Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Catodos por HDD

1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV

Catodos por HDD

ola alguien me podria decir donde va el cable para controlar los catados led... por el HDD va al disco duro o a la placa( se agradeceria dibujo o una foto

2. Ternopol
    Usuario registrado CV
    Bueno me esplico que igual no me habeis entendido me e comprado este rehobu http://www.hard-h2o.com/review/iluminac ... htbus.html y kiero sabes el cable que se encarga de controlar el movimiento del HDD donde va al disco o a la placa?

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Catodos por HDD

Ternopol: En el propio enlace que pones, en uno de los apartados lo indica claramente: "Cable de actividad del disco duro. Se conecta del Lightbus a la placa base. Una pena que el cable no sea en Y. Si conectamos el Lightbus no podremos enchufar el LED indicador de la caja". El cable se conecta en la placa base en el lugar donde ahora tienes conectado el led de la caja.

Espero que te sirva. Saludos.

4. Ternopol
    Usuario registrado CV
    ok muchas gracias

5. LuNaF7
    LuNaF7 está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta, yo tengo este rheobus y cuando bajo los rpm de los ventiladores se oye un ruido bastante molesto, he puesto un post pero aun no me ha contestado nadie y da la casualidad de que tenemos el mismo rheobus, a ti tambien te hace ruido???

Te dejo el link de mi post http://www.hard-h2o.com/vertema/42771.html

Gracias, 1 saludo a todos

6. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas yo kiero hacer algo parecido pero sin el roebus...
    Es decir kisiera conectar unos led's de alta intensidad unos 5 o 6, q sigan el ritmo de la lucecilla del disco duro.
    Se podria enchufar directamente a la alimentacion de esa bombilla o no daria la suficiente potencia para 6 led's??