Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias para FSB 260 o mas¿?

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

Memorias para FSB 260 o mas¿?

Pues estoy un poco perdido... quisiera conseguir un fsb de 260 o más (no creo k llegase a 300) pero no se que memorias alcanzan este FSB. Tengo una DFI NFII Ultra Infinity y de voltaje sin el Vmod llega a los 3 voltios...La cosa esk no se que memorias llegarian....y a ser posible mejor dos modulos de 1 GB cada uno (sin subirnos x las nubes claro xD)

Por ultimo kisiera que me dijerais que diferencias hay entre los chips BH5 TTC y demas... porque no lo tengo muy claro.

Gracias por todo

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    en modulos de 512 estan las memos con chips TCCD que hacen 280 a 2,5-4-4-7 1T a 2,8V y con un poco de suerte 300 a 2T.

Los chips BH-5 suben más pero requieren + de 3V y en modulos de 1G no estoy puesto pero te será muy dificil encontrar que hagan los 280 a cl3 y creo que casi imposible los 300 a cl3

edito: los chips BH-5 no suben tanto como las TCCD pero las buenas pueden llegar a 280 a 2-2-2-5. Osea aguantan frecuencias inferiores pero con timings más agresivos.

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabeis alguna marca o modelo que de esos 280?? Graxias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Geil one da 300, y otros modelos dan algo menos de 300FSB. GSkill FF da 300 y las FX dan menos de 300FSB. Despues cualquiera OCZ y Corsair con TCCD te lo dara.

S4LU2.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    G.Skill. FF da mas de 300Mhz de FSB. Todas las que he visto Oceadas han dado mas de 330FSB...

Un Saludo.