninguna de las dos tiene los puertos usb arriba (estan en un lateral) pero bueno son dos cajas buenas y con ventana lateral a la izquierda :wink:
En general busca cajas que se vean resistentes, y en cuanto a ventilacion que tenga en el frontal y trasero ventiladores de 12cm, si son de 8 yo las descartaria
-
13/04/2006, 21:40Ferru
Vaya, bueno es mejor saberlo antes de comprar algo que despues no va bien.
Pero la BayDream es un poco tocha para mi mesa, y quiza excesiva, es decir, muy abajo lo util, los botones, leds, conectores, y mucho espacio sin nada. No se, no me acaba de convencer del todo, aunque es cierto que la forma de colocacion de elementos puede que sea mejor que la forma habitual.
-
13/04/2006, 22:00Ferru
Gracias, GoteK. Pero no me gustan, es decir la trio no me gusta, y la simmetry no me gusta la puerta. esto va a ser complejo. Me gustaria sin puertas, creo.
-
16/04/2006, 15:50Ferru
He localizado mas fotos de la Baydream y tengo una duda existencial:
http://www.totalmodding.com/product_inf ... d803223657
Los tres ventiladores de la tapa son de 8 cm, que suelen ser ruidosos y lleva na mas que 3. No haran mucho ruido?
-
16/04/2006, 16:26GoteK
Si son de 8cm, eso es como todo para algunos es mucho ruido para otros no tanto, pero los ventiladores en si no son de lo mas ruidoso. Ami no me molestaban mucho, eso si escucharse se escuchan, lo q pasa que yo tenia otros 3 de 12cm por otras partes de la caja, que quieras q no te enmascara un poco el ruido.
De todas formas esos ventiladores son para los hdds nada mas, siempre tienes la opcion de conectar solo dos, uno o ninguno :lol: o incluso regularlos con un rehobus o similar.
-
16/04/2006, 16:56Ferru
No habia pensado en algo tan obvio como no conectarlos o conectar solo uno.
Tienes razón. Gracias.