Resultados 1 al 49 de 49

Tema: Sujetar un ventilador a un disipador

1. Sentoki
    Sentoki está desconectado
    Usuario registrado

Sujetar un ventilador a un disipador

Hola,

me acabo de poner una Gigabyte k8n-SLI que viene con un disipador del NorthBridge pasivo, y trasteando con los restos que tenía de otros ordenadores viejos he encontrado un ventilador chiquito (3 x 3 cm, a ojo de buen cubero) que no hace mucho ruido y he pensado en ponerselo, pero no sé como sujetarlo al disipador.

¿se os ocurre algo sin que tenga que hacer mucho destrozo?

Un saludo
    Sentoki

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    quizas con tornillos a las aletas del disipador o sino con un poco de pegamento termofusible, un pegote en cada esquina y listo

3. Sentoki
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    un poco de pegamento termofusible
    Mande lo qué???, perdonad pero soy muy novato en esto. ¿Tengo yo de eso?, que sería, como Superglue o con silicona normal vale.

Muchas gracias.

Sentoki

4. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    con la silicona podria valen eso si, echa solo un pelin en donde van los tonillos y otra cosa, no lo hagas directamente sobre la placa base, quita el disipador y lo haces fuera, no sea que lies alguna

el pegamento termofusible es esto

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    o simplemente con unas bridas

Saludos.

6. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    con las bridas tiene que buscar donde anclarlas y ese sera otro problema

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    rodeando al disipador, o en algun origicio que tenga el disiapdor, los tubos de los heat pipes, algo asi.

Salu2

8. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    hola

termofusible para pegar ventilador....si se calienta y se despega¿? weno tal vez no se caliente demasiado y sea buena opcion pero... piensa en un ventilador en marcha cayendo sobre la grafica...