Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compatibilidad de memorias

1. maxmoi
    maxmoi está desconectado
    Usuario registrado

compatibilidad de memorias

En mi ordenador tengo las memorias OCZ pc4800 dual channel dos modulos de 512 y queria saber si puedo meterle otras dos de pc3200 OCZ tambien dual channel, no se si creara inestabilidad.
    Gracias.

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que te cree inestabilidad, sinó que todas te funcionaran como ddr400 (pc3200), las pc4800 tambien. Esta es mi opinion, a ver si alguien que sepa mas del asunto nos dice algo.

Un saludo.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tiene porque crear inestabilidad sin OC, pero solo subiran a la freuencia de las más lentas.

4. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: compatibilidad de memorias

Cita Iniciado por maxmoi
    En mi ordenador tengo las memorias OCZ pc4800 dual channel dos modulos de 512 y queria saber si puedo meterle otras dos de pc3200 OCZ tambien dual channel, no se si creara inestabilidad.
    Gracias.
    Si tu CPU es un Athlon64 Winchester o anterior el divisor por defecto maximo sera 166. Si es Venice o posterior, creo que ya solucionaron este problema, pero vamos, mezclar memorias distintas, siempre causara el perder el dual channel. Inestabilidad no creara ninguna, salvo que tengas algun tipo de problema, o te surja al instalarlas, pero a priori no deberias tener ningun problema