Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Contectar ventiladores
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Contectar ventiladores
-
27/08/2004, 20:32Usuario registradoYeleo
Contectar ventiladores
Pues a ver si me podeis ayudar tengo la caja Thermaltake Xaser III lanfire y viene con un hardcano 9, lo que pasa en que no se conectar los ventiladores de la caja para que puedan ser reguladores con los mando que trae el hardcano. Los cables vienen etiquetados dos ponen "for power supply" pero solo tengo un cable libre en la fuente, de 300W, y los otros ponen fan1,fan2,fan3 y fan4. ¿Como debería conectarlos entre sí para que se regulasen desde el hardcano?
PD.- No se si este mensaje debería ir aquií, si lo creeis conveniente moverlo.
-
27/08/2004, 21:21Usuario registrado CVCazVen
que tipo de conector tiene los Fan que quieres conectar el de 3 pines o el molex?
Que tipo de conector tiene el Hardcano 9 ? de seguro son 4 de 3 pines
postivo,negativo,tacometro..
si es asi cortas los cables de los fan , empatalos con una extencion y llevalos hasta el hardcano
-
27/08/2004, 22:22Usuario registrado CVsRiVaSg
¡Ala! La conexión será de 2 pines, porque todos los ventiladores de Thermaltake vienen con un cable de 3 pines para alimentación y luego un conector madre de 2 pines chiquitito, que es ahí donde hay que conectar los reguladores. Quizás en este caso no (que lo dudo), pero esto suele ser así con Thermaltake. En caso que no sea así, comentanos que tipo de conexión llevan los conectores para los ventiladores que salen desde el Hardcano 9.
Iniciado por CazVen
si es asi cortas los cables de los fan , empatalos con una extencion y llevalos hasta el hardcano
Un saludo
.
-
27/08/2004, 22:44Usuario registradoYeleo
A ver si me explico, o puede que os halla entendido mal, el hardcano esta bien conectado lo que me falta por conectar son lo ventiladores, cada ventilador viene con dos cables(¿molex de 4 pins?) uno con 4 agujeros y otros 4 cuatro pines. Lo que quiero es conectar el hardcano para poder regularlos por que depende de como los conecte se regulan o no.
-
27/08/2004, 22:53Usuario registrado CVsRiVaSg
¡Ahh! Ya creo que sé lo que dices. Tu dices molex de 4 pines que por una cara son hembra y por otra macho. Eso son puentes, tienes que conectar por ejemplo la conexión que vá a tu disco duro a una de las conexiones del hardcano y ya conectarlo al disco duro de nuevo.
Un saludo y espero que sea eso lo que querias saber :lol:.