Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con Win XP: No me deja Hibernar [Solucionado]

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Problema con Win XP: No me deja Hibernar [Solucionado]

Pues tengo ese problema. Cuando me voy a OPCIONES DE ENERGIA > HIBERNACION > HABILITAR HIBERNACION, y le doy aplicar, me sale ESTO. Alguien sabe a que puede deberse?? Un saludo.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y....Sabemos los procesos que se estan ejecutando en ese momento....

3. avila2474
    Es que desconozco que proceso es el que está provocando este error. Por defecto el sistema levanta: ad-watch, antivirus, peerguardian, emule, maletin de herramientas de la impresora, driver del ratón, drivers de la webcam, drivers de sonido, el messenger y poca cosa más. No se si tenga algo que ver la unidad lógica que genera el alcohol ya que he leido que este programa puede ocasionar dicho error. Saben algo al respecto??

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desinstalalo y pruebas.......

Salu2

5. avila2474
    Bueno, paso el dato para los que no lo sepan. Ya he solucionado el problema de que no podia hibernar el XP. Era debido al alcohol 120% que lo tenía instalado. Algo hace o modifica en el registro que no permite habilitar dicha función hasta que no se desinstale este programa.

Por lo menos no me es indispensable, y lo volveré a instalar cuando lo necesite.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen

Salu2

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    una duda ya que esta aqui el tema, hibernacion en que consiste exactamente? es que no lo tengo muy claro.........

Salu2

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.latinamericanstudies.org/pue ... blanco.htm

xDDDDD

Salu2

P.D.:Inactividad: poner la PC en un modo de muy bajo consumo de energía, aunque no apagada. No debe desenchufarse un equipo en suspensión, para evitar la pérdida de datos....

Hibernación: apagar el equipo tras copiar toda la memoria RAM en el disco. Puede desenchufarse un equipo en hibernación...

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Pero esk no me aclaro, suspension se queda el pc medio apagado pero con todos los programas abiertos y x donde staban, pero necesita corriente, y hibernacion es lo mismo pero se puede apagar?

Salu2

10. avila2474
    Es simple, HIBERNACION lo que hace es que agarra el windows y vuelca TODA la información que haya almacenada en memoria en un archivo comprimido, de forma que cuando vuelvas a encender el PC, se descomprime el archivo y vuelve a subir dicha información a la memoria. No hay perdida de datos (A menos que se te dañe el disco duro o la partición en donde se haya guardado el archivo) y el arranque es mucho más ràpido que si se hiciese desde el principio.

SUSPENSION únicamente lo que hace es disminuir el consumo de energía al mínimo pero deja todo tal cual, esta función es para algo momentaneo, por ejemplo si te vas a comer o a dormir el PC no estará funcionando al 100% sino a un 20, solo que trabaje lo elemental, lo malo de esto es que no guarda absolutamente nada de lo que haya almacenado en memoria de forma que si se va la luz o apagas el PC pierdes todo cuanto hayas hecho en ese momento (Trabajos en word por ejemplo, reconvertir una peli, etc).

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    amm ya me va quedando mas o menos del todo calro

Thanks