Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Prevención de ejecución de datos (DEP) Como se desactiva??

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Prevención de ejecución de datos (DEP) Como se desactiva??

Hola, hay muchas veces que hago videos con la camara de fotos y los paso al ordenador. Pues cuando los paso e intento abrilos me sale una ventana que dice "Prevención de ejecución de datos - Microsoft Windows"

Cada vez que intento abrir un video me sale esto:

Y no me deja abrir los videos... Como puedo desactivar el DEP y que me salga eso mas??

Gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Propiedades del sistema -> Opciones avanzadas -> botón Configuración del cuadro Rendimiento -> pestaña Prev. de ejecución de datos de la ventana Opciones de rendimiento -> opción Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales. O bien activas la otra opción y añades el reproductor a la lista.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias txakurra, ya lo he solucionado... Ahora ya lo sé para la próxima vez que me pase...

Un Saludo.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    O simplemente tenerlo apagado completamente:

Mi PC -> Propiedades de sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y Recuperacion -> Sistema operativo predeterminado

Donde dando al boton editar se abrirá el bloc de notas con lo siguiente:
    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    lo cambias por lo siguiente:

[boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=alwaysoff /fastdetect
    Reinicias y tienes totalmente desactivado el DEP

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias aCEn, lo tendré en cuenta también por si algun dia me encuentro con el mismo caso...

Un Saludo.

6. Invitado

Re: Prevención de ejecución de datos (DEP) Como se desactiva

SOLUCION ENCONTRADA EN LA WEB:

http://esp.mexico.com/lapalabra/inde...articulo=16933

Microsoft Windows XP con el Service Pack 2. con el Service Pack 2 se agrega la característica Prevención de ejecución de datos (a la que puede acceder, si ya cuenta con el Service Pack 2 instalado, si entra Inicio | Panel de control | Rendimiento y mantenimiento, hace doble clic en el icono Sistema, entra a la ficha Opciones avanzadas, hace clic en el botón Configuración de la sección Rendimiento, y hace clic en la ficha Prev. de ejecución de datos).

7. Invitado

prevencion desactivada

me quedo con el metodo de ACEN basta con sustituir optim por alwaysoff (copiando y pegando para los vagos como yo) y lo desactiva del todo... porque por el otro metodo muchas veces no sabes qeu programa es el que te da error exactamente... asi que este metodo evitara que formatee de nuevo el xp porque no habia modo de saber que programa o proceso era el que fallaba... un saludo

8. Invitado

como desactivo dep en windows vista??

Hola,tengo un problema con DEP,tengo windows vista,me gustaría saber como lo podría desactivar completamente,muchas
    gracias

9. Invitado

vista

yo tengo windows vista tambien y no encuentro la manera de desactivarlo, por favor, un alma caritativa que lo explique como se quita, gracias

10. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, para desactivarlo en Vista, siguiendo la opción que muy bien comenta aCEn, hay que retocarlo un poco, ya que en windows vista no se puede editar ese archivo así como así.

Al fin y al cabo es lo mismo pero vais a tener que usar el comando "BCDEDIT" con privilegios de administrador.

Buscad en google como se usa el BCDEDIT para modificar ciertos parámetros del archivo de arranque.

11. Invitado
    e leido y sigo sin entender como se quita por completo, alguien puede especificarlo paso por paso..........?gracias

12. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Aquí tienes un pequeño tutorial de como usar el BCDedit:

Tutoria

Habiéndolo leído, deberías poder ya cambiar la opción que te aCEn, ya que solo tienes que cambiar un par de parámetros en los comandos que aparecen en negrita