Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- L20 con tres bloques y un radiador doble
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: L20 con tres bloques y un radiador doble
-
28/08/2004, 04:44
L20 con tres bloques y un radiador doble
A ver, mi pregunta es la siguiente: ¿Una L20 puede tirar con tres bloques (CPU, VGA y chipset) y con un radiador doble? No qiero bajarla la temp al máximo ni nada de eso... A lo mejor un OC medio, pero nada exagerado, a lo mejor subirle algunas decenas de MHz al micro, por el hecho de aprender a tocar el OC en mi placa, y a la VGA subirle tb algo.
Ya sé q con bombas potentes tendría mejor resultado y tal, sólo preguntar si el micro o la VGA van a sobrevivir cuando encienda el ordenador y tal o si la L20 sólo tira bien con el bloque de CPU
muchas gracias a todos
Un saludo
-
28/08/2004, 09:31chuskoi
Mas o menos tu ya te has contestado.
No es la bomba mas apropiada pero no tiene porque darte problemas de temperatura, amos el funcionamiento general mejor que con aire y mucho mas silencioso.
salu2
-
28/08/2004, 10:48queguaposon
Hei!
Yo que tu, cambiaría de bomba. Y lo del over a tu pc, lo veo demasiado forzado en eso de las temperaturas, a no ser que quieras hacer unos huevos hervidos en el depo de tu máquina.
Enga 1 saludo
-
28/08/2004, 10:54THE_PATRIOT
Pues creo que es relativo a la restricción de los bloques que emplees salvadorp.
Si son bloques normales como puede ser un Maze 4/Ketchak 4, Maze 4 NB o Maze 4 GPU(cito los ''famosos'' para ver por donde van los tiros), en principio yo diría que no ha de haber ningún problema.
Saludos,
Mario
-
28/08/2004, 14:00
Los bloques en principio son para micro y chipset los de Balfonek de tipo radial, y para la gráfica uno de Innovatek, por lo q creo q en principio no serán muy rstrictivos... Las memorias irán con un disipador de cobre para ayudarlas un poco, aunq serán DDR266, por lo q no creo q pueda hacer mucho con ellas...
Un saludo