Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Salida de Corriente

1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Salida de Corriente

Buenas, una preguntilla rapida y sin complicaciones:

Vi a montar la eheim en el interio de la caja (¬¬ si si...de verdad!!! xD) y...me interesaria saber, por donde sacais el cable de la caja para enxufarlo en la toma de corriente. (La Bomba va sin relé por ahora) y el enchufe es como bastante "tocho", asi que a ver como lo habeis solucionau vosotros .

Asies salu2

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo a pelo, colgando, con la torre abierta... toi mu perro pa pelar cables y demás historias... ya le pondré el relé un año de estos, total, como mi pc no se apaga...

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Tal y como aconsejó g0su, lo mejor es meter dentro de la torre un enchufe, si si, un enchufe de los tochos, o eso o abrir una tronera del tamaño del enchufe. Todo ello porque? para no joder la garantia si cortamos el cable de corriente... a ke jode? pues son las unicas soluciones. Si a alguien se le ocurre otra q me lo diga. XD

SAludos

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a estas alturas de moddeo me vienes con la warrantia... psss ya ves... eso ya lo tengo asumío... así que yo cortaré el cable.

5. Dywell
    Dywell está desconectado
    Usuario registrado
    No se puede sacar por una de las ranuras pci?

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin cortarlo no, porque lleva una toma "Schuko", de esas gordas como la del cable de alimentación del PC.

Si tienes wevos sacala por algún lao :lol:

7. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo sake el kable por un hueco k tiene detras la torre k es para poner un ventilador pya k no lo uso le di ese xD tp hacen falta muxos ventilatas para la RL aunk me kiero meter 3 de esos reactivos UV pa k kede mas Fashion la kaja , ya subire fotos de mi kaja transpalente ah y tengo un LIS de esos del review esta mu xulo keda de koña sobretodo de noche anda k no alumbra el kabron xD

8. Invitado
    Una solución medianamente laboriosa es la de hacer una ranura en la esquina trasera (la esquina que hace la tapa lateral y toda la parte trasera) para poder sacar el cable sin que sea pellizcado por la tapa... :roll:

Como yo tengo la compact, jejeje la saco por un pci que tiene una tapita de metal con agujeros pa cables (la tapita me venia con un frontal de esos con USB, sonido, temps, etc... 8)

9. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese soy yo no logeado

10. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos el conector de mi bomba es fino y lo pude sacar por una ranura PCI sin cortar, eso si un poco apurao

Salu2

11. Rastlein
    el tema de la garantia... bomba de 57 leru... no es para jugar asi eh, a mi me da algo de respeto... a quien le sobre la pasta no, obviamente.

La complicacion esta en el enchufe q tenga tu bomba, las eheim tienen uno gordisimo.

12. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra idea: en la fuente y en lugar apropiado se hacen dos bujeros para poner dos conectores de los de empotrar(tienda de electrónica) y se conectan a los cables de 220v del interior de la fuente queda mu fino y la bomba se enchufa ahí.
    Si quereis puedo subir imagen
    Salu2

13. Rastlein
    sube sube sube

14. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento q mi cámara genital no enfoque más de cerca

Salu2

15. Rastlein
    Si, esta bien pero volvemos a otro tema, en una fuente de 10 leru da igual hacer eso, pero en una de marca (mas cara) al hacer eso invalidas tambien la garantia... de modo que el remedio vuelve a ser peor q la enfermedad....