Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Os responden en Si2010?
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Os responden en Si2010?
-
11/04/2006, 03:32Usuario registradoLinyC
Os responden en Si2010?
Buenas, envie el sabado un mail pidiendo un AMD x2 3800... y no me responden....ya es martes y nada de nada :roll: q pasara?
Mi duda es:
A vosotros os responden al momento ? EJEMPLO: Izarmicro en contacto siempre maxo que pasada, pero estos... pa mi q se comen el micro :roll: :?
Saludos.
-
11/04/2006, 03:51
Yo pensaba q la gente era impaciente... pero macho, te llevas la palma, xDDDD ¿has pensado q se han podido ir de Semana Santa? jejeje
De todas maneras ya te puedo decir q normalmente suelen ponerse en contacto pasado un tiempo. Tienen muchas peticiones y no son mucha gente... pero vamos, q esta semana no creo q den señales de vida... jejeje
Un saludo
-
11/04/2006, 03:53Usuario registradoLinyC
juas okey, por cierto salen buenos los 3800 x2? o me lo pillo en izarmicro? :lol:
-
11/04/2006, 04:00Usuario registrado CVTuRCO
Aquí tienes unos cuantos resultados cn el 3800+, parece q suben más los singlecore, pero estos tp suben mal..
http://www.planet3dnow.de/vbulletin/sho ... p?t=253172
Lo único las temps, q madre mía. Y respecto a cual sube más, comentan q el Opteron 170, y aquí especifican steps:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 216#338216
-
11/04/2006, 10:07Usuario registradoPuffy
El año pasado yo pasé una semana santa intentando contactar (incluso pasé por la tienda) y naranjitas de la china...
Se suelen ir de vacas¿?
-
11/04/2006, 12:00Invitado
Esta tienda tiene 2 personas para atender un negocio que se supone que recoge cientos de pedidos diarios, si no responden es porque estan sobrepasados por su propio trabajo, si no contratan a mas gente... por algun motivo seguramente oscuro sera...
Y bueno ni hablemos de como te atenderan en el caso de que tengas algun problema de indole tecnico... puedes esperar sentado (o tumbado). Eso sin hablar de lo que tardan en servirte cualquier componente (como no ponen plazo de entrega en web, no tienes ni idea de cuanto tardaran en servirteloo si realmente podran). Y para colmo... viendo esos precios y comparandolos con TODA la competencia, vete tu a saber de donde sacan su material...
-
11/04/2006, 16:01Usuario registrado CVTuRCO
Pues yo la última vez les llamé por teléfono, obviamente me contestaron al instante, y me dijeron la fecha exacta en la q estaría listo mi producto..
En estas cosas es lo q mejor veo, el teléfono, y ahora cn las llamadas nacionales gratis..
-
11/04/2006, 16:46Usuario registrado CVZeonn
No se, yo yame para pedir un PIV y me atendio una sedamericana (Y debido a partidas online, nunca ya me cayeron bien, pero bueno, esa es otra historia), y tenia que hacer enormes esfuerzos para poder entenderla, a parte que no tenia ni puta idea de lo que hablaba, si no le repeti un par de veces lo que le decia no se coscaba. Bueno, al final cancele el pedido y lo pedi a una tienda aqui al lado, que ay tengo un poco de confianza, me lo tenian mucho antes, con gente que entendia lo que le decia y por 20€ mas... una pena, pero me quede satsifecho...
-
11/04/2006, 16:56Usuario registrado CVTuRCO
Eso sí es verdad, a mí porq me tocó cn un "dueño" o alguien q pilotaba, pero si es la típica pibita q no tiene ni idea.. :roll:
D todas formas, cn un poco d paciencia puedes hacer q acabe preguntando todo a un superior, o incluso q se ponga este último en vez d ella..
-
11/04/2006, 16:56
Una sudamericana??? mira q me extraña, pero como dentro de poco tendré q ir lo preguntaré... q curioso... jajaja
Un saludo
-
11/04/2006, 17:11Usuario registrado CVZeonn
Por mis muertos que era sudamericana. Lo juro. Que conste que a mi tambien me parecio raro...
PD: O es cosa mia, o todo los contratados extrangeron, no tienen ni puta idea del trabajo que desarrollan? Es mas, ahora casi todo el mundo, no tiene ni puta idea de lo que trabaja, verdad? xD
-
11/04/2006, 17:15Usuario registradoPuffy
Yo he estado hace poco y no he visto a ninguna (en Madrid).
En cuanto al resto: Bueno, bonito, barato, rápido, con stock,... El día q encontreis algo así, espero que lo posteeis en grande, fosforito y primera plana. Mientras tanto, tienen unos precios buenísimos y si sabes lo que compras y te aseguras antes, es una de la mejores tiendas de informática que conozco.
PD. No será que tu llamas a Pontevedra?
-
11/04/2006, 17:37Usuario registradoLinyC
:evil: Juer vaya tela... pues seguro me lo pillo en izarmmicro, son muy antentos...
Un saludo y gracias por los comentarios
-
11/04/2006, 17:39
Ah¡¡¡ ahora q lo veo... tú llamaste a la tienda DE Pontevedra, y los de ahí no los conozco... xDD sorry, pensaba q era en Madrid...
Un saludo
-
11/04/2006, 17:44Usuario registrado CVZeonn
Si, en la de Pontevedra me atendio esa que os comento (Perdonad el fallo, no me di cuenta xD) Quiza vosotros tengais mas suerte alli, ah y me cobran 2€ de portes por traerlo para aqui desde madrid (2€ son una miseria no, pero me los cobran xD).
Saludos.
-
11/04/2006, 18:24InvitadoHay muchas, tan baratas como si2010, y un poco mas "profesionales" y con muchas buenas criticas y ninguna mala. No se a mi esta tienda me huele a un nuevo caso aigu*****.
Iniciado por Puffy
Yo he estado hace poco y no he visto a ninguna (en Madrid).
En cuanto al resto: Bueno, bonito, barato, rápido, con stock,... El día q encontreis algo así, espero que lo posteeis en grande, fosforito y primera plana. Mientras tanto, tienen unos precios buenísimos y si sabes lo que compras y te aseguras antes, es una de la mejores tiendas de informática que conozco.
PD. No será que tu llamas a Pontevedra?
-
11/04/2006, 21:00InvitadoSegurisimo que cuando tu vas a si2010 no te conocen como salvador, el cliente que ha comprado otras veces, si no como salvador, el admin de hard h2o donde tenemos publi y habla bien de nuestra tienda. Y por supuesto no te daran el mismo trato (y muy probablemente el mismo precio, aunque esto no lo puedo confirmar, logicamente) que a cualquiera de nosotros, pero en ese caso creo que comentar tu experiencia con esta tienda es bastante parcial.
Iniciado por salvadorp
Lo mismo digo... yo los conozco personalmente y seguiré yendo por allí cuando necesite cosas q tengan en su catálogo... y la verdad, me parecen bastante profesionales... Otra cosa es q no puedan atenderte como tú quieres q te atiendan, y si conoces más sitios de esos, pues puedes normbrarlos, q me apuesto contigo casi lo q quieras a q tienes igual o más qejas q con cualquiera...
ah¡ y lo de igual o más baratas, pues la verdad eso sí q me gustaría verlo, en serio...
Un saludo
Puedo constratar y creer experiencias de otros usuarios imparciales sin ningun problema, pero de esta tienda he leido ultimamente mas cosas malas que buenas, que no todo es buenos precios en cpus. En el resto de cosas tienen los mismos precios que cualquier tienda.
-
11/04/2006, 21:51Usuario registradoPuffy
Yo no soy Salvadorp (ni Pepe), el moderador de Hard-h2o, y cuando voy, ni siquiera saben mi nombre o el nick de estos lares y te aseuro que el trato es correcto y adecuado; Los precios, los que hay; Evidentemente, la fuente no la compré allí pq no tienen lo q busco, la placa, tampoco y si en algo veo q están subidos de precio, pues lo compro en otro sitio y todos contentos.
CPU, DVD-RW y HD, de los mejores precios q conozco. Ah! y memos según lo q busques.
-
11/04/2006, 22:04Usuario registrado CVTuRCO
En gráficas tb, cn no poca variedad, creo q los mejores precios q he visto. Y en sistemas d altavoces Creative +/- lo mismo, son los únicos q distribuyen, pero al mejor precio..
Iniciado por Puffy
CPU, DVD-RW y HD, de los mejores precios q conozco. Ah! y memos según lo q busques.
-
11/04/2006, 23:36Pues siento decirte q no es así, puesto q yo llevo yendo a esta tienda bastante más tiempo del q llevo siendo admin aqui en Hard-h2o, y además una nota curiosa, la publicidad no la gestiono yo y desde luego no se hizo a través mía... además, los q me conocen saben q soy bastante sincero, si tengo q hablar bien de algún sitio es porq lo siento. Si tengo q hablar mla tb, y en este caso yo he tenido 0 problemas, quizá porq me sé manejar con el HW y sé manejarlo, q es muy fácil decir q una tienda es buena o mala y nadie dice nada cuando es el usuario quien la caga...
Iniciado por AlberM44
Segurisimo que cuando tu vas a si2010 no te conocen como salvador, el cliente que ha comprado otras veces, si no como salvador, el admin de hard h2o donde tenemos publi y habla bien de nuestra tienda. Y por supuesto no te daran el mismo trato (y muy probablemente el mismo precio, aunque esto no lo puedo confirmar, logicamente) que a cualquiera de nosotros, pero en ese caso creo que comentar tu experiencia con esta tienda es bastante parcial.
Iniciado por salvadorp
Lo mismo digo... yo los conozco personalmente y seguiré yendo por allí cuando necesite cosas q tengan en su catálogo... y la verdad, me parecen bastante profesionales... Otra cosa es q no puedan atenderte como tú quieres q te atiendan, y si conoces más sitios de esos, pues puedes normbrarlos, q me apuesto contigo casi lo q quieras a q tienes igual o más qejas q con cualquiera...
ah¡ y lo de igual o más baratas, pues la verdad eso sí q me gustaría verlo, en serio...
Un saludo
Un saludo