Inicio > Foros
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Need for Speed Most Wanted: realista o mal programado?
-
10/04/2006, 00:45txakurra
Need for Speed Most Wanted: realista o mal programado?
Cuál ha sido mi sorpresa hoy al estar con este juego y ver en una carrera a un puto taxi (puto porque incordia cosa mala cuando te pisan los talones) dando un giro de 180 grados y metiéndose en dirección prohibida. Esto es pa giñarse encima y no ensuciarse. También es para ver cómo toman las curvas los polis. Vaya derrapes los desgraciados. En otra ocasión ví un coche amarillo metiéndose por en medio en un cruce. Se la pegó con el camión-hormigonera que en ese momento estaba cruzando. Vamos, para mear y no echar gota.
Esto es para flipar. No sé si es que el juego estará programado para hacer esas locuras o es que no está bien hecho. De todas formas, algún que otro fallo también tiene. Entras en el modo cámara lenta y sin saber ni cómo ni por qué se sale automáticamente antes de que lo desactives tú, se acabe el tiempo o la velocidad del vehículo sea inferior a 60km/h. Por culpa de este trastorno me he pegado algún que otro leñazo lateral, se me ha inestabilizado el coche (se va a la derecha, le das a la izquierda, se va a la izquierda, le das a la derecha... va dando tumbos hasta que se consigue que vaya en línea recta)...
Tal vez sea algo paranóico pero creo que el jodido juego se mete en internet, comprueba que es una copia sucia y me hace la vida imposibe en algunas circunstancias (como esconderme el puntero del ratón en menús, tiendas one-stop, etc).
Saludos.
-
10/04/2006, 02:01Ruben
No creo que esté echo a proposito... Ya que ellos mismos dicen que tengas precaución, que no corras, y que no hagas las maniobras del juego... Y para colmo meten taxis que se meten en dirección prohibida...
Supongo que será un fallo del juego.
Un Saludo.
-
10/04/2006, 10:20HARDMETAL
Re: Need for Speed Most Wanted: realista o mal programado?
Iniciado por txakurra
Cuál ha sido mi sorpresa hoy al estar con este juego y ver en una carrera a un puto taxi (puto porque incordia cosa mala cuando te pisan los talones) dando un giro de 180 grados y metiéndose en dirección prohibida. Esto es pa giñarse encima y no ensuciarse. También es para ver cómo toman las curvas los polis. Vaya derrapes los desgraciados. En otra ocasión ví un coche amarillo metiéndose por en medio en un cruce. Se la pegó con el camión-hormigonera que en ese momento estaba cruzando. Vamos, para mear y no echar gota.
Esto es para flipar. No sé si es que el juego estará programado para hacer esas locuras o es que no está bien hecho. De todas formas, algún que otro fallo también tiene. Entras en el modo cámara lenta y sin saber ni cómo ni por qué se sale automáticamente antes de que lo desactives tú, se acabe el tiempo o la velocidad del vehículo sea inferior a 60km/h. Por culpa de este trastorno me he pegado algún que otro leñazo lateral, se me ha inestabilizado el coche (se va a la derecha, le das a la izquierda, se va a la izquierda, le das a la derecha... va dando tumbos hasta que se consigue que vaya en línea recta)...
Tal vez sea algo paranóico pero creo que el jodido juego se mete en internet, comprueba que es una copia sucia y me hace la vida imposibe en algunas circunstancias (como esconderme el puntero del ratón en menús, tiendas one-stop, etc).
Saludos.
lo que comentas del coche, es devido al agarre del coche, ya que seguramente estas usando un traccion trasera, por lo cual tienen tendencia a irse por el culo, creando una conduccion muy mala.
eso se soluciona optando por una conduccion mas progresiva y menos extrema.
-
10/04/2006, 10:35txakurra
Re: Need for Speed Most Wanted: realista o mal programado?
Iniciado por HARDMETAL
no esta mal programado, solo que en algunas carreras son obstaculos, como en una de sprint, que solo se puede pasar, frenando para esquivar una furgona y despues tirar de nitro como un cabron.
lo que comentas del coche, es devido al agarre del coche, ya que seguramente estas usando un traccion trasera, por lo cual tienen tendencia a irse por el culo, creando una conduccion muy mala.
eso se soluciona optando por una conduccion mas progresiva y menos extrema.
Lo de que el coche se va por el culo, da la casualidad de que si no sale de la cámara lenta consigo centrarlo en muy poco tiempo, pero como al juego le da la gana de salir del modo de forma aleatoria, me jode la maniobra y empieza a dar por saco (generalmente vuelvo a entrar en camara lenta, pero desistí ya que siempre acabo estrellándome al ser peor el remedio que la enfermedad).
Echo de menos la conducción del NFSU2. No había cámara lenta, aunque había tropecientos mil taxis. Allí las curvas las tomaba con el freno de mano sin perder a penas velocidad y no me la pegaba. Lástima que se acabara la acción tan pronto.
-
10/04/2006, 10:53HARDMETAL
yo lo de camara lenta no te puedo decir nada ya que no la uso ( ya me la pase 3 veces sin usarla).
lo del freno de mano es un amejora, no una penalizacion, porque cuando tiras de freno de mano en coches reales el cohe se frena un monton.
seguramente no te quejaras de los notros autocargables XDDD
-
10/04/2006, 13:56Alienware_4ever
Lo que fastidia de verdad es hacer un circuito de esos enormes de 15 minutos, cuando vas a pasar la línea final de meta, y pasa algo del tipo de cuando se queda el morro del coche pegado a un muro, y por mucho que gires se queda así derrapando hasta que paras el coche.
-
10/04/2006, 15:34txakurra
Iniciado por HARDMETAL
El freno de mano será una mejora, ya que han implantado la cámara lenta.
También podrían mejorar el freno normal.
Hablando de frenos. Ahora me viene a la cabeza aquellas horas que pasé con mi vieja PSX con el GT2. Entonces no frenaba ya que era innecesario.
-
10/04/2006, 16:03El_Zorro
estos juegos son como son, es absurdo buscar realismo, lo único que buscan es diversión
porque si nos ponemos así... en una persecución cualquiera con la poli, tienes que atravesar 18 bloqueos, chocas más de 40 veces a 300 por hora y al coche no le pasa nada y al conductor tampoco. Y se te ponga lo que se te ponga delante, si eres hábil pasas... ¿Eso también es acaso un fallo de programación?
Hay que mirar el propósito de cada juego. Y este no es un simulador ni lo pretende. Lo que busca es la diversión y la velocidad
saludos
-
10/04/2006, 17:48HARDMETAL
Iniciado por txakurra
Iniciado por HARDMETAL
El freno de mano será una mejora, ya que han implantado la cámara lenta.
También podrían mejorar el freno normal.
Hablando de frenos. Ahora me viene a la cabeza aquellas horas que pasé con mi vieja PSX con el GT2. Entonces no frenaba ya que era innecesario.
XDD
si fuera perfecto, ya no venderianXDDD
-
10/04/2006, 23:07Murphi
Es tremendo.......Yo lo he petado en unos 15 dias(Enganchado total xD) y sencillamente es una obra maestra....Todo..Los maderos,los efectos(Ejem,a toda ostia,eh
No me vale a 640x480 y demas xD),las persecuciones en condicion 5 y 6(
),los coches...Todo esta muy bien hecho.....Me dejaron el NFSU2 y...Mejor no hablo del suelo acristalado xD
El mayor vicio es el Porche Carrera360-380 Kph...Casi ná
Alguien sabe si la Black Edition tiene algo mas de emoción(Tiene 10 pistas mas y 2 bugas,pero en un momento dado,se puede hacer correoso xD)
Salu2
-
11/04/2006, 10:58txakurra
Iniciado por Murphi
Ejem,a toda ostia,ehNo me vale a 640x480 y demas xD
-
11/04/2006, 14:32Murphi
Iniciado por txakurra
Iniciado por Murphi
Ejem,a toda ostia,ehNo me vale a 640x480 y demas xD
Lo que pasa es que hay que pagar un precio....A mas efectitos,la jugabilidad es peor......Por lo menos a mi me pasa eso.....A 1280x1024,con todo activado,al mover el buga pa un lado,lo hace como si al apretarle al boton del mando,tardara 1 segundo en cojer la orden......A la que lo pongo a minimo(640x480 y todo bajado),se lleva muy bien.....
Propongo unos piques online xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
P.D.:Aunque la pipol online,tienen los coches que pillan mas de 400(He visto fotos......)
-
11/04/2006, 14:50AGUILAROJA
wenas
1º sabeis ami lo qu mas me fastidia y me toca los cojoo_ _ ? pues es los siguiente yo tengo mi porche unos uqe te dan en el puesto 10 me parece no estoy mu seguro bueno pues lo truco a tope motor y demas cojo lucho contra un mitsubishi evo 9 y me gana casi siempre, por suerte yo le gane un dia de chorra y cojo y me lo gano que fuerte yo flipaba cojo prueob el coche y heeee?? que es esta birria dios no tiraba una mierda y eso que estaba a tope eso si que me toca la moral hasta casi el punto de llorar psicologicamente
2º que la poly me persiga en nivel 2 y me gane cuando ellos tiene una chatarra de forfy americano 100% y yo con mi coche a tope y que me adelanten en plena recta como dice txakurra para cagar y no mancharse jeje
salu2
-
12/04/2006, 01:23Bobi
Es un juego arcade 100% y lo unico que busca es ser espectacular y divertir (sin duda cumple las dos con creces).
Estuve enganchadisimo a esta edicion del nfs junto con el underground 1 los mejores visualmente.
Jugarlo a 1280 con todo a tope no tiene precio, un lujo.
-
12/04/2006, 09:14txakurra
Iniciado por Murphi
Muchas no,txakurra...Pontelas todas
El X700 (el procesador de la tarjeta) es extremadamente overclockeable, pero le frena demasiado la mierda RAM que decidió montarle el fabricante.
-
12/04/2006, 14:49Murphi
Iniciado por AGUILAROJA
1º sabeis ami lo qu mas me fastidia y me toca los cojoo_ _ ? pues es los siguiente yo tengo mi porche unos uqe te dan en el puesto 10 me parece no estoy mu seguro bueno pues lo truco a tope motor y demas cojo lucho contra un mitsubishi evo 9 y me gana casi siempre, por suerte yo le gane un dia de chorra y cojo y me lo gano que fuerte yo flipaba cojo prueob el coche y heeee?? que es esta birria dios no tiraba una mierda y eso que estaba a tope eso si que me toca la moral hasta casi el punto de llorar psicologicamente
Iniciado por Bobi
Es un juego arcade 100% y lo unico que busca es ser espectacular y divertir (sin duda cumple las dos con creces)(Lo de silentBOB es por lo de bob el silencioso,eh
xD Vaya pelicula por eso jajajajaja)
Iniciado por txakurra
Iniciado por Murphi
Muchas no,txakurra...Pontelas todas
El X700 (el procesador de la tarjeta) es extremadamente overclockeable, pero le frena demasiado la mierda RAM que decidió montarle el fabricante.
Salu2
P.D.:No te ralles,txakurraYa vendran tiempos mejores en los que cojeras 40 FPS
-
12/04/2006, 15:20HARDMETAL
umm como que las soldaduras de led y las de circuitos integrados son diferentes.
si tienes un soldador de aire y paciencia, puedes cambiar los chips
otra cosa es que los controladores los soporten
XDDD
-
12/04/2006, 16:17Bobi
Iniciado por Bobi
Es un juego arcade 100% y lo unico que busca es ser espectacular y divertir (sin duda cumple las dos con creces)
Pero con creces,silentBob,con creces.....(Lo de silentBOB es por lo de bob el silencioso,eh
-
12/04/2006, 22:05Murphi
Iniciado por HARDMETAL
umm como que las soldaduras de led y las de circuitos integrados son diferentes.
si tienes un soldador de aire y paciencia, puedes cambiar los chips
otra cosa es que los controladores los soporten
XDDD:roll: :roll: xD
Iniciado por Bobi
Iniciado por Bobi
Es un juego arcade 100% y lo unico que busca es ser espectacular y divertir (sin duda cumple las dos con creces)
Pero con creces,silentBob,con creces.....(Lo de silentBOB es por lo de bob el silencioso,eh
Hombre,tanto como un despoye...... :roll: :roll: xD
Salu2
-
13/04/2006, 23:33txakurra
Iniciado por Murphi
El txakurra es un manitas con el soldata.....No txakurra:roll: :roll: xD
Con la dremel los dejo así:
Pero con la cúpula capada perfectamente pulida.
Y con el soldador... Mejor no os enseño el frontal personalizado (principalmente porque no tengo fotos xDDDDD).
P.D.: Con el Corel Photo-Paint también soy un manitas xD:
P.D.2: Parece que imageshack vuelve a dar problemas con firefox...
-
14/04/2006, 00:11Alienware_4ever
Pero las patillas de una memoria son muy pequeñas, ¿no? ¿Podrían soldarse? Yo voto a que sí, pero nos estamos desviando del tema NFSMW xD
-
14/04/2006, 08:51txakurra
Iniciado por Alienware_4ever
Pero las patillas de una memoria son muy pequeñas, ¿no? ¿Podrían soldarse? Yo voto a que sí, pero nos estamos desviando del tema NFSMW xD
Luego tan solo es colocar el nuevo chip donde estaba el otro, en la posición correcta, e ir aplicando en cada patilla calor hasta que se derrita el estaño que hay en la placa. La patilla bajará un poco con lo que se podrá dejar de aplicar calor. Si lo único que hace falta es paciencia...
Bueno, dejémoslo ya que no vamos del tema inicial como muy bien dices.
-
29/04/2006, 16:37Murphi
Pos weno gente.......Navegando por ahi he topado con una paginita que está muy bien....
http://www.nfsmw-es.com/
Tienen su propia blacklist :!: :!: Juassssssssssssss
Se juega en red,no es necesario tener el juego original...Solo hace falta instalarse Hamachi,que es un gestor de clientes para partidas en LAN....OnLIne es con el juego original,ya que la clave es unica,pero en LAN es diferente....
Yo ya lo he hecho todo y estoy a la espera de hacer unas carreras con gente de aqui,de colombia y de mas sitios.....
Si no os enterais de que va la vaina y quereis probar(Ya os digo que os enganchará xD),aqui estoy pa explicaros asi por encima de que va el tema........
La unica pega es que teneis que tener el juego al 100% en el modo carrera y tener activado el campeonato burguerking.....
EDITO:Lo mas :!: :!: Acabo de hechar ya unas partidas y...Fiu.....Carreras GT a casi los 400 xDDDDDDDDDDDDDD
Que...Os pica el gusarapo
Yo en el juego me he puesto:
spopelMW
Asi que si me veis,huid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero ver a alguien de este foro por ahi...... :roll: :roll:
Salu2
-
30/04/2006, 22:47Murphi
Nadie
8O 8O 8O 8O 8O