Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Outlook Express

1. Invitado

Problema Outlook Express

Buenas tardes, tengo un problema con mi outlook express.

E formateado el disco duro, aunque tengo una copia en un dvd con todos los datos. Ahora bien, e vuelto a instalar outlook express, pero los mensajes como es normal se han borrado (los que tenia guardados, eliminados...). Mi pregunta es; Como podria recuperar esos mensajes? como os digo lo tengo todo guardado en el dvd.

Es muy urgente muchas gracias

2. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos los correos descargados al outlook Express se guardan en la ruta:

"C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AC46ECD2-BD3E-4491-8CB6-31E0455C884E}\Microsoft\Outlook Express"

Allí encuentras los archivos correspondientes a bandeja de entrada, bandeja de salida, etc. Si hiciste un respaldo de esos datos pues sobreescribes los que tienes en el sistema por los que respaldaste y recuperas tus mensajes, si formateaste sin respaldar esa información me temo que has perdido tus correos.

3. Invitado
    muxas gracias tio, los he podido recuperar

gracias

4. Invitado
    hola python, yo tambien tengo ese problema, pero no encuentro la carpeta configuracion lokal en usuario, pq puede ser?

5. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira Jasper, donde puse "Usuario", es el nombre de usuario con que tu inicias sesión en el windows, puede ser "administrador", tu nombre, etc. Ahi aparecen "All Users", "Default Users", y otras más, revisa en todas hasta que lo consigas.

También tienes que configurar el explorador para ver carpetas ocultas y archivos protegidos por el sistema.

6. Invitado
    Python, soy yo moleniux, muchas gracias por lo de antes.

Otra cosilla mira, los favoritos tambien se me han borrado, sabes si hay alguna forma para volver a conseguirlos?

Muxas gracias

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Python
    Todos los correos descargados al outlook Express se guardan en la ruta:

"C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{AC46ECD2-BD3E-4491-8CB6-31E0455C884E}\Microsoft\Outlook Express"

Allí encuentras los archivos correspondientes a bandeja de entrada, bandeja de salida, etc. Si hiciste un respaldo de esos datos pues sobreescribes los que tienes en el sistema por los que respaldaste y recuperas tus mensajes, si formateaste sin respaldar esa información me temo que has perdido tus correos.
    Ese codigo cambia en cada instalación... Busca este directorio:

Backup\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\XXX\Microsoft

Copia la carpeta Outlook Express y ejecuta tu nueva instalacion de outlook para ke se cree el nuevo directorio.... luego buscas:

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\Nuevo dir\Microsoft

Y aki copias la carpeta Out Ex...

Salu2

8. MrSandman
    MrSandman está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas en "c: (o unidad raiz de sistema)\Documents and Settings\usuario" tienes los favoritos, como la carpeta mis documentos si no moviste el almacen, y otras tanta configuraciones, como tu antiguo escritorio, salvo programas comunes que estaran en el all users. Si hubieras exportado una copia de seguridad del registro podrias recuperar bastentes de las configuraciones personalizadas que tuvieras en tu sistema antes del formateo.

9. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la aclaración Muri, nunca habia detallado el código, es que son mucho caracteres

en cuanto a los favoritos no se donde se almacenan...

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como MrSandman dice....

C:\Documents and Settings\Usuario\Favoritos

Salu2