Resultados 1 al 5 de 5

Tema: L20 con tres bloques y un radiador doble

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

L20 con tres bloques y un radiador doble

A ver, mi pregunta es la siguiente: ¿Una L20 puede tirar con tres bloques (CPU, VGA y chipset) y con un radiador doble? No qiero bajarla la temp al máximo ni nada de eso... A lo mejor un OC medio, pero nada exagerado, a lo mejor subirle algunas decenas de MHz al micro, por el hecho de aprender a tocar el OC en mi placa, y a la VGA subirle tb algo.

Ya sé q con bombas potentes tendría mejor resultado y tal, sólo preguntar si el micro o la VGA van a sobrevivir cuando encienda el ordenador y tal o si la L20 sólo tira bien con el bloque de CPU

muchas gracias a todos

Un saludo

2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas o menos tu ya te has contestado.
    No es la bomba mas apropiada pero no tiene porque darte problemas de temperatura, amos el funcionamiento general mejor que con aire y mucho mas silencioso.
    salu2

3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!

Yo que tu, cambiaría de bomba. Y lo del over a tu pc, lo veo demasiado forzado en eso de las temperaturas, a no ser que quieras hacer unos huevos hervidos en el depo de tu máquina.

Enga 1 saludo

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que es relativo a la restricción de los bloques que emplees salvadorp.

Si son bloques normales como puede ser un Maze 4/Ketchak 4, Maze 4 NB o Maze 4 GPU(cito los ''famosos'' para ver por donde van los tiros), en principio yo diría que no ha de haber ningún problema.

Saludos,

Mario

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los bloques en principio son para micro y chipset los de Balfonek de tipo radial, y para la gráfica uno de Innovatek, por lo q creo q en principio no serán muy rstrictivos... Las memorias irán con un disipador de cobre para ayudarlas un poco, aunq serán DDR266, por lo q no creo q pueda hacer mucho con ellas...

Un saludo