Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa rota, conectores 3 pines

1. Invitado

Placa rota, conectores 3 pines

De la plca base los 3 conectores de 3pines, solamente me funciona 1, el de la cpu. que puedo hacer. se me rompe la placa ?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm.. no pasa nada.. creo yo si te refieres a los conectores de 3pines de alimentacion de ventiladores no pasa nada solo que te joderas sin esos dos rotos..

Ahora la cosa cambia si tienes alguna union roto que pueda que te aga un corto.. puedes poner fotos de los pines rotos??

Saludos

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una placa base en la cual no va ningun conector de 3pin... y la placa va perfectamente

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te va ninguno, porque no tienes o porque no le as colocado nada o porque se han petado?

Saludos

5. Invitado
    a ver los pines cpufan y el pwrfan no funcionan osea no dan corriente.

creo que los queme con un ventilador, apoye el venti. en una esquina metalica de la caja y se fundio los leds.

ahora quiero ponerle ventila. y neones tendre ke comprar un conversor de molex a varios de 3 o 4 pines

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes los ventis de 3 pines si pero si no no..

yo todos mis ventis son de molex de 4...

Saludos

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo quemastes el conector de tres pines pues mira mala suerte pero no te preocupes mas, el problema esta si has jodido algo mas que se encarge de estabilizar funciones de la placa o cualkier tonteria de estas ya que en un futuro puede k sea un saco de errores aunque lo dudo muxo pero bueno espero k tengas suerte

8. Invitado
    Se me ha quemado el neón liquid de Revoltec, dento de la cajita negra hay com una especie de condensador negro cuadrado que parece com si se hubiera derretido y hace una olor extraña.
    Lo tenia encendido y creo que apagar y encender se jodio, espero que no sea la fuente la culpable.

Porqué el cable del neón liquid entre la cajita negra y el molex tiene un conector tipo molex pero de un solo cable ? Que utilidad tiene ?

http://img190.imageshack.us/img190/8206/neonn5nj.jpg

saludoss

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tiene toda la pinta de ser un fusible lo que hay en su interor pero no tengo ni idea la verdad, solo tu abriendolo vas a saberlo jeje

10. Invitado
    Gracias, espero que sea eso.