Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Altavoces 2.1

1. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado

Altavoces 2.1

Buenas,

Con el nuevo ordenador kiero pillar tb unos altavoces, pero nada de sistemas 5.1 y cosas asi. Los kiero utilizar casi en su totalidad a escuchar musica. Tengo dos opciones y me gustaria saber k opinion teneis d ellos.

- JBL Creature II
    - Logitech Z-2300

Ademas m gustaria saber si realmente vale la pena coger tb una tarjeta de sonido y cual, lo digo pk la placa base sera una asus a8r32mvp deluxe, k ya lleva algo d sonido pero no se si suficiente.

Saludos!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate una soudn blaster audigy 4 que saldra por 60€... si tienes un equipode muscia podrias podrias conectarlo al equipo de musica y dara mayor resultado que los altavoces

Saludos

3. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Si tengo ekipo d musica pero esta en otra habitacion y no deseo trasladarlo. Prefiero cogerme unos altavoces

4. Morphing
    Morphing está desconectado
    Usuario registrado
    Sinceramente yo tengo los de logitech, y son una pasada, es más nunca he llegado a poner más de la mitad del volumen de los altavoces ya que se escuchan bastante alto, y que decir tambien el sonido es muy nitido, pero claro... tambien sera que se nota la sound blastrer X-fi Fatal1t1.

Vamos que te recomiendo 100% los logitech, es una marca que tiene una gran garantia y en este caso el producto merece la pena. 8)

SALuDoS. :wink:

5. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Morphing ya t comentare k tal cuando los tenga puestos, ya k casi seguro seran los k compre.

Un saludo!!!