Resultados 1 al 70 de 70

Tema: me an engañado con 9600XT?

1. Invitado

me an engañado con 9600XT?

wenas

yo compre mi grafica his excalibur 9600xt

GPU: ATI RADEON™ 9600 XT
    Core Clock: 500 MHz
    Memory Clock: 600 MHz
    Memoria: 256 Mb DDR
    Bus: 128 bits
    AGP 8x / 4x
    TV-Out (S-Video) + DVI + VIVO
    Drivers para Windows ME/2000 y XP

pero cuando miro en el programa powerstrip aparece q la tengo a 300MHz en Memory Clock 8O ... ¿eso como es?

eso es algun fallo en la bios o alguna cosa de esas?

Gracias

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es correcto todo, la memoria de esa placa de video es de tipo DDR2, por lo que se calcula 300x2=600Mhz, no le des más vueltas que esta todo correcto.

3. Invitado
    ok muxas gracias , ya una preguntilla haber si cuela :lol: sabrias alguna guia sobre como aumentarle a esta grafica un poco de cada? solo veo para las ati 9500 o 9700 pero no para las 9600 , esq son anormales?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Prueba a ver en la siguiente web a ver si hay algo: www.rojakpot.com

En www.noticias3d.com hacen bastantes pruebas con tarjetas gráficas a ver si tienen algo...

Un saludo

5. Invitado
    muxisimas gracias salvadorp , haber q encuentro :wink:

6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Es correcto todo, la memoria de esa placa de video es de tipo DDR2, por lo que se calcula 300x2=600Mhz, no le des más vueltas que esta todo correcto.
    Nada de DDR2, eso dejaselo a las 9800XT y cosas similares.
    Es DDR normal y corriente.

Todo esta bien.

SaludoZ

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    me pregunto por que compran una tarjeta de media rendimiento bueno almenos para los estandares con 256mb ,

por que pagar mas por algo que no lo vale..

8. Invitado
    entonces Rastlein , si no es DRR2 q me an timado¿? pork entonces es 300 en vez de 600 :?

9. salvadorp
    No tiene nada q ver q sea DDR o DDR2 en lo q te dice Rastlein de q si va a 300MHz vaya en realidad a 600...

Te lo explico, la señal de reloj por la q se guía la transmisión de datos es una señal cuadrada, en cada ciclo de reloj está la mitad del tiempo a nivel lógico "1" y la otra mitad "0", por ello, existe un flanco de bajada y otro de subida:

|_|--| (imaginate los guiones por encima) esto representa un ciclo de señal, donde hay un flnco de bajada, donde la señal baja de "1" a "0" y un flanco de subida, donde la señal sube de "0" a "1".

Anteriormente, por la limitación de los circuitos sólo se podían transmitir datos en un flanco de subida; con la tecnología DDR (Double Data Rate) ya se podía enviar en un flanco de bajada y otro en un flanco de subida, pero la frecuencia de la señal de reloj sigue siendo la misma pues tiene q ver con cada cuánto tiempo se repite la misma señal. Por ello si, la señal va a 300MHz es como si fuera, a efectos de transmisión a 600MHz.

Ahora bien, la tecnología DDR2 tienen q ver con una evolución de la DDR, pero la filosofía es la misma, a una misma frecuencia, doble frecuencia de envío de datos (y recepción).

Espero q esto te aclare tus dudas...

Un saludo

10. Invitado
    joder salvador como entiendes jeejejeje , si q me las as aclarado bastante pero todavia leo una y otra vez ejejejej si q entiendes ok. conclusion no me an timao jejejeee perfect gracias por tu tiempo y esfuerzo bye

11. salvadorp
    Na, pa eso estamos, y la verdad es q yo estaba tb muy pez no hace mucho, por eso creo q todo el mundo es capaz de aprender todas estas cosas en mu poco tiempo... Hombre, la verdad es q estas cosas de electrónica las tengo estudiadas de mi carrera, así q partía con un poco de ventajilla...

Un saludo

12. Invitado
    ya e encontrado q es lo q me taba fastidiando en el pc

e habierto el aida 32 , le di a chipset y abajo del todo donde te pone problema o sugerencia me dice esto :

Problemas y sugerencias

Problema 1 -- AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

Problema 2 --- El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

, yo tengo una placa base P4S800D y tengo puesto en la bios
    aperture size 256MB , pero cuando pongo apertura size 64MB el problema numero 2 desaparece, pero la grafica va peor, vamos en el pcmark me quita unos 100

no se a q es devido eso, porlo q la primera pregunta seria esa,

y el problema dos q dice q esta desactivada..... me voy al escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, y ay en una pestaña q pone smartgart(tm), ay biene pa ajustar la veluciada AGP, Escribir fast y el estado actual,

las tres cosas estan en desactivado, cuando pongo en 8x, se activa eso, y la de escribir fast tambien, pero cuando le doy a aplicar o aceptar , me dice q tengo q reiniciar, ok , reinicio pero cuando vuelvo otra vez a la misma pestaña me la encuentro nuevamente todo desactivado.

alguien tiene alguna idea de el pork de esto??

Thx :wink:

13. Invitado
    lo del problema 2 se me va tambien cuando pongo la aperture size en 128MB , pero digo yo, si mi grafica es de 256 pork no me deja ponerlo a 256 , esa es la 3º pregunta jejejee

14. Invitado
    nada nada nada no e dixo nada :lol: jejej q ya ta to solucionado

e estado investigando sobre mi chipset y le e actualizado el AGP y ahora va perfectisisisisisisisisimo a 8x y todas sus cosas.

si q varia, en el 3Dmarks01 se como lo tenia antes acia 15.200 y ahora ago 30.056 esto va del lomi jejejej,

weno ahora investigare aver si ay alguien q alla exo un pequeñito over a esta grafica o haber si ay alguna guia, si alguien tiene esta grafica y tiene exo el over pos q me diga algo please , si tiene esta grafica y no tiene over ni sabe, yo creo q en un par de dias encuentro algo, q mire este post en ese tiempo , bueno un placer bye :wink:

15. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La primera puntuacion que tenias en el 3dmark era buena incluso demasiado para tu tarjeta, la segunda no la saca ninguna arjeta del mercado actualmente 8O

Para overclock usa el atitool si no tienes mucha idea le das a find max core y find max memo y te la overclockea el solito.

16. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por newskin_85
    La primera puntuacion que tenias en el 3dmark era buena incluso demasiado para tu tarjeta, la segunda no la saca ninguna arjeta del mercado actualmente 8O

Para overclock usa el atitool si no tienes mucha idea le das a find max core y find max memo y te la overclockea el solito.
    Está hablando del 3DMark'01, no el '03...

Un saludo :wink:.

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo k esas puntuaciones se las habra dado a 640x480 y nivel de detalles al minimo sino.... seguramente le habran timado y le habran vendido una X800XT Pe....jejejeje lo dudo a horrores!

18. salvadorp
    Yo tb qiero q me timen asi yendo a comprar un 9200se¡¡¡¡¡

Un saludo

19. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pero estamos hablando del 3DMark'01, eso es "normal" viendo las tarjetas que hay ahora, ¿no? Sinceramente yo no lo he probado, pero el '03 sí y he visto puntuaciones bastante altas...

Un saludo .

20. Invitado
    amos a ver

ante todo pido disculpas, pork me e equivocado

la puntuacion de 30.000 es con acuamark3

es real , si alguien me dice como adjuntar una imagen lo ago para q lo veais , otra cosa lo ize con resolucion 1024x768x32 AA:off, Aniso:4x Detais : VHigh , tal y como biene

triangles/sec 9,086,223tps frames/sec 30,19

puntuaciones GFX 3.825
    CPU 7.185
    ----------------
    30.185

datos de mi pc :

Placa Base : ASUS P4S800D
    Micro : P4 Prescott 2,800E MHz 1MB L2 Hyper-Threading 800MHz de Bus 1.4v
    Grafica : ATI Excalibur 9600XT 256MB 500/600
    RAM : 256MB Kingston 333 y 256MB Kingston 400
    Windows XP pro sp1
    DirectX 9c

la puntuacion del 3Dmark 01 es de 13.122

pcmark04 4074

3Dmark03 me lo toy bajando ahora , luego lo posteo

losiento, fue un fallo tecnico, :oops:

bye :wink:

21. Invitado
    a

si overclockeo mi pc de 2,8 a 3.0 o 3.2 las puntuaciones de la cpu suben considerablemente pero las de la grafica bajan muchisisiisisimo q raro no???

y cuando pongo mi grafica 500/600 a 530/640 va bien pero al cabo de una ora o dos empieza adar fallos en la pantalla, pero eso me pasa si la pongo a 550/700 o 510/610 da igual lo q aga , q siempre pasa eso

e subido votage e bajado y nada

realmente raro o realmente no tengo ni idea como ya e emostrado :oops: pero bueno .... ya contare un poco mas q ahora me tengo q ir corriendo bye

22. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Eso sí que puede ser... De todas maneras, es bastante, ehorabuena. Yo saqué 44000 creo hace unos dias, a ver que saco cuando me llegue la Leadtek Winfast A400 Ultra TDH...

23. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    a

si overclockeo mi pc de 2,8 a 3.0 o 3.2 las puntuaciones de la cpu suben considerablemente pero las de la grafica bajan muchisisiisisimo q raro no???

y cuando pongo mi grafica 500/600 a 530/640 va bien pero al cabo de una ora o dos empieza adar fallos en la pantalla, pero eso me pasa si la pongo a 550/700 o 510/610 da igual lo q aga , q siempre pasa eso

e subido votage e bajado y nada

realmente raro o realmente no tengo ni idea como ya e emostrado :oops: pero bueno .... ya contare un poco mas q ahora me tengo q ir corriendo bye
    Me suena a mala refrigeración, no mala, si no que necesitas una mejor... Ponerle disipadores en las memorias o el Artic Cooler no estaría mal.

Un saludo .

24. Invitado
    Me suena a mala refrigeración, no mala, si no que necesitas una mejor... Ponerle disipadores en las memorias o el Artic Cooler no estaría mal.

la refrigeracion q tengo es nula :lol: el disipador q venia con el micro jejejeje

ya vere q le meto de refrigeracion aver si veo algo economico q merezca la pena

oye una cosa , q es mejor la HIS excalibur 9600XT 256 o la pro?

esq la XT vale 223 € y la pro solo 160 ! ! ! no lo entiendo

25. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    lo del problema 2 se me va tambien cuando pongo la aperture size en 128MB , pero digo yo, si mi grafica es de 256 pork no me deja ponerlo a 256 , esa es la 3º pregunta jejejee
    Lo de el aperture size no es para usar mas o menos memoria de la grafica, es para q la grafica coja mas o menos memoria de la ram osea de los modulos ddr , y como esta es mas lenta q la de tu vga t ira peor cuanta mas pongas.

Salu2 :wink:

26. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Las versiones XT son superiores a las Pro,esto se cumple en Ati,en Nvidia las versiones recortadas las nombran XT o LE mientras k las mas rapidas son las Ultra. Espero haber aclarado algo.

27. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Las versiones XT son superiores a las Pro,esto se cumple en Ati,en Nvidia las versiones recortadas las nombran XT o LE mientras k las mas rapidas son las Ultra. Espero haber aclarado algo.
    Exacto, pero 200 y algo euros por una 9600XT es caro, ¿no? ¿O es que he entendido mal?

Un saludo .

28. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Las his son mas caras pq yevan el artic coling ese 8)

29. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Las his son mas caras pq yevan el artic coling ese 8)

Eso iba a decir, te clavan mucho dinero por solo incluirte un disipador de 14€ que lo puedes comprar perfectamente en CoolMod.com...

30. Invitado
    si, asi es, me costo exactamente 223€ me dolio un poco pork cuando la compre no sabia muxo de las graficas , (ahora tampoco pero si un poquito lo basico gracias a vosotros :wink: )y despues vi una gforce 5900 por menos dinero y me decian q le daba mil vueltas a la mia , nose pero yo creo q mi grafica no esta tan mal, y mas si me deciis q es mejor q la pro. las puntuaciones q me dan no se si estan bien para lo q tengo, pero e notado muxisimo cambio de la q tenia antes q era una mx440 :lol:

yo creo q las his son mas caras pork antes de comprarme esa me compre otra igual pero shapphire y no venian tantos cds ni tantos cables como los q viene con la HIS excalibur. son tonterias pero bueno ay estan.

lo q me gustaria llegar algun dia , a tener un sistema por agua q valga para la cpu chipset y la vga, demomeno no e visto eso, todo el mundo abla unicamente de refrigeracion para cpu, y en la tienda esa coolmod si e visto para vga pero no e escuchado nunca a nadie q tenga las tres cosas a la vez.

bueno ya mirare otra vez en el foro de los watercooling

un saludo y gracias nuevamente a todos por enseñarme tantas cositas

31. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    En CoolMod, si vas a la sección de kits de refrigeración por agua, la mayoria llevan mínimo para CPU y VGA...

32. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Por cierto, la 5900 que dices sería la 5900XT, no la 5900Ultra... La 9600XT es superior a la 5900XT (creo...).

Un saludo .

33. Invitado
    una cosita , haber si podeis mirar esta pagina

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... a883758160

esq tengo una duda, eso q se pone en la grafica, va puesto y ya esta o ay q enchufarlo a algo???

si va solo, merece la pena comprarlo, bajara temperatura o no tiene mucho futuro ese aparato?

:roll:

34. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    una cosita , haber si podeis mirar esta pagina

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... a883758160

esq tengo una duda, eso q se pone en la grafica, va puesto y ya esta o ay q enchufarlo a algo???

si va solo, merece la pena comprarlo, bajara temperatura o no tiene mucho futuro ese aparato?

:roll:
    Eso es una patata bien grande, en todo caso el Zalman o el Artic Cooler... Esos disipadores de VGA de Thermaltake son imitaciones a los Zalman y encima tienen bastante mala fama (me refiero a altas temperaturas).

Un saludo .

35. Invitado
    q zalman el Zalman ZM 80D-HP ????

por ejemplo si ahora tengo la grafica a 45º a cuanto me la podria bajar si entodocaso fuera ese q me comentas??

36. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Este dicen que vá bastante bien:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1297

Tu tarjeta al ser de HIS, quizás lo lleve, en ese caso no lo cambies...

37. Invitado
    no q no lleva eso jejej solo lleva un ventilador normal no lleva eso q ocupa toda la vga, q tal si le metiera esa y por debajo esos dispadores para memoria??

no ay alguien con algo parecido???

o con esos disipadores en la memoria, nose si eso ara muxo pero mejor q nada :wink: (tampoco son tan caros)

haber cual sera la puntuacion q le da la gente a esto para q me ayude a elegir

aunq sigue siendo por aire, y no se yo si me bajara la temperatura

pork aqui en sevilla ace 40º de media y es bastante

38. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Si le pones ese disipador y unos disipadores BGA de aluminio de Revoltek (yo tengo los de cobre y pesan muchisimo, no los recomiendo aunque rindan mejor...), lograrías bajar bastantes grados, fijo.

39. Invitado
    ok

entonces por un lado el disipador vale

y por el otro los de BGA, me ago un lio entre las q pone BGA y las normales , el caso q esas q tu dices miden 28x10x25 y las memorias son de 2 cm x 1 cm , da igual q sea mas grande?

despues, eso q va pegado no? y lo del peso :roll: cual es su inconveniente? se caen o algo? :?

bye corto y cambio :wink:

40. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    yo creo q las his son mas caras pork antes de comprarme esa me compre otra igual pero shapphire y no venian tantos cds ni tantos cables como los q viene con la HIS excalibur. son tonterias pero bueno ay estan.bye :wink:

Cuando vayas a jugar al Doom 3 dudo mucho q todos esos cd tsirvan d algo . Es como si t comparas un coche y t cobran mas pq trae remolke tu lo q kieres es una buena grafica al mejor precio posible , y por la mier... de cds q trae t suben un huevo el precio :evil:

41. Invitado
    pues si , tienes toda la razon

oye CHUKO25 como es q tienes tu amd 3000 @ 2500 pork lo pones a menos?

42. Invitado
    3GHz@2,1GHz :?

43. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Ningún AMD vá a la velocidad que marcan... En cuanto a lo de los disipadores, asegurate que sean formato BGA y ya está. Para ponerlos, llevan una pegatina térmica debajo de cada disipador.

44. salvadorp
    Pues ya sólo por ver el precio, ya te puedo decir cuál es mejor de las dos, aunq la verdad, para una 9600XT me parece un poco subido de precio...

Un saludo

45. Invitado
    ya tengo elegido en la pagina coolmod.com el disipador de vga y el de los BGA , en total junto con el envio y demas, son 40,28€ , y tengo la ventana para darle a realizar pedido, no se q acer ! ! !! ! !

esta todo apunto , q agoooo ! ! ! cambio algo no cambio nada , le doy no le doy me espero no me espero porfavor necesito a alguien con personalidad :lol:

46. Invitado
    alguien q decida por mi jejeje :lol:

47. salvadorp
    Sorry... me qede en la primera página...

Un saludo

48. Invitado
    Invitado está desconectado
    Usuario registrado
    los AMD emplean una "numeración" distinta a los Pentium, me explico, en el nombre pondrá 2500 (por ejemplo), pero en realidad son menos "Ghz", ese número lo emplea AMD para comparar lo con los Pentium, es decir un AMD 2500 equivaldría a un PIV a 2,5Ghz (aunque el AMD tenga menos Ghz)

esta forma de "nomenclatura" la empleará intel en los pentium M (si mal no recuerdo), de manera que podrás encontrar procesadores más economicos con más Ghz, pero que rinden menos (osea el número será inferior), ya que el rendimiento también depende de la caché interna

me explico fatal xDD, ya lo sé, pero es para que tengaís una idea.

P.D.:Ya se que esto se sale del "tema" inicial, pero creo que hacía falta comentarlo en este momento

49. Invitado
    invitado , mas o menos lo entendi gracias :wink:

salvadrop dame tu opinion sobre si compro o no please contra mas mas seguro y mas trankilo me qdo pork no quiero qdarme con algo q no valga no es q dude de los demas pero contra mas gente opine lo mismo mejor

THx

50. Invitado
    No puedo massssssssss no lo soporrrrtooooo al piiiiiiiii

lo compro, q sea lo q dios quiera :roll:

esperemos q alla acertado con esa compra

51. salvadorp
    Siento no haberte respondido antes... yo creo q esos disipadores dan buen rendimiento, qizas yo me hibiera decantado por alguno basado en heatpipes (ocupan un huevo, ya lo sé, pero yo es q tengo espacio, jejeje), pero el rendimiento no se diferenciará mucho, el Artic Cooling está bastante bien, yo creo q has hecho una buena compra...

Ya nos contarás q tal...

Un saludo

52. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    No puedo massssssssss no lo soporrrrtooooo al piiiiiiiii

lo compro, q sea lo q dios quiera :roll:

esperemos q alla acertado con esa compra
    Si te he dicho yo eso no es para que hicieras una mala compra... :wink:

Un saludo .

53. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    K manera de tirar el dinero!!! 8O jejeje es broma has hecho buena compra. En el peor de los casos solo reduciras el ruido de tu tarjeta grafica y en le mejor se dejara toquetear mas y subirle el core y las memorias con esos disispadores.

54. Invitado
    ufff menos mal , 3 a favor, weno ahora solo me qda esperar q porcierto me an engañao jejeje pork te daban a elegir entre tres empresas y las tres pontia de 0 a 2 dias lo tienes, y cuando lo compro pone de 2 a 5 dias 8O bueno no ay tanta prisa , ya os contare como va el invento

aaa lo q decia q si le acia un over a mi cpu de 2.8 @ 3 q la grafica bajaba rendimiento..... ahora me baje un programa q calcula los over y si ponia los FSB a 220 , me subia a 3GHz perdo despues daba a elegir entre varias opciones para lo demas,

nose como lo e echo pero ahora mismo tengo el pc a 3GHz y la grafica sigue con su rendimiento, (casualidad, pork no se como paso XD).

os pongo aqui los datos para q veais lo q sale:

FSB CPU Speed PCI Multiplier PCI Speed AGP Multiplier AGP Speed
    -------------------------------------------------------------------------------------
    220 2080 1/2 110 1/1 220
    220 2080 1/3 73 1/1 220
    220 2080 1/4 55 1/1 220
    220 2080 1/2 110 2/3 147
    220 2080 1/3 73 2/3 147
    220 2080 1/4 55 2/3 147

eso es lo q me sale pa elegir digo yo

ahora, yo lo q cambio son los FSB a mas o menos, pero lo demas no se si es q se cambia solo, o noseq, pork yo no veo sitio donde cambiar eso,

pero me resulta raro q se cambie solo pork ay varias opciones

preguntas: :?

¿cual de las opciones es la mejor?

si es q yo puedo cambiar eso ¿como seria?, pork en la bios no e visto nada de eso(quizas lo de agp speed , pero no me suena tampoco mucho)

bueno voy a reiniciar y a volver a mirar todo haber si encuentro algo de ello

saludos :wink:

55. Invitado
    nada, e estado mirando la bios y no me biene para modificar ninguno de estos aspectos,lo unico q me deja es para tocarle el votage a la AGP pero por lo demas nada de nada

56. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    porfin me regristre XD ya era hora :lol:

57. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas denuevo mira esq me an dixo por otro lado , q para acerle el over sin q salte, aparte de la temperatura, hay q cambiarle los driver

eso es cierto o me estan tomando el pelo?

58. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    ya tengo elegido en la pagina coolmod.com el disipador de vga y el de los BGA , en total junto con el envio y demas, son 40,28€ , y tengo la ventana para darle a realizar pedido, no se q acer ! ! !! ! !

esta todo apunto , q agoooo ! ! ! cambio algo no cambio nada , le doy no le doy me espero no me espero porfavor necesito a alguien con personalidad :lol:
    En cuanto t sale la grafica XD ? al final t sale mas cara a ti la 9600xt q a mi la 9800xt y si no pon el precio total de la tuya y luego t digo el d la mia y veras 8)

59. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya lo se, la gente no sabe naciendo sobre el tema y muxo menos a la ora de comprar. al no saber, la gente tiene muxa influencia en ti, entonces si la mayoria te dice q te compres la 9600xt la 9600xt la 9600xt pos voy y me compro la 9600xt.

eso por un lado

por otro, la grafica va bien como esta, sino estaria ahora mismo descambiada, lo q pasa q quiero porerla a menos grados pa distraerme y acerle un over y aprender sobre el tema pork me gusta, no pork me aga falta, si ase falta me compro la x800 a plazos, asiq no em exes eso en cara tio q da muxo coraje y mas cuando te as dejao el dinero

...

y si quieres me ablas de lo q sea poraqui poralla pero no decirme eso tio.

y pa q quieres q diga cuanto me costto si lo pone ay arriba y lo ves perfectamente....

bueno q me voy pork me as pikao jejejeje :wink:

60. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    8O No se a q viene tu cabreo ,simplemente keria decirte q tas gastao una pasta y por muxo ovck q le hagas seguira siendo una 9600. Por cierto yo tuve esa tarjeta y el disipa q tenia era como el de la 9800xt (casi como el artic coling) y con disipa de cobre por toda la tarjeta (core memoria).

PD: Q kieres q t diga?: Q bien as comprao... tas gastao una pasta en una 9600 pero no importa; pues no puedo , y no t lo digo por joder es simplemente un consejo ya q tu ya no t puedes echar pa tras pero hay mas jente q lee el foro y kizas se guien por tu compra, y tienes q darme la razon en q con la pasta q t has gastao t comprabas una como la mia (me costo 337€ I.V.A. incluido)

61. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok tio losiento esq cuando lei esto taba un poco mosca y las cosas se pueden leer de muxas formas, te pido nuevamente perdon.

62. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi targete ---------------------223€
    los disipa de memo y core ----40€
    -------
    263€

tu targeta-------- 337€
    mia -------------- 263€
    -------
    74€

74€ de diferencia q sigue siendo una pastilla (12.300pts)

q si, pero si nos ponemos asi, le sumamos otros 74€ y nos compramos otra mejor q las 9800xt y asi asi asi no? :wink:

63. salvadorp
    Chuko esa 9800xt es la q tenias de hace tiempo o la q te pillaste por Internet??

LA verdad es q ahora encontrar una 9800xt decente y a buen precio es algo jodido de cohones, si no es por subasta... y eso lo sabes bien... ademas no se ha dejado tanta pasta... ya viste por ejemplo q en muchos sitios la 9800xt no la encontrabas por menos de 400€ y eso si q es un paston...

Un saludo

64. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno señores, ya me lo an traido ¡ ¡ ¡ ¡ QUE RAPIDOS! ! ! !

bueno la unica pega es q me venian los revoltec todos doblados ejjeejje y e tenido q enderezarlos pero por lo demas perfec

tampoco a estado tan mal la compra , pork me a bajado unos 7 u 8 ºC

no se si es porke son las 12 de la mañana o pork real mente funciona, sobre la tarde confirmare los ºC , otra cosa a tener en cuenta esq saca todo el aire fuera :lol: y eso me a gustado jejejeje asi baja unos grados en la temperatura de la torre.

y los disipadores de la memoria no se como iran pork no se como mirar los grados a las memorias.

conclusion, q por 18€ q vale el disipador de la vga, y bajandote esos ºC creo q merece la pena :wink:

ahora lo q quiero poner el disipa de la vga a la placa base , no se si se podra, pero se intentara jejjeje.

bueno saludos y ya os contare mas tarde bye :wink:

65. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora le e exo unos test y demas y le e dao un poco de caña con over de 500/600 a 550/700 y de temperatura ambiente 40ºC lo maximo q se a puesto a sido a 42ºC no se si estara bien pero antes se ponia a 5XºC

y si la temperatura ambiente es 39, pos me lo mantiene a 38 siempre un o dos grados por debajo por logica no podriaser asi, pero eso me marca.

seguire aciendo pruebas aver q tal

bye

66. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver, cuando pongo 550/700 con el rivatuener me deja, y ago pruebas con el aquamark y el 3Dmark01 pero cuando lo pongo con el ati tool se me qda cojio y se vuelve a poner en 500/600 solo, y tambien me pasa justo cuando va a terminar las pruebas del 3d mark 03

estas temperaturas son despues de aber exo 3 test seguidos :

ambiente 47ºC, core 45ºC

bueno creo q vi una guia por uno des estos post , aver si dicen algo sobre el tema bye

67. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    moderador: abro otro post ablando sobre el over de esta grafica o continuo aqui?

y otra cosita, cuales son las temperaturas normales y maxima para una grafica?

68. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Chuko esa 9800xt es la q tenias de hace tiempo o la q te pillaste por Internet??

LA verdad es q ahora encontrar una 9800xt decente y a buen precio es algo jodido de cohones, si no es por subasta... y eso lo sabes bien... ademas no se ha dejado tanta pasta... ya viste por ejemplo q en muchos sitios la 9800xt no la encontrabas por menos de 400€ y eso si q es un paston...

Un saludo
    Tengo dos ekipos = uno es el de mi firma y el otro es = pero la grafica es club 3d y es nueva finalmente la placa es la asus a7n8x-deluxe sin el wi-fi

69. salvadorp
    Yo creo q seria mejor q abrieras otro post hablando del OC puesto q se te podra ayudar mejor q aqui, puesto q alli la gente lo vera directamente y no se tendrán q leer todo este tema entero hasta llegar a este punto...

Un saludo

70. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, ya mañana lo abro contando sucesos y experiencias y datos

:wink: