Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No me coge el cd de instalacion de windows xp !!
-
10/04/2006, 12:50Davilin
No me coge el cd de instalacion de windows xp !!
Porfavor, a ver si podeis ayudarme, resulta que quiero formatear e instalar el windows xp de nuevo pero me ha surgido un imprevisto, cuando meto el cd de xp nada mas arrancar para que inicie la instalacion, en vez de salir lo de, "presione una tecla para iniciar desde el cd-rom", sigue con el arranque de de windows, por supuesto, tengo en la bios bien configurado lo de la prioridad de arranque, he probado con otro cd de windows xp pero en SP1 que tengo y si lo coge, pero el que quiero instalar es otro con SP2 y este no lo coge, he probado el cd con el SP2 en otro ordenador y si lo hace bien pero en el mio no, que puede ser ?? hay otra manera de que pueda formatear ?? no se, aver si me podeis ayudar porfavor, muchisimas gracias !!
-
10/04/2006, 19:30wolvies
Muchas placas base tienen la opción de arranque rápido (o nombre similar) puede que esto te este sucediendo debido a esto, intenta buscar en la Bios algo parecido y desactivalo, o sino pulsa F12 cuando este arrancando para que te salga el Menu de arranque. espero que te sirva.
saludos
-
11/04/2006, 22:56Pacamor
Iniciado por wolvies
Muchas placas base tienen la opción de arranque rápido (o nombre similar) puede que esto te este sucediendo debido a esto, intenta buscar en la Bios algo parecido y desactivalo, o sino pulsa F12 cuando este arrancando para que te salga el Menu de arranque. espero que te sirva.
saludos
-
12/04/2006, 01:47worsito
xavales si dice que le coge el cd de WIN con SP1 y no el dee SP2 dudo k sea lo de arranque rapido....
yo que tu intentaba la instalacion con win SP1 y luego actualizaria porque me da que tu cd esta tocado..... vale ya se k lo lees en otros pcs pero es posible que tu lector sea tan delicado como mi grabadora k cuando se encabezona a no leer un cd pues no lo hace....... intenta hacer una copia de tu cd con SP2 y probarla