Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vida util de los procesadores

1. Invitado

Vida util de los procesadores

Hola. Tengo un pIII que compre hace ya un par de años, era mi ojito derecho con el jugaba a lo que sea y siempre estaba encendido, nunca me dio problemas. Los tiempos cambiaban y era hora de cambiar de pc, llego el PIV, y mi viejo PIII paso a ser un servidor de emule. Al cabo de dos años sin apagar este PIII decidi volverlo a poner en circulacion para mis hermanos (internet, messenger, etc), pero ya no era el mismo, extremadamente lento, instalar el xp fue una odisea que duro casi un dia, abrir mi pc puede ser una tarea titanica (antes tenia xp y era espectacular su velocidad), mi kerido compañero desde hace años se estaba muriendo. Esto les ha pasado con sus viejos pcs? o un procesador debe funcionar como el primer dia sin importar el tiempo?

Esta es mi historia, triste con final no muy feliz :cry:

PD : xD

2. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    logicamente el paso del tiempo, afecta a todos los micros, desde los mas potentes FX/EE/X2.. hasta los P1 contra mas chicha le des menos te durara siempre hay excepciones yo vendi mi p3 700Mhz y el chico ke lo pose lo sige rulando y tine mas de 5 años.

saludos!!!

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi PIII 1Ghz 640 RAM está ahi como un campeon,y hace años que lo tengo......Uso 2Mil,no XP....Pero,en el celeron 300 que uso como emuleserver,le meti XP y se lo tragó en menos de 2 horas.....

Quiero decir con ello que o bien te falta RAM o ha cascado algo.....

Rest In Peace

Amen

Salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi punto de vista:
    1.- Los nuevos micros a los que estamos acostumbrados nos hacen ver q los pobre PIII ya no van, pero ¿con reloj en la mano serían más lentos que antes?
    2.- Cualquier elemento se deprecia con el uso, pero de forma tan drástica como para que se note a simple vista?
    3.- XP chupa que se las trae. Merece la pena instalarlo o con un buen linux/98 vale?
    4.- No solo de micro vive el PC! ¿Y el resto de componentes?
    5.- Le pedís ahora lo mismo que antes? han de mover el mismo tamaño de archivos y con las mismas calidades?

Salu2

5. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Mi punto de vista:
    1.- Los nuevos micros a los que estamos acostumbrados nos hacen ver q los pobre PIII ya no van, pero ¿con reloj en la mano serían más lentos que antes?
    2.- Cualquier elemento se deprecia con el uso, pero de forma tan drástica como para que se note a simple vista?
    3.- XP chupa que se las trae. Merece la pena instalarlo o con un buen linux/98 vale?
    5.- Le pedís ahora lo mismo que antes? han de mover el mismo tamaño de archivos y con las mismas calidades?

Salu2
    Tienes mucha razon, aveces sin darnos cuenta le exigimos mas que antes, por que con solo actualizar los programas que ya usabamos ya consumen mas.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Mi punto de vista:

Salu2
    Es el ciclo de la vida...

Siemrpe terminamos dejando nuestros aparatos (no solo hablando de PC's) por unos nuevos, k alo mejor y no son tan rendidores komo los que teniamos (a todos nos ah pasado kon algo) pero por el uso de tecnoligia nueva es a veces indispensable comprarlo.

saludos

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Mi punto de vista:
    Los PIII siguen rulando,aunque parezca mentira.... Mogollon de clientes que hago,siguen con sus PIII al pie del cañón....

Cita Iniciado por Puffy
    Es el futuro.....No me rula esto??Veras como le meto esto otro y se deja de tonterias... xD Lo que "no te va",lo almacenas y "lo que te va" lo dejas ahi hasta que no te vaya y vuelvas a almacenarlo con lo que ya "no iba"....xD

Cita Iniciado por Puffy
    No merece la pena,no......Pero yo lo he instalado por pereza a darle estopa a mi Ubuntu xDDD(Que me lo enviaron gratix y aun ni lo he metido en las lectoras....)Con un buen 98SE bien capadito por donde hace awa,tira millas cualquier maquina....

Cita Iniciado por Puffy
    El circulo vicioso,Puffy

Cita Iniciado por Puffy
    Le pedimos mas,porque el soft,juegos y demas piden mas....Ni se me ocurriria por ejemplo intentar instalar el NFSMW en el PIII,porque sé que no me va a rular....

Salu2

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un p1 120mhz desde hace mas de 7 años y aun rula bien tiene instalado el 98se loe sirve el aoeII reproduce mp3....

9. Invitado
    Cita Iniciado por zarnight
    yo tengo un p1 120mhz desde hace mas de 7 años y aun rula bien tiene instalado el 98se loe sirve el aoeII reproduce mp3....
    ¬¬

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que el problema es mas bien "tuyo" y no del micro. Hace algun tienpo me ize la misma pregunta por estos foros, depues de varias pagina llegue a 2 conclusiones, 1º, al estar utilizando otro pc mas potente cuando tenia que tocar el pc viejo aquello era una agonia, 2º al XP hay que sumarle el SP1, SP2 etc... y mas modificaciones y actualizaciones que lo que hacen es consumir mas recursos y utilizando el mismo pc pues logicamente ba mas lento.

Saludos

11. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de los SPx al XP hay k sumarle lo k instalas, komo las porkerias k trae el msn por dar un ejemplo, k lo uniko k hacen es tragarse tu ram y pro y ya piensas k tu hardware no funciona y tienes k actializar...(para verdaeros newbies )

12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un colega que tiene un pentium III y para cosas tipo msn, internet, emule...etc va mas rapido que el mio xD el mio es un pentium IV 1.70 Ghz 512 mb d ram y la placa muy vieja xD QDI platinix-2, yo kreo q eso tiene pa rato jeje, y el xp en el pc de mi amigo, no se para instalarlo, pero formatearlo no ay manera xD ni desde el ms-dos ni con partition magic ni con el disco del xp jaja

Salu2