Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entre dos gráficas

1. Invitado

Entre dos gráficas

Hola a todos,

estoy entre dos tarjetas gráficas. Como soy bastante nuevo en esto a ver si me podeis echar una mano. Las dos son AGP:

- club3d x800rx (es la gto) 179€ (ALTERNATE)
    - sapphire x800gt 189€ (ALTERNATE)

En teoría habría de ser mejor la GTO porque tiene 12 pipelines y la otra solo 8. Pero es raro que valga más barata. Vosotros que pensais.

Gracias.

2. Invitado
    A mi tb me interesan esas graficas y ademas tambien pienso en la sapphire radeon x800 gto full por 229 en alternate, esta y la 800rx de club 3d parecen iguales y la de club 3d es 50 euros mas barata.Estare atento para ver cual opinan q es mejor.

3. Invitado
    yo tambien estoy en la misma tesitura por favor si,alguien sabe porque y ya de paso q tal es las graficas de Club3D,Gracias.

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Obviamente es mejor la GTO. Respecto al precio, lo q pagas es marca, la Club3D va a rendir igual q cualquier GTO, pero no es una marca fiable en cuestiones d overclock. Y la calidad d Sapphire es d lo más alto q hay, pero no por ello deja d ser una GT, y por tanto rinde como tal..

Y d todas formas, en los precios finales pueden influir mil cosas. El kid está en q la GTO es superior se mire por dnd se mire..