Inicio > Foros
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Advertencias y amenazas a través de mensajes de emule
-
11/04/2006, 17:06El_Zorro
Advertencias y amenazas a través de mensajes de emule
-
11/04/2006, 17:14El_Zorro
estoy leyendo cosas acerca de la CoPeerRight Agency
http://www.elpais.es/articulo/elpcib...char/pirateria
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/01/06/2123211
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002590.html
-
11/04/2006, 17:30Terrez
Pues la cosa es esa que como te pille otra vez aviso al autor o/y policia.. la verdad yo me olia algo de esto desde hace time..
Pues cierra emule hasta que pase la tormenta
saludos
-
11/04/2006, 19:07HARDMETAL
no es mas que un acojone.
porque no pueden hacer nada.
porque aunque se este copiando material sin autorizacion del titular.
falta una cosa muy importante, que es el animo de lucro.
anda que no habre recibido yo de esas. pero al final se quedan en lo que son humo.
-
11/04/2006, 23:27Maximus_Detritus
filtra la ip desde la que te envian esas advertencias, así evitas posibles rastreos ...
Mucho love.
-
11/04/2006, 23:37Terrez
El_Zorro ha abierto otro post poniendo el tema es mas interesante y tiene mas informacion no tiene desperdicio
Saludos
-
11/04/2006, 23:44El_Zorro
terrez, a qué post te refieres?
saludos
-
11/04/2006, 23:46Terrez
Pues el de abajo que tienes de de los 15 que han arrestado, con varios articulos con la pagina webs y tal.. sabes?
Pues ese me quede intrigao buen post y bien elaborado te felicito
Saludos
-
12/04/2006, 00:05El_Zorro
sí, ese tema es serio
parece que cada día se toman más en serio la lucha contra la piratería
con el emule hasta ahora nunca se habían atrevido, pero están empezando a meter mano, tanto a los servidores como razorback (y los que supongo irán cayendo) como las páginas web dedicadas a proporcionar enlaces de descargas, además de amenazarnos a nosotros a través del propio emule
afortunadamente para acabar con el emule tendrían que hacer mucho más que eso, lo tienen crudo
gracias por tus apreciaciones terrez,
un saludo :wink:
-
12/04/2006, 00:08Terrez
Si tienes razon, la verdad esto va a desencadenar una "guerra cibernetica" ya veras como se va a montar como cierren emule y empiecen a mete mano... van ha hackear hasta Endesa..Hay muchos intereses ocultos en esto para que cierren todo saldra cosa saldran
saludos y denada :wink:
-
12/04/2006, 09:23txakurra
Me mandan a mí un mensaje de esos y les respondo y todo. A la pu*a calle con la SGAE, la CPRA y compañía!!!
-
12/04/2006, 14:39Murphi
Hagamos una porra......Cuando quiten los P2P,quien será el mas rápido en darse de baja de la ADSL....
xDDDDDDDDDD
Solo las empresas necesitan caudal suficiente para todos sus trabajadores...Vais a aforar 40€(En mi caso,timofonica) para entrar al foro,ver mails y poca cosa mas:wink: :wink:
Salu2
-
12/04/2006, 15:17HARDMETAL
que mania con el p2p se acaba.
que optan por cerrar servidores. pues directamente sistema descentralizado.
que interceptar los datos, encriptacion.
hay mucha gente trabajando para que eso sea posible y mejore.
porque para cada uno que trabaja en antip2p, hay 10 trabajando en prop2p.
a demas.
los servidores por lo menos en españa solo se pueden tirar de una forma. si hay animo de lucro, que es a los primeros que han ido , a los demas de momento no pueden con ellos.
en cuanto a las formas de pagar servidores hay muchas, como la creaccion de sociedades sin animo de lucro, en las cuales en dinero entra pero como nadie cobra, no se pueden tocar.
no es la primera vez que oigo el tema de la financiacion sin animo de lucro.
-
13/04/2006, 17:23aLeX_tuner
si se acaba el p2p yo me voy jaja, no soy nadie sin el emule o el azuerus xDDD yo los mensajes esos de advertencia ya ni los miro, bueno ya esk nomiro ningun mensaje, no dicen mas que tonterias, por lo menos se acabo el dichoso "Zambor 2" jaja
Salu2
-
14/04/2006, 11:44El_Gran_Lebowsky
Yo hace tiempo que no recibo mensajes en el emule. Desde que el puto zambor empezo, creo que me llego un mensaje de ese puto bot. Me fui a preferencias del emule y desactive permitir amigos y active recibir mensajes solo de amigos y no de clientes validos. Se acabaron los mensajes de todo dios, jeje. No hay "amigos", no hay mensajes. Yo los amigos ya los tenia de antes. No me meto en el emule para hacer amistades...
Hay que ir acostumbrandose a estas amenazas e intimidaciones, que es lo unico que pueden hacer. Ni caso.
Compartir cultura no es delito
(o asi debería ser...)
-
14/04/2006, 11:55aLeX_tuner
Mas que no permitir amigos ni nada de eso teneis que hacer lo de esta imagen
Asi filtrais los mensajes y no os complicais mas la vida, todos los mensajes esos que os pongan repetitivos o que no quereis recibir lo poneis en donde poner "filtrar mensajes q contengan.., cada vez que querais poner para bloquear otra cosa los separais con " | " el palito ese que hay donde la tecla del 1.
Aqui os dejo todo lo que tengo yo bloqueado por si lo quereis poner tb
"Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|ZamBoR 2|eMule FX the BEST eMule ever!|DI-Emule V.2.0|[WARNING] Please update your MLdonkey client to version 2-5-16u|[AUTOMATED WARNING] Please, update your MLdon"
-
14/04/2006, 12:58avila2474
Vamos a ver, esta gente está enpecinada en catalogar a todos los que descargamos cosas del emule que somos piratas cibernéticos, siendo que UNICAMENTE lo que hacemos es COMPARTIR sin ánimo de lucro alguno (Yo por lo menos soy uno), eso es acaso un delito?? es por ejemplo como que si yo me compro un libro, lo leo, y viene mi padre y me dice, hijo, prestame el libro que lo quiero leer, que se supone que debo hacer, ir a la policia y denunciarlo porque me está pidiendo prestado un libro que yo pagué y que únicamente lo que está haciendo es pedirmelo prestado para leerlo?????? 8O , y los libros y DVD´s que hay en la biblioteca, expresamente se pone en el reverso de la carátula que esta es una OBRA AUTORIZADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA USO DOMESTICO, y ahora me pregunto, que cojones es la biblioteca??? por que que yo sepa no la tengo expresamente para mi uso personal...... 8O 8O
Es lo mismo como con los CD´s y DVD´s virgenes que todos compramos en las tiendas, se supone que el canon es una "comisión", impuesto, cuota o como lo quieran llamar, en donde nada más por pagar la bobina el estado o el ente o quien sea, desglosa ese precio y le dá esa retribución a los autores porque se INTUYE (Siendo que no es cierto) que esos CD´s o DVD´s se usarán para copiar música, peliculas, libros y demás, siendo que yo por ejemplo tengo 4 Gigas de fotos que he hecho en mi viaje de vacaciones y únicamente lo que quiero es un soporte en donde los pueda grabar, que pasa, que mis fotos y mis videos son también propiedad de un autor de pacotilla que ni siquiera conozco??? anda ya, que esto no tiene sentido alguno.
Más de lo mismo, hace 2 años mi esposa se compró un CD del David Bisbal (Buleria) y pagó en El Corte Inglés de Diagonal la "módica" suma de 18€ por un CD que traia 2 videos, un código de registro para la web del Bisbal, su folletito en glasé a full color y una caratula en cartón duro también a full color, hasta cierto punto pues se puede decir que los 18€ estan RELATIVAMENTE bien pagados ya que trae unos muy buenos extras. El año pasado fuimos a la firma de discos de OBK que nos gusta mucho este duo, y compramos el CD original de ellos OBK: FEELING, y saben cuanto pagamos? 18€ por un MISERO CD de miercoles que solo traia 11 canciones Y MAS NADA!!!! 8O 8O 8O entonces, como cojones no quiere esta gente que uno no se descargue música y demás si estos hijos de su madre cobran una BARBARIDAD por unos CD´s que a coste, entre grabación, estuche, imprenta y demás no les llega ni a 5€ 8O 8O 8O 8O , a donde coño se llevan los otros 13€, pa la saca??? 8O 8O 8O
En el transcurso de ésta semana tuve que formatear el HDD porque actualicé el PC y no me iba del todo bien como debería, asi que saqué mi CD ORIGINAL del XP Home Edition y me pongo a instalarlo, cuando termina que voy al proceso de activación, me dice que NO se puede activar ya que he sobrepasado el límite de activaciones permitidas de forma automática, y yo 8O 8O 8O asi que no me queda de otra y he tenido que llamar al "número gratuito" (Que de gratuito tiene lo que yo me sé) para que me suministraran el código de activación y de ahora en adelante tendré que seguirlo haciendo cada vez que vuele el HDD y reinstale el SO. Mi pregunta es, como cojones es posible que condicionen la instalación de un programa X veces (5 para ser más exactos), siendo que a veces esas 5 veces las has sobrepasado en menos de 2 años??? yo cuando compré el PC pagué un precio razonable (Y bastante razonable) por tener mis SO original, sin embargo estos hijos de su madre de MOCOSHOFT me cercenan la posibilidad de instalarlo las veces que a mi me dé mi real gana. Luego si quieres ir a comprarte un SO en una tienda no te baja de los 120€, y luego se quejan de la pirateria no?? :evil:
Ya por último, si esta gente quiere acabar con esta modalidad (Que no lo van a poder hacer nunca porque son millones de personas los que usamos esta red), lo primero que deberán de hacer es bajar el precio tan desorbitado que tienen los cd´s y DVD´s de música y video originales, y luego pensar en como poder comprar o mejor dicho, CONVENCER y sobre todo INCENTIVAR a la población de que es mejor comprarse lo original a la copia.
Lo digo claramente, me seguiré bajando peliculas, libros, videos y demás porque yo no trafico con esto, NO vivo de esto, y lo seguiré haciendo hasta que vea que las discográficas, productores y centros de venta bajen los precios tan desorbitados que tienen. :evil:
-
14/04/2006, 14:19El_Zorro
de acuerdo contigo avila, con algunos matices, pero es más o menos mi forma de pensar :wink:
esos 13 euros adicionales que comentas por desgracia ni siquiera se lo llevan los artistas (que son los que menos ganan con todo esto), sino los chupópteros de los intermediarios, que son muchos y distribuídos en varios niveles, y son la única y verdadera causa de los precios abusivos
saludos
-
14/04/2006, 14:40Terrez
A los grupos le vienen mejor que haya pirateria ya que se llevan 1€ en total el grupo (kitale impuestos tb) y es mejor que haya pirateria con ello habran mas conciertos y cobran directamente..
no se si me explicado bien
Saludos
-
14/04/2006, 22:06aLeX_tuner
Bueno, algunos lo usaran los p2p y no se bajaran cosas ilegales, pero la imensa mayoria lo utilizan para bajar cosas ilegales....
Salu2