Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- configuracion PC
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: configuracion PC
-
11/04/2006, 08:13Usuario registradosoyuntroll
configuracion PC
hola, pedi algun consejillo en otro post y me an echo una config bastante wena a ver si me podeis dar algun ultimo consejo para pedirlo mñn pliz (ordenador para graficos 3D (no a nivel muy pro) y juegos)
AMD X2 3800+
GIGABITE GA-K8N-SLI
disco duro 250 8.9/7200/8MB
2x1Gb kingstomvalueram
Tacens Valeo 460
regrabadora Pioneer DVR-111D
Nvidia XFX 7600GT XT
caja tacens initio
sera muy ruidoso este equipo?
es para pillarlo en pcbox, me podriais aconsejar un ventilador de pcbox para poner al procesador?
al montar un disco.duro sata en alternate me dice q tengo q tener disquetera para los drivers del disco, no se pueden meter con la regrabadora los drivers q dan (en pcbox)?
-
12/04/2006, 02:28Usuario registrado CVPacamor
Hola. Me parece que fui yo quien te di esta configuracion, supongo que quieres alguna opinion mas, pero el disco duro yo pondria el samsung sata2, en los test que he visto es el mas silencioso. El ventilador del procesador yo pondria de pcbox el K8/P4/775 XILENCE XILENT BLADE es bantante silencioso y de fuera el artic cooling freezer 64 PRO, es mejor y mas silencioso.
Respecto al ruido, con estos cambios, no es un equipo ruidoso, sinó bastante silencioso, lo unico que puede hacer un poco mas de ruido es la targeta grafica, es muy buena pero no sé como esta de ruido, a ver si alguien la tiene.
Si es muy importante el tema del ruido para ti puedes coger la SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX DDR3 (en pcbox la llaman así pero en realidad por la foto es la X800GTO ultimate edition) que tambien es buena y es de refrigeracion pasiva y no hace ruido. Pero con ésta no podras hacer SLI en un futuro, o sea poner 2 targetas graficas iguales para conseguir mas rendimiento en juegos.
No, los drivers sata no los puedes instalar desde la regravadora, tiene que ser una disquetera. Muchas placas base te permiten instalar el xp sin tener que instalar los drivers sata, emulando como si fuera un disco IDE. Aunque a fin de cuentas el rendimiento es muy parecido, es recomendable instalar los drivers para tener todas las caracteristicas sata o sata2.
Espero haberte ayudado. Un saludo.