Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa base para amd athlon xp 3200+

1. Invitado

Placa base para amd athlon xp 3200+

Buenas, voy a montar un pc, y queria q me recomendaseis sobre la placa base quiero gastarme en la placa base no mas de 75 euros, y en pc box por eso precio mas o menos me fije en 4 placas base, son las siguientes:
    PLACA K7 ABIT KV7 KT600------------74,34 €
    PLACA K7 AOPEN AK77-600GN--------74,18 €
    PLACA K7 MSI KT6V-LSR---------------69,02 €
    PLACA K7 GIGABYTE 7VT600-RZ------60,70 €

Me gustaria q me dieses vuestra sobre q placa base eligiriais para un amd athlon xp 3200+.

Gracias por adelantado y un saludo. :wink:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo de todas esas me qedaba con la Abit, pero sinceramente yo no cogería ninguna de esas. En la placa es algo en lo q yo me gastaría como mínimo 100€... y por ese precio yo buscaría una Abit AN7, una Abit NFS 2.0, Una Asus A78NX-E Deluxe, vamos, placas bastante buenas y fiables... No creo q la placa base sea un componente en lo q debas escatimar, pero tampoco sobrarse, y 25€ más tpoco me parece una sobrada. Ademas, la An7 creo q cuesta unos 90€ y la NFS unos eurillo menos, pero por ahí ronda el precio...

Pero vamos, de todas esas de tu lista, como ya te dije, me quedo con la primera...

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uhmm.. yo no compraria un KT600 , me iria mejor por el Nforce 2 ultra 400 ,

sea de las mobo de ASUS , MSI , o Abit ......

la unica ventaja real del Kt600 es el integrated SATA controller y esto solo sobre el Nforce 2 U-400 pero el Nforce 2 Ultra 400GB ya biene con esto tambien..

del resto el Nforce 2 maneja mayor ancha de memoria y es dual channel..

4. Fabricio
    Fabricio está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también pienso comprarme una place base nueva y lo mejor que e encontrado aquí en Madrid es:

-Biostar M7NCD Pro - Chipset: nForce2 Ultra 400 por 62€ en Alternate.es
    -Athlon XP 2400+ por 65€ en deicomp.com

Lo que e leído de la placa esta bien para overclocking pero no es una placa base para principiantes por que el manual es una basura. La memoria que voy a comprar es la Corsair XMS EE 2700 512x2 C2 por unos 150€ pero eso la ordeno de USA. Si alguien tiene mejores precios u ofertas aquí en Madrid por favor avísenme.

nForce2 vs Via KT 880 http://www17.tomshardware.com/motherboard/20040308/

Si encontrara el Asus A7V880 por un precio alrededor de los 60-70€ me lo pillaba antes del nForce pero vamos 62€ por una placa base decente no esta mal.

Saludos,
    Fabricio Martìnez

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bostar , no son de muy buenas marca .. en realidad a mi personalmente no me gustan las Biostar ....

Y por que comprar PC2700? mejor ir por PC3200 que te serviran para hacer overclocking.. y si solo correras a 166mhz de Bus , las puedes poner a un timming bajo.. es hasta mejor gastar un poco mas en unas buenas PC3200 como corsair o mushkin , geil .. ect

Te recomiendo mas un Athlon Xp 2500+ , sea el mobile o el normal..
    este lo puedes poner a trabajar sin mayor problema a XP3200 (2200mhz), con solo subirle el FSB o cambiar el multiplier....

el Xp2400+ es del nucleo Tbred , solo 256K en cache L2 ... auqnue funcina a 2000mhz real , el corto cache lo hace mas lento el XP2500+ a 1833mhz en tareas de comprecios o ejecucion 3d.....

6. Fabricio
    Fabricio está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CazVen
    Bostar , no son de muy buenas marca .. en realidad a mi personalmente no me gustan las Biostar ....

Y por que comprar PC2700? mejor ir por PC3200 que te serviran para hacer overclocking.. y si solo correras a 166mhz de Bus , las puedes poner a un timming bajo.. es hasta mejor gastar un poco mas en unas buenas PC3200 como corsair o mushkin , geil .. ect

Te recomiendo mas un Athlon Xp 2500+ , sea el mobile o el normal..
    este lo puedes poner a trabajar sin mayor problema a XP3200 (2200mhz), con solo subirle el FSB o cambiar el multiplier....

el Xp2400+ es del nucleo Tbred , solo 256K en cache L2 ... auqnue funcina a 2000mhz real , el corto cache lo hace mas lento el XP2500+ a 1833mhz en tareas de comprecios o ejecucion 3d.....
    Entonces asumo que el 2500+ tiene 512k de cache? Tambien mira el precio de las Corsair que no creo que me den problemas para subirlas a velocidades de PC3000...