Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De 2000 a 2500

1. kikev10
    kikev10 está desconectado
    Usuario registrado

De 2000 a 2500

Tengo un amd athlon XP 2600+. En la bios pone que funciona a 2000 Mhz, pero tiene otra opcion para que vaya a 2500 Mhz. El caso es que no me fio de ponerlo o no, vaya a ser que se quede el micro en un estado inestable.

Actualmente (2000 Mhz) el micro siempre oscila desde los 52 a 57 grados, y me voy a comprar este nuevo disipador http://www.alternate.es/html/shop/pr...&artno=HXLT04&, supongo que con este disipador problema de temperatura no voy a tener. Que tengo que tener mas en cuenta para saber si el micro queda en un estado estable? que software me puede ayudar a saber esto?

Gracias

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero yo pondria el disipador nuevo porque si tiene esas temperaturas sin OC, si lo subes se calentara bastante mas y no se hasta que punto aguantara

3. kikev10
    Usuario registrado
    si si, eso lo tengo claro por eso lo he comprado. Por cierto el disipador es bueno no? la verdad que no estoy muy puesto en el mundo del OC en general ni en el de los disipadores en particular :lol:

Gracias y un saludo

4. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    En las reviews que he leido dicen que es bastante bueno y silencioso...
    Si quieres mirarlo tu mismo:
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 130&page=3

5. kikev10
    Usuario registrado
    Entonces creen que con este disipador podre subir la velocidad a 2500 Mhz sin ningun tipo de peligro para el micro??

Gracias

6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo primero lo probaria para ver que temperatura te da, si baja mucho la temperatura podras subir mas pero si te baja pocos grados, no podras subir casi nada (por la temperatura)