Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Micro AMD Semprom

1. Invitado

Micro AMD Semprom

Hola muy buenas a todos, tengo un micro AMD Semprom 3000+ a 1800MHz, y quisiera saber, que si merece la pena subirle a 2000 MHz, lo maximo que puedo es 2200Mhz, notaria ¿diferencia? Yo pienso que no, opinen. Tambien quisiera saber que temperatura es estable con mi micro, ya que marca 25º-27º sin trabajar nada con el y 29º-31º con Juegos y aplicaciones que requieren mucho. Gracias y un saludo,

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    la imagen es demasiado grande y descuadra el foro, para otra vez ponla mas pequeña

y ahora al tema, la temperatura es muy buena y subiendo tan poco no vas a notar mucha diferencia pero yo aprobecharia y le sacaria el maximo rendimiento, sobre todo con las temperaturas tan bajas que tienes

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que te refieres que lo maximo con voltaje default es de 2200MHZ, ya que normalmente esos micros suben mucho mas. Notaras diferencia en los juegos si los subes a 2000MHZ y mas si lo subes a 2200MHZ. Merece la pena que (si te agunta) lo tengas a 2200MHZ.

S4LU2.

4. SempronForever
    SempronForever está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si quieres sacarle mas mhz a tu micro, lo primero que debes hacer es fijarte hasta cuanto soporta sin agregarle voltaje... normalmente todos los sempron funcionan bien con un FSB de 400 mhz sin aumentar voltaje... todo depende de cuanto te permita tu mother modificar el FSB, y si tu mother no deja cambiar el voltaje puedes recurrir a un pinmod que funcionan bien...