Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- pasta termica nisu
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: pasta termica nisu
-
12/04/2006, 22:12AGUILAROJA
pasta termica nisu
wenas
haber le dije a mi padre que me comprara la artic silver 5 y resulta que no habia pues na que le han recomendado esta pero yo nose nose no la veo muy eficaz la marca es xilence y nose no la veo muy buena las
caracteristicas
plata
peso neto:
1,5 g
viscosidad:
76 cps
conductividad térmica:
> 4.5 W/m-K
impedancia térmica:
< 0.205°C-in² / W
dielectric constant A:
> 5.1
temperatura de operación:
-30 ~ 240°C
es muy liquida no es como dicen de la artic silver 5
alguna sujerencia?? la pongo o no la pongo??
salu2
-
12/04/2006, 22:16AlienDJR
bueno, es plata. La AS5 se compone de plata. Aunque si es liquida no lo se.
Saludos
-
12/04/2006, 22:30Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
La mejor... Coollaboratory Liquid Pro...
http://www.tune2max.de/product_info.php ... ts_id=1142
Comparativa...
http://www.hardware-mag.de/hardware.php?id=370
Salu2
-
12/04/2006, 22:32Fuck_Me
Puedes ponerla tranquilamente, lo que pasa que no esperes el resultado de la AS5, seguramente esa pasta esta a la altura de la Cooler Master o la Akasa, no la he probado. Si necesitas la temp. mas baja.... busca la arctic S.5 y comprobaras la diferencia de temp en torno a unos 2 y 5º frente a la normal de plata.
S4LU2.
-
12/04/2006, 22:37AGUILAROJA
wenas
esa pasta la vi en un rewin dew aqui que gano a todas LOL pero donde la venden online en una tienda de confianza
salu2
-
12/04/2006, 22:42Muri
Confianza? Porque no la venden en españa ya se ha de desconfiar?
http://www.geizhals.at/deutschland/a181989.html
Entre 23 tiendas alguna habra con personitas en kien konfiar no???
Salu2
-
12/04/2006, 22:51AGUILAROJA
wenas
buaaa muchas gracias pero... me uqedo con artic silver me parece esuqe los idiomas pues como que no y encima si no es ingles
gracias por la ayuda haber si alguien sabe
salu2
-
12/04/2006, 23:44AlienDJR
Vamos, no es dificil el aleman
Para regla basica los sustantivos estan en mayuscula, asi que si ves algo asi (sin que este en el principio de una oracion) ya sabes. Y la mayoria de los vervos terminan en -en. Bueno, ya. Pero esa pasta es espectacular. Lo que me preocupa es como se saca. Alguien sabe?
Saludos
-
13/04/2006, 00:07Muri
Joer... tampoco estudiaremos aleman pa comprar 4 cosas... yo pa hacer pedidos en alemania hago... Babelfish por aqui.... Babelfish por aca..... y tatatachan!!! Paketito !!!
Salu2
-
13/04/2006, 00:14
Iniciado por AlienDJR
Lo que me preocupa es como se saca. Alguien sabe?
Saludos
Si es un acabado espejo casi perfecto cuesta un poco más que las pastas convencionales. Lo malo es si la superficie es porosa o aspera, en estos casos hay que lijar.
Y tambien hay que tener mucho cuidado al retirar el disipador del micro, ya que despues del periodo de burn-in de 24h el Liquid Pro se solidifica, casi como si fuera una unión metálica.
Salu2
-
13/04/2006, 00:28Fuck_Me
Iniciado por Muri
Joer... tampoco estudiaremos aleman pa comprar 4 cosas... yo pa hacer pedidos en alemania hago... Babelfish por aqui.... Babelfish por aca..... y tatatachan!!! Paketito !!!
Salu2
S4LU2.
-
13/04/2006, 00:49Muri
Es muy sencillo... piensa en los catalogos iKea... fotos a punta pala no? pos buscas las fotitos de lo ke te gusta, le das al carrito de compra de al ladito... y rellenas un sencillo formulario... si no se enteran tu les dices...
Coñen!! Enpaketen ! Estrujen! Envien! My Kasen! si ellos responden HH!!! eso es ke te lo envian enseguida...
PD: tambien pueden contestar 88!!
XDDD
-
13/04/2006, 01:32flech3200
wenass ,una cosa tenia pensao comprame la artic silver 5,pero por lo ke e e leio despues de un tiempo se solidifica,y ma entrao el canguis,de nosea ke un dia vaya a kitar el disipa y venga con regalo pegado jejeje.como se puede kitar sin ke... cragghagggg ,clinnnn.... mierda a tomar por sako un pin....!!!jejejeje
salu222
-
13/04/2006, 11:06AGUILAROJA
wenas
trankilo se quita de algunas maneras 1º calientas el micro nada un pelin 5 segundos o 10 y ya esta coges si lo tienes pegado cosa que dudo lo giras de izquierda a derecha muy poco y cada vez un pelin mas hasta que empieze a girar el disipa y el proce no se mueva
2ºesta opcion yo no la he probado pero nose nose no me fio mucho dicen que metiendo todo el disipa y el cooler el el frigorifico una pequeño rato se quita facilmente nose prueba pero no me haga responsable
salu2
-
13/04/2006, 11:36flech3200
ok gracias,ya mirare a ver cuando me la compre,proke dicen kes mu buena pasta term..
salu222
-
13/04/2006, 12:18avila2474
Flech, en donde has leido que la artic se solidifica??? 8O 8O 8O 8O XDXDXD, te garantizo que eso no sucede, lo más que puede pasar es que debido a su viscosidad te cueste sacar un poco el disipador, pero es lógico, si lo haces en frio debes irle haciendo movimientos semicirculares de un lado para el otro e ir tirando suavamente hasta que se despegue el disipador, NUNCA tirar directamente porque te garantizo que se te vendrá el micro y no veas el cague que vas a pillar. Lo ideal sería hacerlo en caliente, encender el PC un rato y pasarle algún programilla que demande del micro para que caliente, luego lo apagas y ya podrás sacar el disipador más facilmente, pero no es obligatorio hacerlo.
Asi que eso de que se solidifca, nada, el que lo dijo era un ignorante en el tema. Todos los que usamos esa masilla te dirán lo mismo que te he comentado yo.
Hay otra que es parecida qu esa si que tiende a solidificarse con el tiempo y cuesta luego de sacar, pero eso ya va a gusto de cada quien, yo me quedo con la Artic Silver.
-
13/04/2006, 12:35flech3200
ok gracias,,pos me pillare la artic silver 5,ahora toy con la ke me traia el disipa nuevo la del HT102,la pasata creo ke se llama aerocool N700...o algo asi..y no va mu mal la verdad,pero la prox sera la artic.
salu222
lo de ke la artic se solidifica me lo digeron en una tienda..en fin...jejeje
-
13/04/2006, 13:03Muri
Una cosa... no lo pilles de 3,5gr ke en mi opinion hay poco... dependiendo de si tiene IHS o no tu CPU ta va a dar para poco... y si tambien lo aplicas en chipset y grafica...
Salu2
-
13/04/2006, 13:12avila2474
Otro consejo, cuando la apliques, no eches un pegote de masilla porque lejos de lograr una buena disipación te expones a que cuando le coloques el disipador éste se esparza por el por el bordillo del IHS debido a la presión que deberás de ejercer y manche otros componentes, o lo que es peor, el socket o el propio micro habiendo riesgo de un cortocircuito ya que la Artic es conductora de electricidad por lo que deberás de tener muchisimo cuidado en su aplicación.
Para que pueda hacer bien su función, lo ideal es echar una capa muy fina con una tarjeta o algo que te funga como espatula, de forma que quede lo más uniforme posible sobre el IHS del micro. Si se mancha el bordillo o te manchas los dedos, limpiatelos con un trapo con alcohol de forma que no mancharás otros componentes del PC con la masilla disminuyendo el riesgo corto.
-
13/04/2006, 13:21flech3200
ok gracias por la info.mi micro es un PIV y si tiene el IHS,y si tambien tenia pensao ponerla en mas sitios,chipset ,grafica y tal,en la grafica esperare a comprarme la 6600GT AGP,para ponerle el Zalman VF700 ke tengo de la grafica ke me cargue :cry: jejeje
la verdad eske es un poco putadilla el ke sea conductora de la electricidad,pero weno
salu222 y gracias
-
13/04/2006, 13:53avila2474
No a ver, te lo digo para que sepas que no es cuestión de echar masilla a lo loco porque me sé de unos cuantos casos que ala, echan el pote entero y luego tienen el PC changao y no saben cual es la posible causa del problema y resulta que es que no tienen cuidado con estos pequeños GRANDES detalles. :roll:
-
13/04/2006, 14:25flech3200
ok,trankilo ke tendre cuidao jejeje no kiero cargarme na
-
13/04/2006, 16:03AGUILAROJA
wenas
no hace falta hablar de esa pasta nunca mas ya que la he tirado porque en 8 horas se habia quedado semi rigida o semi seca la capa fina que habia puesto de prueba, menos mal que mi 6º sentido me dijo: no la uses no la uses, y wala procesador salvado de la muerte con el cariño que le tengo a mi pentium 4 prescot 3.4 gb , y las sardinillas que nos hemos echo juntos mientras el trabajaba con el prime 95 a 75º con todos los ventiladores apagados XDDD LOL
PD: no os fieis de un producto que os aconseje alguien que no conoceis de nada ya que he perdiodo 3.50€ pero podia haber perdido mas si llega a tocar la pasta esa al procesador es para tirarsela por la cara al vendedor de los eggss del pc box aunque el trato es muy bueno de eso no me quejo
salu2 y perdonar las molestias
-
13/04/2006, 16:47avila2474
Aguila, a que masilla te refieres??? 8O 8O No te estarás refiriendo a la Artic Silver no?? :?
-
13/04/2006, 20:16AGUILAROJA
wenas
la marca es xilence
salu2
-
07/06/2006, 18:35
Iniciado por avila2474
Otro consejo, cuando la apliques, no eches un pegote de masilla porque lejos de lograr una buena disipación te expones a que cuando le coloques el disipador éste se esparza por el por el bordillo del IHS debido a la presión que deberás de ejercer y manche otros componentes, o lo que es peor, el socket o el propio micro habiendo riesgo de un cortocircuito ya que la Artic es conductora de electricidad por lo que deberás de tener muchisimo cuidado en su aplicación.
Para que pueda hacer bien su función, lo ideal es echar una capa muy fina con una tarjeta o algo que te funga como espatula, de forma que quede lo más uniforme posible sobre el IHS del micro. Si se mancha el bordillo o te manchas los dedos, limpiatelos con un trapo con alcohol de forma que no mancharás otros componentes del PC con la masilla disminuyendo el riesgo corto.