Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasar un Divx a VCD usando Nero

1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado

Pasar un Divx a VCD usando Nero

Hola queria saber como ver un divx en un reproductor de DVD (de los viejos solo lee VCD nada de SVCD ni CVCD ni na de eso)

antiguamente usaba el Nero y daba a grabar cd de video... pues bien ahora podria hacerlo igual el caso esk no me cabe en el CD...

si doy a la pestañita del Nero que pone DVD tambien me sale lo de grabar DVD de video lo k pasa k tengo miedo de darle xq el Nero parece k no examina el video ke le kiero meter para poder transformarlo a VCD o mpg nose si me entendeis espero k si

un saludo espero vuestras respuestas lo antes posible ya k es para un familiar y se va a ir pronto

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente prefiero otros programas para la codificación (Canopus, por ejemplo) ya q nero no se lleva bien con mi reproductor (con el resto si¿¿¿???)

La única forma q veo es q pruebes con uno...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si,canopus procoder o tmpgenc...No lo hagas con Nero,que salen como el (_)_).....Pero sin el como xD

www.mundodivx.com

Salu2

4. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    ok muchas gracias... la verdad yo siemrpe m conformo ocn los divx pero cuando tengo k hacer algo d esto es para algun video d algun familiar o algo y si no le gusta la calidad o lo k sea k se buske a otro xDD

X eso el Nero me resutaba muy comodo. El TMPG coder es el k usaba hace mucho pero por no volver astar mirandol a guia a ver como se iba haciendo pa pasarla estaba buskando un programa k fuera tan sencillo como abrirle elegir la peli, luego elegir formato en este caso VCD y dar a crear... xo weno probare el TMPGcoder den uevo kseguro k ahora sta mucho mas actualizao y sera mas facil