Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Varias dudas de principiante :P
-
11/04/2006, 14:07Alienware_4ever
Varias dudas de principiante :P
Pues eso, que tengo varias dudas porque todavía no he hecho ningún mod, y no vaya a ser que haga un destrozo
. A ver, 1a duda: Si yo llevo una caja a un taller de coches donde hagan trabajos de pintura, y les digo que me hagan un trabajo parecido al acabado final de la pintura de un coche, ¿me tomarán por gilipollas o lo harán? Es que no es plan de ir hasta allí para que me digan tonto xD. 2a duda: ¿Con la dremel se pueden cortar los dibujos de una tapa lateral, o hace falta una sierra de las de toda la vida? 3a duda (no es de modding, pero es para no crear 2 temas distintos): Si tengo una bomba de una pecera, un bloque y un depósito, ¿podría utilizar la bomba para un sistema de RL casero? Gracias por adelantado :wink:
Saludos 8)
PD: ¿Sabeís de algún sitio donde pueda comprar una CoolerMaster Stacker 810 a buen precio?
-
11/04/2006, 14:14javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el taller de coches me imagino q si q te lo aran, da igual lo q piensen.
Para hacer los dibujos con la dremel.
Lo de la bomba no se decirte.
-
11/04/2006, 15:29Da-b
yo te puedo decir que la bomba si te funcionará pero seguramente tendrás que tenerla bajo agua, es decir, que tendras que crear un depósito para que quepa.
PD:si lo haces de metacrilato pega las piezas con cloroformo se queda perfecto un saludo
-
11/04/2006, 15:46silverm00n
simplemente es ir y decirlo, si se rien de ti, les dejas con la palabra en la boca, , asi de facil
-
11/04/2006, 16:00Astralero
Si te dicen tonto...diles "mas tonto eres tu "...."q no sabes na, pringao"
jejeje
No en serio, no creo q te pongan pegas, otra cosa sera lo q t cobren, la pintura y tal.
y si no....pntalo tu con spray...el acabado sera parecido si t das maña...bueno..mejor..no sera el mismo perdona...
-
11/04/2006, 16:38Alienware_4ever
Ya, si lo de tonto era coña, era sólo por saber sime lo harían o no xD. Y con respecto a los de la CoolerMaster Stacker 810, alguien sabe algo? Gracias :wink:
-
13/04/2006, 16:50aLeX_tuner
Yo creo que si que te lo pintaran, es mas sino es peor para ellos xk es dinero que pierden xD yo tenia pensao ir a un taller tuning pake me agan una aerografia, pero stan carillas jeje abra que ahorrar xD
Salu2