Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Ayudad a una pobre chica con su tarjeta de sonido

1. Invitado

Ayudad a una pobre chica con su tarjeta de sonido

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de sonido. He formateado el PC y al restaurar todo el sistema la tarjeta de sonido no me la reconoce. He instalado Windows XP y mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster 128.

En la web oficial de Sound Blastar ya no tienen los drivers pq la han descatalogado y los que me he conseguido bajar de otras web no me dan resultado y no me reconoce la tarjeta de sonido. Es más, el ordenador me la reconoce como tarjeta VGA y no como tarjeta d sonido.

¿Qué me recomendais que haga? Ayuda por favor.

Besosss

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a bajarte los drivers de aquí:

http://www.soundcard-drivers.com/

Hay muchísimos, alguno tendrá que funcionar...

Un Saludo.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayudad a una pobre chica con su tarjeta de sonido

Cita Iniciado por Sonia
    Hola, tengo un problema con mi tarjeta de sonido. He formateado el PC y al restaurar todo el sistema la tarjeta de sonido no me la reconoce. He instalado Windows XP y mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster 128.

En la web oficial de Sound Blastar ya no tienen los drivers pq la han descatalogado y los que me he conseguido bajar de otras web no me dan resultado y no me reconoce la tarjeta de sonido. Es más, el ordenador me la reconoce como tarjeta VGA y no como tarjeta d sonido.

¿Qué me recomendais que haga? Ayuda por favor.

Besosss
    que service pack tienes instalado???
    porque eso en el service pack 2 suele estar solucionado, sino sale comenta.
    y se te dan direciones de avandodrivers

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    que SO tenias antes, lo digo porque si has cambiado de SO, cuanta con que sera dificil que encuentres drivers para XP

5. Invitado
    Tengo el Windows XP con el Service Pack 2, instale el service pack antes de comprobar si funcionaba la tarjeta de sonido pq no encendí los altavoces hasta que no instale todo y meti algo de música en el pc

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    drivers para xp
    link

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    drivers para xp
    link
    No veas link directo y to!!! Pa ke luego digan ke no tiran mas dos T**** ke dos K*****S

XDDDD

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    seria lo que haria por todos.
    a demas hay que animar a las chicas para que entren.
    ya que como todos los novatos cuando necesitan ayuda, se les ha de dar en la medida de lo posible.

9. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    de chica nada, es un tío

lo de "pobre chica" le delata

vamos, está clarísimo, el hecho de llamarse sonia y a la vez tratar de dar pena y buscar nuestra compasión...

y los besos jajaja, es un poquito evidente, pero solo un poquito

un tío fijo!!!! :!: :!:

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si no pudes decir nada constructivo.
    mejor no digas nada.

11. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    seria lo que haria por todos.
    a demas hay que animar a las chicas para que entren.
    ya que como todos los novatos cuando necesitan ayuda, se les ha de dar en la medida de lo posible.
    Sea chico o chica, yo ubiera ayudado igual q dice HARDMETAL

"Si el cree" q asi le contestan antes, pues es cosa suya,no?

Salu2 luf1c3r

12. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    digo lo que me viene en gana, lo mismo que tú, y mi comentario ha sido TAN constructivo como los dos últimos tuyos

en cualquier caso si tienes que decirme algo personal como acabas de hacer, hazlo por privado

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    de chica nada, es un tío

vamos, está clarísimo, el hecho de llamarse sonia y a la vez tratar de dar pena y buscar nuestra compasión...

HARDMETAL tiene toda la razón del mundo. Porque tienes que estar incordiando?? Para eso no postees.

Si quieres postear y que todos estemos agusto con lo que posteas, hazlo de manera normal y no digas tonterias...

A mi me da igual si es un tio o una tia, le voy a ayudar de igual manera.

Un Saludo.

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    digo lo que me viene en gana, lo mismo que tú, y mi comentario ha sido TAN constructivo como los dos últimos tuyos

en cualquier caso si tienes que decirme algo personal como acabas de hacer, hazlo por privado
    Pues si dices lo que te viene en gana, los Moderadores borrarán inmediatamente los mensajes que no aporten nada...

Porque en un post en donde entras tu, lo unico que posteas son cosas poco constructivas...

Un Saludo.

15. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    en verdad que sois una pandilla de mamarrachos

aqui puede hablar todo el mundo, que no hay problema, pero cuando yo hablo ya hay problema

uno dice que "tiran más dos tetas que dos carretas"

otros siguen hablando del tema EN OFF-TOPIC, comentando que las chicas entran muy poco etc

yo hago lo mismo, siguiendo el tema, y DOY MI OPINIÓN, diciendo que es un tío el que escribe... que es una opinión como otra cualquiera

PERO A MÍ SE ME DICE QUE ME CALLE, SE ME DICE QUE INCORDIO, ETC, A LOS DEMÁS NO... Y ESO LO DICE NUEVAMENTE UN MODERADOR

lo dicho, sois una pandilla de mamarrachos inmaduros

16. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    Porque en un post en donde entras tu, lo unico que posteas son cosas poco constructivas...
    pues como se nota que no lees mis post, y que tus opiniones como siempre son parciales, puras manipulaciones, y viniendo de un moderador la cosa es muy grave

vaya moderadores!!! santo dios

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    en verdad que sois una pandilla de mamarrachos

aqui puede hablar todo el mundo, que no hay problema, pero cuando yo hablo ya hay problema

uno dice que "tiran más dos tetas que dos carretas"

otros siguen hablando del tema EN OFF-TOPIC, comentando que las chicas entran muy poco etc

yo hago lo mismo, siguiendo el tema, y DOY MI OPINIÓN, diciendo que es un tío el que escribe... que es una opinión como otra cualquiera

PERO A MÍ SE ME DICE QUE ME CALLE, SE ME DICE QUE INCORDIO, ETC, A LOS DEMÁS NO... Y ESO LO DICE NUEVAMENTE UN MODERADOR

lo dicho, sois una pandilla de mamarrachos inmaduros
    Veamos, que nos importa si es un tio o una tia?? A caso a ti te importa eso??

Yo aquí no entro a buscar tios ni tias, aquí entro a ayudar lo que mas pueda a a la gente, y a aportar todo lo que pueda y mas en los post. Y no a decir si el que postea es tio o tia... Eso no le interesa a nadie, al menos de los que yo conozco...

Un Saludo.

18. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    El_Zorro si no te gustan lo q te contestan lo q tienes q hacer es pasaar para no buscar una confrontacion directa,yo muchas veces lo ago tenga razon o no, pero el decir q aqui todo el mundo es un mamarracho como q sobra, no creo q sean modales, pero aya tu, ya eres mayorecito.

salu2 luf1c3r

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como se nota que no lees mis post, y que tus opiniones como siempre son parciales, puras manipulaciones, y viniendo de un moderador la cosa es muy grave

vaya moderadores!!! santo dios
    Vamos a calmarnos, y dejemonos de tanta chorrada... Yo seré un Moderador de pacotilla y todo lo que tu quieras... Pero por favor, que no siga la cosa ok?

Un Saludo.

20. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    a mi me importa muy poco si es un tío o una tía, pero ya que todo el mundo hablaba del tema, se hablaba de tetas y de carretas, de que las chicas entran poco (que es cierto) etc etc, pues sencillamente he dado mi opinión diciendo que es un tío, porque así lo pienso

y me da igual que sea tío o tía, ha sido simplemente un comentario... los que dan pena son los comentarios que vienen detrás del mío, que como siempre entran en el terreno personal, atacándome

saludos

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí no te atacaría nadie si tus comentarios fueran progresivos y ayudaran a solucionar los problemas de la gente. Pero tu crees que lo que has posteado ayudará a la usuaria Sonia????

Todo dicho, porfavor, dejemos correr esto, como si no hubiera pasado nada, ya que las cosas luego se agravan y son peores...

Un Saludo.

22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa ke habre io a decir na....

A ver... no sabeis interpretar una coña??? Si es un tio haciendose pasar por tia o una tia ke mas da??? he visto el hilo de la "damisela en apuros" y ke se le havia prestao mucha atencion y se se ha facilitao la solucion al maximo... lo kual me venia a webo para decir "Tiran mas..." pero joer! Si lo se no lo menciono... Hardmetal ya lo se ke ayudas por = sea kual sea su sexo... de hecho si no lo hubieses hecho tu lo hubiese hecho yo o cualkier usuario en activo...

Dejemoslo ya... la solucion ha sido dada... el post no tiene porque continuar...

PD: Wen royo cullons!!!! XDDD

Salu2

23. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    pues ese es el problema precisamente, que no saben interpretar una coña

que no pasa nada porque uno entre y diga "es un tío", es un comentario para reirnos un rato como cualquier otro. Pero claro, el problema es que lo digo yo... Y entonces hay que empezar a decirme que me calle, que no aporto nada, etc. Si lo hubiera dicho otro no pasaría nada

en fin

24. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, antes de nada aclarar que ni bien leí el primer post yo también pensé al igual que el_zorro, que se trataba de un tío haciéndose pasar por una tía, es un viejo truco usado en muchos foros para recibir ayuda mas rápido. Como bien a dicho muri, tiran más dos tetas que dos carretas.

El_zorro dio su opinión que es tan valida como la de cualquier usuario de este foro, no veo que su comentario sea como para saltarle al cuello como a pasado en este hilo.

Por favor tranquilizaros un poco y no os toméis los comentarios tan a pecho, que lo único que conseguís es hacer de esto un largo off-topic.

Saludos

PD: No digo que el autor del hilo sea una chica, solamente es la impresión que me da su post, la misma impresión que le ha dado a el_zorro.

25. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aki estoy deacuerdo con el_Zorro... creo ke la respuesta de Hardmetal ha sido un pelin brusca... de hecho lo ke dijo el_zorro me ha pasao a mi por la kabeza y no encuentro mal ke lo postee...

EDITO: Cente no he copiao tu post... hemos posteao a la vez XDDDD

Salu2

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si os da la impresión de que es un tio haciendose pasar por una tia os callais y no lo decis... Aquí se viene a aportar todo lo que se pueda, para eso están los foros, y no para decir si el autor es tio o tia...

Os pongo un ejemplo:

Un usuario/a habre un post diciendo que la BIOS no le reconoze el HD Sata...

Os parecería correcto que yo en vez de contestarle claramente y ayudar todo lo que pueda digera esto?:

Me parece que es un tio haciendose pasar por una tia... xDDD.

A caso eso es una respuesta que ayude al usuario?? pues no...

Eso solo hace que ensuciar el post, tanto si lo escribo yo como si lo escribe otra persona...

27. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    el problema es que dependiendo de quien lo escriba, los demás (incluido tú) le ríen la gracia, pero en mi caso como bien ha dicho cente habéis saltado al cuello a por mí uno detrás de otro

un moderador ha de actuar de la misma forma ante todos, y tú no lo haces, es así de sencillo. Tú hace tiempo que me la tienes jurada y ese es tu problema, no el mío

y repito que una actitud así en un moderador es MUY GRAVE

28. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    zorro.
    amablemente te pedire que no levantes calumnias a nadie.
    y creeme seas tu o sea otro cuando noto ofensivo, como fue lo tuyo a mi interpretacion, suelo llamar al orden.
    nota: que mania montar un drama de todo.

29. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Haber, antes de nada aclarar que ni bien leí el primer post yo también pensé al igual que el_zorro, que se trataba de un tío haciéndose pasar por una tía, es un viejo truco usado en muchos foros para recibir ayuda mas rápido. Como bien a dicho muri, tiran más dos tetas que dos carretas.

El_zorro dio su opinión que es tan valida como la de cualquier usuario de este foro, no veo que su comentario sea como para saltarle al cuello como a pasado en este hilo.

Por favor tranquilizaros un poco y no os toméis los comentarios tan a pecho, que lo único que conseguís es hacer de esto un largo off-topic.

Saludos

PD: No digo que el autor del hilo sea una chica, solamente es la impresión que me da su post, la misma impresión que le ha dado a el_zorro.
    cente una cosa es pensar lo mismo que zorro.
    y otra muy diferente decirlo como lo ha dicho.
    hay otras formas de decirlo.
    que por su edad tendria que estar familiarizado con ellas.

30. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    mira hardmetal, a estas alturas no creo que nadie tenga ya dudas de la forma premeditada en que me persigues y me atacas cada vez que te doy la más mínima ocasión, eso sí, siempre como que no quiere la cosa y de forma suave, pero no dejas de provocarme una y otra vez, así que NO VAYAS DE SANTO QUE NO LO ERES

y te repito lo que te dije antes: si tienes algo que decirme, POR PRIVADO!!!!

31. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si realmente me cayeras tan mal como comentas. UFFFFFFFFFF.
    no dramatices.
    yo no soy santo ( nunca lo he pretendido), pero los lobos con piel de cordero como que tampoco son santos

32. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    lo siento, no vuelvo a contestarte por esta vía

33. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es increible lo que hay que llegar a leer 8O por lo visto, hay cierto personajillo en este foro, que unicamente se dedica a crear polemica, con el unico objetivo de intentar decaer el foro, separatizar los usuarios y enfrontarlos entre si. estas acciones me parecen de lo mas lamentables y propias de una mente enferma.
    parece ser que este personajillo es un amargado de la vida (cosa totalmente comprensible conociendo su caracter) que sus intereses se centrar unicamente y exclusivamente en empeorar la calidad de un foro del que se siente excluido.

ya se que me meto donde no me llaman, pero al leer tanta barbaridad, es de esperar que reaccionase de esta manera.

como usuario del foro, propongo que dicho personajillo se tome la vida con mas calma y que si no sabe postear de manera correcta, que se limite a leer el foro. con el paso del tiempo y de la experiencia ganada a base de leer posts ya estaria capacitado de participar activamente en el foro, pero hasta entones, mucho me temo que lo mejor es pasar desapercibido.

un saludo

34. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    hablando de polémica, eso requiere un estudio serio de la situación

quién busca REALMENTE la polémica?

el que hace un comentario jocoso y dice "el que ha escrito es un tío", para reirnos un rato (comentarios de este tipo se leen a docenas todos los días y nunca pasa nada)

o los que le saltan al cuello y dicen que se calle, tratan de desprestigiarle por todos los medios, le provocan, etc (o sea, exactamente lo que está haciendo taro ahora con un asunto que ni le va ni le viene y que ya estaba calmado)

tan solo aclaro que quien busca la polémica no soy yo, SON OTROS Y SIEMPRE LOS MISMOS. Por supuesto me defiendo de los ataques que me lanzan, faltaría más

35. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a pedir que cierren el hilo ya que esto cada vez va a mas...

Un Saludo.

36. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    tres veces llevo pidiendo que lo que tengan que decirme lo hagan por privado, y aún tienen la desvergüenza de venir a decir que soy yo quien busca la polémica y los problemas 8O 8O 8O

por mí que lo cierren, aunque tengo claro que ya no contesto más a ninguno de estos

37. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    En este caso estoy a favor de el_zorro, como podría estarlo de cualquier otro usuario del foro.

Pido que recapacitéis y penséis que hubiese pasado si este post:

de chica nada, es un tío

lo hubiese escrito por ejemplo... taro28 mismo. Dudo que le hubieseis saltado al cuello como dije antes. También cave aclarar que no se le salta al cuello por que sí, todos sabemos de sobras que han ocurrido cosas en este foro que explican el comportamiento de los usuarios hacia el_zorro.

El_Zorro hace poco ya dijo que intentaría calmarse, asís que yo os pido que venzáis el rencor y que intentéis interpretar los posts de el_zorro como si de cualquier otro user se tratase.

Saludos y pido que no se discuta mas en este hilo o me dispondré a cerrarlo sin pensármelo dos veces.

38. Invitado

Espero que todo se haya solucionado

Hola, soy yo otra vez y antes que nada quiero aclarar un par de cosillas porque veo la que se ha liado por un nombre de mensaje.

1º Soy una mujer de 27 años de Cádiz, y el que dude de eso pues alla él que con su pan se lo coman

2º De verdad importa si es chico o chica el que escribe? Yo estoy segura de que no así que no polemiceis de un tema tan tonto y tan antiguo como este. Lo importante es lo últil que resulta este foro para las personas que no tenemos muchos conocimientos de informática y la buena labor que haceis TODOS.

3º No me ha molestado lo que habeís dicho de que "dos t... tiran mas..." es una frase hecha y punto, lo único que me ha molestado es que se diga que yo soy un tío aunque la verdad seguiros el rollo hubiera sido más divertido jejeje.

4º Agradeceros a todos la ayuda que me habeís prestado y deciros que ya he conseguido solucionar el problema, y el PC me va fenomenal. Otra cosa es pediros disculpas por la confusión que ha creado el título de mi mensaje aunque la verdad me parece increible la que se ha montado.

5º No polemiceis más por este tema y seguid ayudando a la gente que no sabe ya que sabeis mucho y haceis una gran labor, yo no es que sepa mucho pero tengo claro que de vez en cuendo intentare ayudar en lo que pueda (aunque tengo que reconocer que es muy poco).

De nuevo gracias y un saludo para todos

39. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hasta ella misma lo ha dicho... Que importa si es chicho o chicha? Pues llevo diciendolo desde el principio del post...

Un Saludo.

40. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aclarar que la polémica no se creó por si es chico o chica, si no que se creó por no respetar la opinión de un usuario (en este caso el_zorro).

Como todo está solucionado y el tema no dará más de si, ahora sí me dispongo a cerrarlo. (Ruben.... )

Saludos!