Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayudame con un equipo nuevo

1. Invitado

Ayudame con un equipo nuevo

Hola a todos!
    He visto que entendeis mucho de Pcs, y a ver si me podeis echar una manita. Mi P4 a 1´7gh a muerto, y ahora tengo la excusa perfecta para adquirir uno nuevo, que ademas necesitaba.
    Sobre todo querria orientarlo hacia programas como Catia, un Cad que chupa de todos los recursos y un poco mas.Y si vale para juegos...casi que mejor( hay que alimentar la venilla ludopata)
    Tras leer y releer y hacerme la picha un lio con las nomenclaturas, en principio elegiria esto:

Placa Asus k8 a8n sli, deluxe? o premium? que ofrece esta ultima sobre la deluxe?
    Athlon X2. No se si cojer un 3800, un 4200 o 4400. Merece mas la pena este ultimo?
    2 * 1 gb ddr pc400. Es correcto este valor? Los athlon no trabajan con mas de pc400?
    Dudo entre un seagate sata 300 o un maxtor sata 2 tambien de 300.No se en que me beneficia el sata 2.
    Grafica, problema. No se por cual decidirme. Los Cad tiran fuerte de grafica, pero no se que cojer, Nvidia, Ati....ni que modelos....perdido total.

Y la ultima duda, en que tienda comprar.
    El lunes fui a si2010, y me tuve que dar la vuelta, cerrado por vacaciones(que tambien tienen derecho jeje!).
    De precios los veo muy bien, ademas que al pillarme en Madrid puedo ir a consultar o lo que sea. Que tal es esta tienda en cuanto a trato/servicio tecnico?
    De precio del ordenador, de momento no comento nada, a ver con vuestra ayuda cuanto sale y ya veo si hay que rebajar jeje!!
    Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno si es para edicion de video es mejor que elijas intel...

Ahora si no es asi o simplemente quieres amd tira por un x2 4400,

Por grafica ve a por una ATI x1900 me gustan mas las ati..

Disco duro prefiero Seagate o Maxtor...aunque maxtor es mas barato..

Bueno el pc4000 te certifica que la memoria ira a 400mhz y que ppodras exprimir mas la memorias hasta velocidades superiores.. si no vas ha hacer Oc no t merece la pena pillarte esas con 2x1gb pc3200 es mas k suficiente

Saludos