Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclocking = Fake ??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Overclocking = Fake ??
-
28/08/2004, 11:39
Overclocking = Fake ??
wenas
mira os comento lo q me a pasado y me deciis si me equivoco en lo q digo ok?
mira tengo una P4 a 2,8 GHz (47º) le subi los FSB a 239 y se me puso a 3,34 GHz (52º) y una grafica 9600XT 500/600 y tambien le subi a 540/640
bueno pues una vez echo esto, en lo juegos pues por ejemplo el Need for Speed Underground va todo al saltitos, me baje el programa Fraps para ver los fps, y cual fue mi rasultado? pues con el ordenador de casa(2,8GHz y memoria 500/600) tenia entodo el circuito 60fps y con el over hecho en las dos cosas, tenia en el circuito unos 44fps.
y digo yo, como es posible q al ser supuestamente con el over mas rapidos los componentes, el pc valla peor?
el over sube GHz pero empeora el rendimiento segun lo q me pasa ami
o
bien soy un puto Friki :wink: q no sabe q ay q cabiar algo mas porai, una de dos y me gustaria q alguien me dijera " Quillo eres un puto Friki" jejeje para no desilucionarme.
vueno lo dejo en vuestras manos
bye
-
28/08/2004, 14:06sRiVaSg
Re: Overclocking = Fake ??
Iniciado por Nisu
wenas
mira os comento lo q me a pasado y me deciis si me equivoco en lo q digo ok?
mira tengo una P4 a 2,8 GHz (47º) le subi los FSB a 239 y se me puso a 3,34 GHz (52º) y una grafica 9600XT 500/600 y tambien le subi a 540/640
bueno pues una vez echo esto, en lo juegos pues por ejemplo el Need for Speed Underground va todo al saltitos, me baje el programa Fraps para ver los fps, y cual fue mi rasultado? pues con el ordenador de casa(2,8GHz y memoria 500/600) tenia entodo el circuito 60fps y con el over hecho en las dos cosas, tenia en el circuito unos 44fps.
y digo yo, como es posible q al ser supuestamente con el over mas rapidos los componentes, el pc valla peor?
el over sube GHz pero empeora el rendimiento segun lo q me pasa ami
o
bien soy un puto Friki :wink: q no sabe q ay q cabiar algo mas porai, una de dos y me gustaria q alguien me dijera " Quillo eres un puto Friki" jejeje para no desilucionarme.
vueno lo dejo en vuestras manos
bye
Un saludo.
-
28/08/2004, 14:12
pues en el micro el q viene con el el original de intel y en la vga pos igual , el q viene con el
-
28/08/2004, 14:13
pero vamos q la temperatura de la vga es igual con el over ese a q como si no la tubiera y cuando dejo el micro normal sin over y solo se lo ago a la grafica tambien pasa , y viceversa
-
28/08/2004, 14:44CazVen
bueno suponga que al subir el FSB tambien subistes el Vcore , para compersar al cpu de la mayor demanda de corriente e igual con la la memoria RAM y la Grafica...
de verdad es la primera vez que escucho que a una persona el overclock le pone la maquina mas lenta..
-
28/08/2004, 15:32
mmmmm :?
pues no , no e tocado nada de VCore :?
en la bios , lo unico q me aparece de VCore es esto:
CPU VCore offset +0,1v y me da a elegir entre endable o disable y esta en disable.
e mirado por todos los rincones de la bios y no me aparece mas la palabra VCore, solo eso
-
28/08/2004, 17:30CazVen
Iniciado por Nisu
mmmmm :?
pues no , no e tocado nada de VCore :?
en la bios , lo unico q me aparece de VCore es esto:
CPU VCore offset +0,1v y me da a elegir entre endable o disable y esta en disable.
e mirado por todos los rincones de la bios y no me aparece mas la palabra VCore, solo eso
-
28/08/2004, 18:13
BRRRP
Hola
a mayor calor, peor funcionamiento.
MEJORA LA REFRIGERACION
bye
-
28/08/2004, 19:05
ok gracias a los dos, entonces si consigo tenerlo a 30º se quitara el problema?
-
28/08/2004, 20:40CazVen
dudo que lo puedes tener a 30C con overclock ... pero usa parametros mas realistas , busca un buen disipador , usa una buena pasta termica
una temperatuta ambiente mas agradable como unos almenos 25C o menos .. ect ect una mejor ventilizacion en el case .. ecty ect
hay muchos factores que tomar en cuenta al momento de hacer overclock e incluso al momento de optener un mejor redimiento de la pc
-
28/08/2004, 22:53
lo de la temperatura ambiente xungo pork aqui en sevilla ace 40º pa arriba de dia jejejeje . me voy a tener q mudar a la antartida , weno
lo de los "saltitos esos" me e estado fijando y tambien me los ace de vez encuando cuando tengo el pc normal, ahora e subido la grafica de 500/600 a 526/658 y parece q va mejor a porcierto veo q ay gente q le sube asta 100 mas y yo si le subo un poco mas de eso se me reinicia a los valores por defectos, en esto tambien tendria q subirle el voltage pa q no pasara eso? si es asi a cuanto mas o menos? esq no veo a cuantos v lo tengo ahora por ningun lado gracias
-
29/08/2004, 15:46sRiVaSg
A veces cuando cambias algo, estás mas atento, y cualquier relentización que te haga crees que te ha surgido a raiz de eso. Me pasó a mi cuando puse el otro módulo de 512mb y con muchas otras cosas más...
Un saludo.