Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Kagandola por todo lo alto... (problema con barniz)

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Kagandola por todo lo alto... (problema con barniz)

Weeeeenas

Acabo de cagarla de mala manera....

Ho cortado las letras de mi mod Chaos Orb y a continuacion he "rallado los bordes... hasta aki bien... peeero para ke no se oxide le tengo ke poner barniz... pues bien...

1º Pillo y le meto barniz en spray... pero por miedo a el oxido le meto en abundancia...
    2º Ojo!!! se han formado gotas!!! nada bonito!!! al borde del colapso antes de que seque pillo papel de water y voy quitando el sobrante con arte y disimulo.... peeeeero la cosa empieza a secar y el papel empieza a engancharse!!!
    3º Solucion para sacar el papel o residuos... una esponja humeda!!! Pillo y le frego para kitar inpurezas...
    4º Me lo miro a contraluz y veo ke ha kedao un pelin mal en algun punto y para acelerar el proceso seco el agua ke ha deja la esponja con mas papel!!
    5º Error!!!! el papel se esta kedando kon peores consekuencias ke las de el principio!!! Weno... lo limpio un poco (haver komo lo he hecho pq oscurecia y no veia mucho(tava en el patio claro...)) y le vuelvo a aplicar barniz que asi se unificaria con el 1º y no dejaria marcas de haver fregao pa un lao y pal otro...
    6º Viendo komo me havian kedao las letras y lo ke les havia hecho me dirijo al lavadero y pillo el disolvente....
    7º Pero digo stooooooop ke te se va la pinza!!!! Ve pa dentro y reflexiona!!!

Mi pregunta es... hay algun producto ke sea capaz de quitar el barniz sin llevarse la pintura?????
    (imgino ke no... pero por provar...)

Salu2

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con disolvente pero seguramente se te valla todo

3. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    yo no conocco nada muri, k putada dios, eso tene k joder un huebo, ya miro yo x internet para exar el rao tanbien aver si existe algo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe si esto va bien??

http://jshobbies.net/catalog/product_in ... e514f91504

Salu2

5. buby
    buby está desconectado
    Usuario registrado
    puedes comprar pero si esta en juego tu mod, lo k debes de acer, es pintar en otro lado exarle barniz esperar a k seke y luego probar ai, si te funciona lo aplicas a tu mod, sino pos ya abra k pensar otra cosa, es mi opinion muri

6. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje e aqui un truqito mio:
    1- coge un decapante
    2-coge disolvente
    3-coge un baso
    4-exa una cucharada de decapante y la mitad de disolvente
    5-dejalo3 misn dando vueltas en el vaso
    6-deja 1 min en el paso la mezcla de productos
    7-pruebalo a mi me funciono pero la volvi a cagar y lo deje por imposible, le exe decapante y me qedo asta mejor

suerte tio

PD: por si acaso no te funciona prueba en un trozo de metal aparte y az una simluacion de lo q te a pasado para ver si te funciona

7. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    t a pasao igual k a mi :p y yo tmbien lo tengo k arreglar,se me a expandido to el barniz por ai y aora o... a lijar o a disolvente.

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno hoy me he levantao y no havia kedao tan mal... pero weno... hay pelusilla ke no me gusta... estoy por camuflarlo pintandole algo... nose nose...

9. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien lo q puede hacer es rallar un poko con una lija, y si as pintao debajo algun color, por ejemplo, debajo negro y encima blanco, se te qeda el blano con rallas negras, esta bastante bien.

10. Invitado
    A tirar de lijadora....

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cagada de barniz
    fotolog.com/estilo_modding

thats rules

miren las pics
    Deja de hacer spam porculero! :evil:

12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDD

ya decia yo... ese de donde baja? XDDD

Lo del barniz, me parece que pòr ahora lo dejo pasar... si algo he aprendido en esta vida, es que Murphy tiene toda la razón y si la cagas lo mas posible es que de un grano de mier** acabemos teniendo una gran diarr** XDD

Salu2

13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Muri, un consejo, no es que sea pintor pero en más de una ocasión me ha pasado lo que a ti, y yo lo que he hecho ha sido esperar a que seque bien el barniz, pero bien, que no esté semihumedo ni nada, bien seco, dejalo al sol unos días, olvidate del panel por un tiempo, y luego con una lija FINA lija (Valga la redundancia) las zonas que te han quedado mal sin llegar al color o a las letras, es decir, lo suficiente como para borrar los detalles del barniz, luego, una vez que lo hayas lijado y te hayas cerciorado de que ha quedado a tu gusto, lo limpias y luego le echas una capa FINA de barniz, lee bien, UNA CAPA SOLO, lo suficiente como para que selle las rayaduras de la lija y listo, en teoria asi se te deberia de solucionar ese error.

Yo he solucionado asi más de una cagada mia. ejeje, eso si te digo, MUCHA PACIENCIA si no quieres cargarte el mod.

14. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora con CIlit bang el spam se va en un BANG!

15. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    XDDDDDD

Merci avila2474 esa entre otras propuestas se las comente a "profesionales" en una drogeria y me dijeron que lo diese por imposible, que no havia solución XDDDD vaya tela... weno... amos a ver si me pongo de una vez por todas con el mod... y lo acabo... y segun se vea... caña a la lija!!!

Salu2

16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    ^^

17. Invitado

pxtaydgr

tcbulzik ctlglldp http://nfkzsslj.com oksorwzq pszyxmrg gnikqzuz