Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Estafa en desguace¿? Aconsejadme sobre poner otro peco
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Estafa en desguace¿? Aconsejadme sobre poner otro peco
-
27/08/2004, 20:55Nazaret
Estafa en desguace¿? Aconsejadme sobre poner otro peco
Bueno colegas ya he montado mi RL, estoy consiguiendo temperaturas de 43º en iddle con un palomino 1.7@1.8, pero es k mi peco esta situado en lugar en un lugar un poco raro vaya.
Estaba pensando si poner otro radiata por fuera del pc, despues de llamar a un desguace y decirme k me cobran 36€ por uno de corsa, me plantee comprar otro peco y ponerlo en linea pero por fuera del pc.
Que me decis¿?¿?¿?¿?
Conseguire bajar hasta los 38º mas o menos con otro peco en linea¿?¿?¿?
Por cierto cuanta diferencia hay entra la artic silver y la pasta blanca normal¿?¿?¿?¿? De cuantos º ablariamos.
-
27/08/2004, 21:13meka
Con el simple echo de poner un radiador fuera conseguiras bajar la temperatura de tu micro
A mi me han cobrado 12€ por uno = que este:
Lo de la pasta termica no tengo ni idea.
Salu2
-
27/08/2004, 23:49Oscar_ccl
La pasta blanca es una mierda, eso si si tienes un amd te sirve para cuando limpies la pasta no te haga cortos si no lo limpias bien o se te queda algo. Con la artic silver y dependiendo de lo bien que este dada la actual puede variar de 2 a 6ºC. Si añades otro peco puede que ralentices mucho el caudal, depende de la bomba que tengas.
-
28/08/2004, 00:37sony18
hola yo tambien fui a preguntar cuanto podia salir un radiata y sin decirle el modelo ni na me dijo que segun como lo viera él me cobraba, ademas de la mano de obra, el desguase esta por Icod y cuando me dijo eso con la misma me marché. Si le pones otro peco puede ser que se vea reducido algo el caudal ya que aumentas el recorrido a la pobre L20 si te sigue interesando el peco te digo que segun este foro
http://www.canarias-modding.com/
La delegacion de Pecomark en Tenerife esta en el polígono de Los Majuelos, por debajo del Alcampo. Concretamente esta detrás de TODOGAR, junto a CAROLAN.otra cosa en cuanto a la pasta termica yo siempre he utilizado artic silver pongo la cantidad como un grano de arroz y la extiendo por el micro con la esquina de una cartulina de manera que quede fina y uniforme y pringa monton yo casi no me la pude quitar en varios dias
salu2