Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Esta bien este equipo para jugar?

1. Invitado

Esta bien este equipo para jugar?

Hola buenas, quiero actualizar mi equipo basicamente para jugar, y he pensado en estos componentes:

Placa base Asus A8N32 SLI Deluxe
    Procesador Athlon 64 X2 3800+
    Memoria RAM 2048 MB DDR a 400 MHz
    Tarjeta Grafica GeForce 7800 GTX

Creo que es una buena eleccion pero me gustaria que me aconsejarais, asi de donde puedo comprar estos componentes en alguna web que tengan buenos precios y sean de confianza.

Otra cosa, ¿Que fuente de alimentacion necesitaria este equipo para funcionar correctamente?

Gracias.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero coje y pon 2x1gd en dual chanel ok?

saludos

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 7900GT de 256mb rinde un poco mas que la 7800GTX 256mb, y encima es mas barata

4. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien para jugar,yo tengo 2 XFX 7800 GTX y voy ultra sobrado!

Y con una solo ya vas sobrado!

5. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJSolid

Eso ke tines tu solo sirve para benchear, con un SLI haces un cuello de botella.... ahora ke si yo tubiera dinero lo Haria.

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende lo del cuello de botella. He visto muchos analisis de sli y lo que pasa es que capa los FPS, quiza los mantiene en 90FPS, pero si empieza a chuflarle filtros a morir (sin cambiar de res). Los FPS se ven poco afectados (quiza 80-85). En cambio llegas a tener una los FPS hubeiran caido mas drasticamente...

Vamos, eso es lo que yo e visto a lo largo de varios analisis...

7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mod_extreme
    Cita Iniciado por DJSolid

Eso ke tines tu solo sirve para benchear, con un SLI haces un cuello de botella.... ahora ke si yo tubiera dinero lo Haria.
    Mentira...depende del monitor que tenga y a que resolución y que juegos juegue. Cójete el Oblivion, métele todos los filtros a 1680x1050 y me cuentas si hay diferencia entre una 7900GTX o 2...

Cita Iniciado por Zeonn
    Depende lo del cuello de botella. He visto muchos analisis de sli y lo que pasa es que capa los FPS, quiza los mantiene en 90FPS, pero si empieza a chuflarle filtros a morir (sin cambiar de res). Los FPS se ven poco afectados (quiza 80-85). En cambio llegas a tener una los FPS hubeiran caido mas drasticamente...

Vamos, eso es lo que yo e visto a lo largo de varios analisis...
    ¿Que análisis? Nunca he leido nada de eso...pero estoy seguro de que el SLI no capa ningún FPS.

Lo único que puede pasar, es que en juegos antiguos o limitados por la CPU (caso de Half-Life 2), den los mismos FPS una x1900XTX que un SLI con dos 7900GTX. Pero eso no es porque el SLI "cape" nada, sino porque no se está jugando a una resolución tan alta como para forzar a la x1900.

Ahora, ese mismo juego, lo probais en un Dell de 30' a 2048 de resolución y me contais si el SLI se nota o no...o simplemente, con el Oblivion a 1280 y con todos los filtros...

Ah! y para el posteador original...si, con ese equipo tienes para jugar perfectamente. Ahora, como te han dicho antes, cambia la 7800GTX por una 7900GT o una 7900GTX, que son mejores en relación calidad/precio.

Y con una buena fuente de 450w tienes de sobra para moverlo, pero si en un futuro piensas meterle otra gráfica en SLI, mejor pilla una de 500 o 550., que sea certificada para SLI.

saludos,

8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con lo de capar me referia al micro, no a las SLI.

9. DJSolid
    Usuario registrado CV
    Juego con Panoramico de 21...

Con todo a tope,a todos los juegos...quiza si me hace cuello de botella en el AMD +4400 o quiza no, de todas formas me regalaron la Segunda GTX 7800 asi q...

10. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y cual va hacer la ram k vas a escoger?, komo dicen por ahi, un kit de 2*1 gb estaria perfecto pero cuales?, para k le metas un poko de oc

11. Invitado

armando mi compu nueva

Hola queria ver si me pueden aconsejar en mi computadora que estoy armando porque ya tengo como 4 años que no cambio de computadora ni de componentes.
    Yo habia elegido estos componentes de la pagina de cyberpower en donde los dan a un excelente precio y calidad.

Amd athlon fx-60
    2 x 1 gb de memoria kingston hyper memory.
    SLI 7900gt
    monitor viewsonic 19" widescreen
    Sistema de refrigeracion liquida cooler master liquid con 2 ventiladores extras.
    mother: ASUS A8N-SLI nForce4 SLI Chipset SATA RAID Dual PCIE MB.
    fuente de poder de 550w.

He estado leyendo que luego se forma cuello de botella queria saber si con esta configuracion se forma y si asi es que es lo que tengo que cambiar.

12. DJSolid
    Usuario registrado CV

Re: armando mi compu nueva

Cita Iniciado por gerardo
    Hola queria ver si me pueden aconsejar en mi computadora que estoy armando porque ya tengo como 4 años que no cambio de computadora ni de componentes.
    Yo habia elegido estos componentes de la pagina de cyberpower en donde los dan a un excelente precio y calidad.

Amd athlon fx-60
    2 x 1 gb de memoria kingston hyper memory.
    SLI 7900gt
    monitor viewsonic 19" widescreen
    Sistema de refrigeracion liquida cooler master liquid con 2 ventiladores extras.
    mother: ASUS A8N-SLI nForce4 SLI Chipset SATA RAID Dual PCIE MB.
    fuente de poder de 550w.

He estado leyendo que luego se forma cuello de botella queria saber si con esta configuracion se forma y si asi es que es lo que tengo que cambiar.

Con que lo pongas en un post vale...con una sola vez te leemos!