Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Requisitos regrabadoras DVD

1. Invitado

Requisitos regrabadoras DVD

Hola, estoy pensando en comprar una regrabadora de DVD, pero tengo unas dudas, tengo un Pentium 3 450 Mhz 512 SDRAM, una antiguaya vamos..me gustaria saber si las regrabadoras actuales necesitan un ordenador superior?? o me valdria para ir tirando un par de meses??

Por otra parte, tengo el cable IDE de toda la vida, si me compro una de serial ATA, me valdria de mientras para el IDE?? O si hay grabadoras que soportan los dos interfaces...

Y si me podeis recomendar alguna marca que este bien

Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier grabadora actual funcionará perfectamente en tu ordenador...

Hay grabadoras IDE y Sata... Compratela IDE, porque Sata no la podrás conectar, ya que tu placa base no incorpora puertos Sata.

Yo te recomiendo LG, o Benq...

Un Saludo.

3. Invitado
    Hola, muchas gracias por contestar, la verdad que yo si me imaginaba que me funcionaria pero por ejemplo mirando las LITE ON:

http://www.liteonit.com/ODD/English/e_p ... 165h6s.asp

PONE ESTO:

PC Required : Pentium 4 1.3 GHz or higher CPU and 128 MB or higher RAM are required
    HDD must have access time < 20 ms; with a minimum of 650 MB free space

no es una sobrada lo que pide?? sera solo para que grabe a maxima velocidad??

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso lo ponen por ponerlo porque yo he instalado grabadoras incluso con LightScribe en ordenadores peores que el tuyo...

Un Saludo.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, soportarlo, posiblemente lo soporte, pero las limitaciones no te vendrán solo por el micro. Me explico:

Cuenta con 700Mb libres para grabar CD o 4,7 para DVD: Es necesario el temporal, ya q con las velocidades de esas placas...
    Pilla una con buffer bueno. Los tiempos de acceso y de respuesta de tu disco duro y la velocidad general del sistema puede dar errores q rompan los cds.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mientras que tenga un HD que tenga libres unos 5GB, y la grabadora tenga un buffer de unos 8MB es muy suficiente para hacerla funcionar en ese PC.

Un Saludo.

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo las liteon o las LG que estan bien de relacion calidad/precio, no te gastes mucho en la grabadora porque no creo que quede mas de medio o un año para salira la grabadoras de blue-ray y HD.

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las actuales grabadoras de dvd no son caras... Yo he visto por menos de 45€ y son grabadoras de calidad.

Por ejemplo, si quieres algo barato te recomiendo estas:

LiteOn SHW-160P6S
    LG GSA-4167B
    AOpen DUW1616L

Ninguna de ellas tiene LightScribe ya que si no se encarece demasiado.

Un Saludo.