Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Varias dudas de principiante :P

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Varias dudas de principiante :P

Pues eso, que tengo varias dudas porque todavía no he hecho ningún mod, y no vaya a ser que haga un destrozo . A ver, 1a duda: Si yo llevo una caja a un taller de coches donde hagan trabajos de pintura, y les digo que me hagan un trabajo parecido al acabado final de la pintura de un coche, ¿me tomarán por gilipollas o lo harán? Es que no es plan de ir hasta allí para que me digan tonto xD. 2a duda: ¿Con la dremel se pueden cortar los dibujos de una tapa lateral, o hace falta una sierra de las de toda la vida? 3a duda (no es de modding, pero es para no crear 2 temas distintos): Si tengo una bomba de una pecera, un bloque y un depósito, ¿podría utilizar la bomba para un sistema de RL casero? Gracias por adelantado :wink:

Saludos 8)

PD: ¿Sabeís de algún sitio donde pueda comprar una CoolerMaster Stacker 810 a buen precio?

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En el taller de coches me imagino q si q te lo aran, da igual lo q piensen.
    Para hacer los dibujos con la dremel.
    Lo de la bomba no se decirte.

3. Da-b
    Da-b está desconectado
    Usuario registrado
    yo te puedo decir que la bomba si te funcionará pero seguramente tendrás que tenerla bajo agua, es decir, que tendras que crear un depósito para que quepa.
    PD:si lo haces de metacrilato pega las piezas con cloroformo se queda perfecto un saludo

4. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    simplemente es ir y decirlo, si se rien de ti, les dejas con la palabra en la boca, , asi de facil

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te dicen tonto...diles "mas tonto eres tu "...."q no sabes na, pringao"
    jejeje

No en serio, no creo q te pongan pegas, otra cosa sera lo q t cobren, la pintura y tal.
    y si no....pntalo tu con spray...el acabado sera parecido si t das maña...bueno..mejor..no sera el mismo perdona...

6. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, si lo de tonto era coña, era sólo por saber sime lo harían o no xD. Y con respecto a los de la CoolerMaster Stacker 810, alguien sabe algo? Gracias :wink:

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si que te lo pintaran, es mas sino es peor para ellos xk es dinero que pierden xD yo tenia pensao ir a un taller tuning pake me agan una aerografia, pero stan carillas jeje abra que ahorrar xD

Salu2