Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa A8N-E. Kiero actualizar.

1. IzK666
    IzK666 está desconectado
    Usuario registrado

Placa A8N-E. Kiero actualizar.

Weno, pos tengo un problemilla y no se si será de la placa base (aunk no m extrañaria). EL ordenador me fucniono perfecto durante..... 24h? 48 como muxo

Bueno, despues de que "funcionara bien", Windows dejó de funcionar completametne, y si no intento entrar en windows, linux tb fucniona perfecto.

A todo esto, era un PC con W2k, W2k3, gentoo linux y Ubuntu.
    ASi k cuadno se jode, o sea, cada vez k entraba con windows (se colgaba a mitad del arranke) o k intento instalar windows, tengo k entrar con la ubuntu y una vez exo eso, ya puedo arrancar con la gentoo.

La cuestion es k el W2k lo intenté reinstalar (se cuelga cuando kiere: o durante la instalacion, o en el arranke, cuando dice "cargando la configuracion" o cuando mostraba el escritorio (antes de cargar explorer.exe) y ahora no puedo arrancar con el w2k3 xk el arranke dependia del otro.

He reintentado 5 o 6 veces instalar w2k y sin resultado (weno si: k no funciona). Finalmente, me he decidido a instalar W98, este ya lo hace mejor: ni sikiera muestra el logo de windows xDD

Asi k solo se me ha ocurrido intentar actualizar la palca base, a er si los problemas venian por ahi.
    La firmware de la placa base es la 1008, pero los de asus son tan inteligentes k dicen:
    Cita Iniciado por Asus
    A8N-E Bios version 1011
    Please do read the description before updating BIOS
    To avoid crashing file system, please do update the chipset driver to below version prior to this Bios.
    For WinXP 32bit system, please download and update chipset drivers V6.65 or later
    For WinXP 64bit system, please download and update chipset drivers V6.65 or later
    For Win2k/2003 32bit system, please download and update chipset drivers V6.66 or later
    For Win2003 64bit system, please download and update chipset drivers V6.66 or later
    Bien.... entonces, si no consigo meter windows, como actualizo esos drivers???

O k suponeis k peude estar dando el error.
    El disco duro es un SATA, aunk win98 lo he intentado meterlo en un PATA que tenia perdido por el armario de 420MB

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intnta darle caña a la targeta grafica desde linux haber si te ocurre lo mismo no me extrañaria nada que tubieras un ecceso de temps en la grafica de ahi k se te kede el ekipo colgado.