Resultados 1 al 17 de 17

Tema: memorias OC? geil?

1. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV

memorias OC? geil?

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IAID8I&

que os parecen estas memos? son pc4000... lo que pasa esque pone que el voltage es de 2.6.... podrian subir mucho el voltage??

los timmings son un poco relajados..2.5-4-4-7 petro es ddr500... asi me aseguro que llega... y a ddr400 podria poner unos timmings mejores no?

creeis que son mejores estas que algunas pc3200 con nuos timmings mejores... si alguien sabe algunas memos que sean muy muy buenas para el oc y sean mas o menos de este precio...

tengo una ultra-d... y necesito que se hagan el maximo FSB... teneis alguna idea?

salu2

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estan mal , pero por unos 50€ más tienes memos con chip TCCD, que hacen los 280 de FSB a 2,5-4-4-7.

http://www.izarmicro.net/catalogo/integ ... GSkill.htm

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, esas las tengo yo(las ddr550), una pasada, ahora las voy a vender dado que saco mas rendimiento con unas bh-5. A mi me han llegado a acer 280@ 1t ojo que geil solo te garantiza a 2t 275mhz a 2.5-4-4-7, a mi me han echo 280@ 2.5-4-3-7 a 1t y a 2t ya era una barbaridad, llegaron a 315 o 320 de fsb a 2.5-4-4-7. Aprovecho para ofertarlas, las dejo en 180€ con portes incluidos garantia, asi como su caja original.

A 215 de fsb van a 2-2-2-5 y a 245 2.5-3-3-7 y a 280 2.5-4-3-7 perfectas, a 2.85v.

Weno un saludo para ver el post de venta aqui:

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?p=140634#140634

http://www.hard-h2o.com/verpost/339298.html

Saludetes

4. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el enlace hacia zarmicro solo hay g-skill.... las geil que dices que van mejor son estas?
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=IAID8W&

creeis que merece la pena estos euros de mas? pero esque estas se me van un poco de precio...

otra cosa, hay un usuario que vende sus ocz voltage extreme pc4000, serian bastante mejores que estas geil? y que las ddr500? que creeis?

salu2 graciaS

5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre siempre que tengas una placa que acepte grandes voltages pues te iran bien, no se si esas son bh-5 pero si lo son te pueden ir muy bien.

saludos

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    las BH-5 suben más que las TCCD pero requieren mucho voltaje, y en general hay un posible peligro de joder la CPU por la diferencia de voltajes, almenos eso dicen en un post de soloprofesional.com.

Las del enlace de izarmicro estan bien y sabemos que son TCCD, no importa si son Geil, OCZ, g-skill, Adata...las del enlace de alternate no se sabe si son TCCD, pero si te gustan lo puedes preguntar.

Sobre si te merece la pena invertir más yo creo que sí, pero es tu elección, tambien te puedes mirar de 2º mano que hay mucha gente que se las está vendiendo porque se pone 2x 1G.

si puedo te paso un enlace... a ver si este chico te hace una rebaja...
    http://www.hard-h2o.com/vertema/42071.html

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    o el chico de arriba

8. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas se me van un pokiitin de precio la verdad... yo queria algo alrededor de los 120-130 € no más... por esopreguntava por las voltage extreme... que dice que es de barna y que entrega en ano las deja en 120... entonces, me iria todo como aniyo al dedo... pero sino, y como no me responde mp's... pues estoy buscando algunas por ese precio que sean mas que ddr400... y que sean bueniyas

salu2!

9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok tú mismo, pero hechale un vistazo a esto

http://soloprofesional.com/forums/index ... pic=5605.0

10. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya lo habia leido! anuque creo que las voltage extreme va ser que no puedo contactar con el vendedor...

aún asi, esas geil ddr500, llegarian a los 300? no, verdad?

las ddr550 llegan seguro?

11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se sabe si las DDR 550 van a llegar a 300a cl.2,5 , a 3 seduro.

tambien estan estas http://www.hard-h2o.com/vertema/41276.html

12. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas el vendedor ya ma enviao mp... me dice que a 3,6v podrian llegar a 280... pero que no lo ha provado... yo quiero asegurarme los 300...xD pero los 300 mas baratos

algunas ocz que conozcais que esten tmb bien de precio, podrian?

porque las gskill se van de precio verdad?

13. Invitado

Memorias para O.C

Pilla unas Crucial Ballistix Pc3200, yo tengo 4x512 y llegan hasta 290 con 2,93V, por cierto ahora las tienes en Alternate a 111 €. por ese precio ni te lo pienses..

14. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Winters, no tienes problemas al OCar 4 modulos de 512MB, me han comentado que deben ir en pareja siempre.
    Saludos.

15. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tiene un micro con la nueva revision, de rendimiento no deveria, pero lo que pasa que cuando pinchas 4 modulos la pb se pone por default a 333... y si pones 2 estará en 400...

Winters yo necesito que se hagan los 300 casi sin inmutarse porque el reto es llegar a los 3200 con un venice 3200 LBBLE serie 600 semana 36 del 05!

haber como ha salido este, aunque nose muy bien si podrá subir o no, pero bueno... sabeis de steps algo?o nada de nada?

salu2

16. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SaNxU
    si tiene un micro con la nueva revision, de rendimiento no deveria, pero lo que pasa que cuando pinchas 4 modulos la pb se pone por default a 333... y si pones 2 estará en 400...

Winters yo necesito que se hagan los 300 casi sin inmutarse porque el reto es llegar a los 3200 con un venice 3200 LBBLE serie 600 semana 36 del 05!

haber como ha salido este, aunque nose muy bien si podrá subir o no, pero bueno... sabeis de steps algo?o nada de nada?

salu2
    Incluso si es Intel el micro?
    Muchas gracias.

17. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    no no, intel no tiene este problema porque tiene el controlador de memoria integrado en el chipset, y como amd lo tiene en el micro pues la cosa varia.

Aparte intel ya es ddr2... y eso son temas fuera del entendimiento

salu2!

PD:no os vaiais del tema y contestad algo de mis memos! o del step!